Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

13 oct 2010

Cajita con rosas, mis rosas


Hola amig@s, como a tod@s a mi también me gusta reciclar. A ver que os parece lo que hice:
Cayó en mis manos una caja vacía de cartón que en su día sirvió para guardar un juego de tazas de café, como soy una apasionada de las cajitas decidí que decoraría un rincón de mi casa.
La pinté en color dorado, y la craquelé entera terminando con el tono crema. Para decorarla utilicé esta servilleta que mis amigas me regalan, en esta ocasión rosas, mis rosas, y éste fue el resultado ¿qué os parece?

Y como véis los regalos me siguen llegando y aunque quedarán en mi blog de premios quiero compartirlos también aquí con vostr@s, espero que los llevéis a vuestras casitas.

Muchas gracias a tod@s por tanto cariño como me dáis.


Mi amigo José al cual tod@s conocéis me hizo este precioso Premio Bellas Artes Bloggeras.
Desde aquí quiero felicitarte por tu bello poema de ayer, es uno de los mejores que he leido y sentido.
Gracias Poeta.


Gracias querida Pitufa por esta bella Dama y su dragón.


Gracias Sara por este precioso Angel y por tu Amistad.


Desde Brasil mi amiga Alessandra me regala este Selho con juego incluido, en esta ocasión se trata de decir 9 cosas sobre nosotr@s para conocernos mejor:


1- Soy extrovertida


2- Soy una amante de los animales.


3- Me gusta ser vuestra amiga.


4- Digo lo que pienso siempre.


5- Soy muy clara hablando.


6- No soporto la mentira.


7- Intento dejar mi huella siempre allá donde voy.


8- Pienso que dar cariño es tan bonito como recibirlo.


9- Siempre intento hacer las cosas mejor que ayer.

Si algun@ queréis jugar sólo tenéis que invitar a 9
amig@s, lo dejo a vuestra elección.




Gracias Goge, es un regalo genial.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

11 comentarios:

Beatriz dijo...

Esa caja me encantó ya que las rosas también son mis preferidas. Te felicito. Y lo mismo por los premios.

Gloria Beatriz dijo...

HERMOSURA DE CAJITA Y RECICLADA MUY LINDA.... COMO TODOS TUS TRABAJOS MAGNÍFICOS!!!

QUE LINDOS PREMIOS Y MIMOS HAS RECIBIDO AMIGA, ESPERO RECIBAS MUCHOS MÁS... BIEN MERECIDOS!!!

BESOS!!!

M. Eugenia (A) dijo...

pues me encanta, en redondo me encanta,y mira si es reciclada mejor que mejor

Ana Márquez dijo...

Te ha quedado genial!!! Me gusta muxo.
Un besazo

Julia dijo...

Seguro que te ha decorado perfectamente ese rinconcito de tu casa.
Te ha quedado muy elegante, y encima de reciclaje.
Muchos besos

Carmen dijo...

Hola Amparo,te ha quedado preciosa,y encima de rosas,sabes que me encantan!
te felicito por esto y por los premios.
besitos
Carmen

tita dijo...

Amparo quedo super bonita esa caja reciclada,me encantan las rosas.
Disfruta de los premios todos son pocos para ti.Besitos

paqui y cris dijo...

Hay amiga , me tienen enamoradas tus cajitas , me pasa como a ti , soy tan apasionada por las flores y en especial por las rosas que a cualquier trabajo le pones aunque nada mas sea una , es suficiente para que el trabajo luzca maravilloso . Un besito amiga . Cris

Ana dijo...

Hola Amparo!! Que Hermosa esta caja con decoupage. Te felicito!! La servilleta que utilizaste preciosa.
Te qudé muy delicada.
Gracias por pasar por mi casita y tus comentarios!!
Que tengas buen fin de semana!!
Cariños, Ana.

Ana dijo...

Hola Amparo!! Que Hermosa esta caja con decoupage. Te felicito!! La servilleta que utilizaste preciosa.
Te qudé muy delicada.
Gracias por pasar por mi casita y tus comentarios!!
Que tengas buen fin de semana!!
Cariños, Ana.

Lucy dijo...

Me encantan tus cajas! Esta es super-romántica!!

Besos
Lucy

Ciudades donde viven mis amores.

politica