Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

5 oct 2010

Primer y Segundo regalo para el Inter de Daiana


Amig@s por fin he podido terminar mis regalos para el intercambio que Daiana hace para Navidad. Es el primer Inter que hago y espero estar a la altura, mis amigas están haciendo verdaderas maravillas.

Esta tarjeta será para el primero de ellos. La hice en papel porque como os expliqué lo intenté hacerla con decoupage, pero la falta de materiales me complicaba mucho su realización y opté por jugar con las imágenes que me gusta, pero me queda mucho por aprender.


De esta forma queda su interior. Una frase y unos motivos Navideños.


Para el segundo regalo me decidí por hacer esta cajita, el interior lo pinté en dorado con los cantos en rojo. Craquelé todo el exterior en los mismos colores para darle un aire Navideño.
Aún queda el tercer regalo pero será una sorpresa para la amiga con la que haga el inter.
Los regalitos los hice con mucho cariño y espero que sean de vuestro agrado.
Gracias Daiana por un Intercambio tan bonito, gracias a él estoy conociendo más amigas, y porque has creado el ambiente Navideño que tanto me gusta.


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.


26 comentarios:

Beatriz dijo...

Tanto la tarjeta como la caja te quedaron muy bonitas.

Mis Mimosas dijo...

Muy bonitos los dos regalos, la caja me encanta. Que suerte va a tener la amiga con la que hagas el inter con esos regalos tan bonitos y además la sorpresa que seguro que será algo precioso!!
Besitos.

Unknown dijo...

Hola Amparo!!!
La tarjeta está divina, muy elegante y armoniosa! Y la cajita un encanto, con ese craquelado que queda tan lindo en esos colores navideños!!!
Menuda alegría se llevará quien la reciba!!!
Besitos!!!
Bijoux Roos

sonia dijo...

Hola guapa , mira que estoy empezando con el patchwork y me entusiama y con el decoupage igual solo he hecho una caja que la tengo colgada en el blog y una bandeja que no pienso colgarla porque mas de una se troncharia de la risa, pero el punto de cruz que yo hace mucho que empece y que he hecho algunas cositas pero poco y sin dificultad , pero lo que he visto aqui me ha dejado de piedra enhorabuena por esas manos guapa

Rosana dijo...

Hola Amparo, te han quedado muy lindas las dos cosas, pero la caja me encanta, es preciosa!!
Un beso.

Gloria Beatriz dijo...

HERMOSAMENTE BELLO!!! ERES LA EXPERTA... QUIEN SERA LA AFORTUNADA???

Y TIENES RAZÓN GRACIAS AL INTER DE DAIANA ESTAMOS CONOCIENDO A LINDAS PERSONAS Y SUS TRABAJOS!!!

DULCES SUEÑOS Y LINDO MIÉRCOLES...

BESOS!

MARIA DEL CARMEN dijo...

Amparo guapa , está preciosa esa cajita con motivo navideño! Me gusta la combinación que has realizado.
La tarjeta denota el cariño que has puesto en su realización.
Estarán encantadas sus dueñas seguro!
Un fuerte abrazo y miles de besotes!!!

Ana Paula dijo...

Olá Amiguinha
Bonitos e vistosos estes presentes.!!
Combinas as cores muito bem.
Bjkinhas

Unknown dijo...

Hola Amparo te quedaron preciosos los regalos ,me imagino que la que va a recibir tus regalos va a quedar muy contenta .Yo tambien estoy en un INTERCAMBIO DE REGALOS.uN ABRAZO pAULA

Marta dijo...

Amiga como siempre tus trabajos son bellos y muy delicados. Me encanta como haces sus combinaciones de colores. Perfecta!! Besitos.

NubeDePegatiinA dijo...

Pero que trabajos tan bonitos Amparo! La targeta es super dulce y sin ninguna duda preciosa, pero es que esa cajita... no tengo palabras para describirla es tan... MARAVILLOSA!

Elia dijo...

Hola Amparo, pasaba a saludarte y he visto estas cajitas últimas que has hecho, son fantásticas..
me encantan
feliz semana
eljardindemiduende

Anónimo dijo...

hola Amparito que lindos regalos estas preparando amiga ,la tarjeta y la caja estan muy bellas te felicito y te mando un gran cariño desde aqui ,tu amiga Sara.

Anónimo dijo...

Amparooooo qué linda la caja, lo demás también, pero es que la caja...... está divina, besotes

M. Eugenia (A) dijo...

por favor que precioso, haces unas cajitas divinas

Daiana dijo...

Hola preciosa!!que maravilla!!!de regalos!!los dos muy bonitos!!la caja te quedo bellisima!!!quien le toque contigo sera muy afortunada!!!te deseo un bonito día!!ahora mismo estoy con la entrada del inter!!!gracias por las palabras!!gracias por cumplir y participar en el inter!!!muchos besotessssssssssss

Flac_k dijo...

La caja está muy linda, perfecta para la temporada. Saludos

Karina dijo...

Preciosos trabajos. Tu amiga quedara encantada. Saludos desde Argentina.
Visitame cuando puedas
keprincondeartesanias.blogspot.com

paqui y cris dijo...

alaaaa¡¡¡ que ultimos trabajos tan bonitos,los del inter me encantan tanto las tarjetas como la caja,en serio estan geniales un abrazo..paqui

manosmarilu dijo...

Hola Amparo! espectaculares tus regalos, estan bellisimos felicitaciones saludos

Sandra dijo...

Hola Amparo
Precioso!!! La caja es divina!
Felicidades por tantos premios y mimos!
Besos,
Sandra

isa & marta dijo...

Gracias por compartir Amparo, me encanta la tarjeta, pero la caja es una preciosidad, que lindo trabajas,.. aproveche para recorrer tu blog. Un abrazo de una compañera en este inter.

Unknown dijo...

Hola Amparo ,como se que estas interesada enel decoupage con craquelado en facilisimo.com estan poniendo un paso a paso con craquelado con todas las técnicas y te dicen todo sobre los productos ,yo me estoy metiendo porque solo s un poquito lo que he ido viendo en diferente foros y me parece interesante .Un abrazo Paula

Loles dijo...

Hola!! Yo también participo del Intercambio navideño y estoy visitando a los participantes, es una buena manera de conocer gente creativa y lindos blogs. Así q me quedo por aquí un rato leyendo. La tarjeta te ha quedado espléndida!! Y la cajita también! Te felicito, a tu comprañera d inter seguro le fascinaran.
Besos

Mercedes dijo...

Hola Amparo, preciosos los regalos que has hecho, la cajita me encanta ¡¡ Que fortunada será la amiga que te toque !!!
Besitos y feliz día.

lali dijo...

Que bonitos regalos ,estamos todas impacientes por saber nuestras parejas si te apetece pasa a visitarme lali-desdemirincon besos

Ciudades donde viven mis amores.

politica