Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

7 oct 2010

Premio de Marjorie y Regalos de Marisela

Marjorie de Marjorie Arte y Papel me ha otorgado el premio Mayor y Mejor Visitante de Septiembre de 2010.
Marjorie ha seleccionado 20 blogs y me ha entregado el tercer premio, tengo la suerte de tener también el de Agosoto, por lo que me siento inmensamente feliz al ser premiada dos veces.
"Este premio nació como reconocimiento a quienes mensualmente nos honraron con sus visitas y comentarios frecuentes."
Gracias Marjorie, lucirá junto a mi anterior mención.

El Jueves día 7 se celebra en Cúa, Caracas el día de la Virgen del Rosario y desde allí mi amiga Marisela del Panal de la abejita me envía esta preciosa imágen.
Siempre estará conmigo amiga.
Gracias por ella.

También me entrega este Angel de la Amistad.
Marisela nuestra relación está protegida con él.
Gracias por un regalo tan tierno.
EN RECONOCIMIENTO POR SU AMISTAD Y HERMOSOS TRABAJOS MANUALES E INTELECTUALES QUE SIEMPRE NOS OFRECE. UN ABRAZOTE A TODAS Y FELIZ DÍA DE LA VIRGEN DEL ROSARIO, RECIBAN BENDICIONES EN SU DÍA. MARISELA:)
Amig@s como siempre gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios que me llenan de alegría al leerlos, hoy comparto estos regalitos con vosotr@s, será un honor verlos en vuestros blogs. Y con vuestro permiso además de todos vuestros nombres pondré el de Marjorie.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.


11 comentarios:

Unknown dijo...

FELICITACIONES AMPARO!!!
Por tantos premios y regalos de tus amigas!!!
Me llevo el angelito de la amistad para mi blog, gracias amiga!!!
Besitos!!!
Bijoux Roos

sonia dijo...

te mereces el premio guapa me pareces muy buena persona amiga

pi dijo...

Te felicito por tus premios, merecidos... gracias por tus buenos deseos y muchas bendiciones para ti tambien un Abrazo.

AMO ARTESANATO dijo...

qUE LINDO BLOG TENS.
Gracias por tu visita, me encanto.
Serei tu seguidora, e desejo que sejas mi amiga do coração.

Beijos do Brasil.

Maria Helena

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola Amparo pero que regalos tan bellos compartes con nosotr@s de
verdad felicidades compañera me alegro enormemente por ti y que disfrutes de estos regalos tan sentidos en el cariño al igual que
nosotr@s disfrutaremos tambien de los regalos de tu amistad y cariño

Ya sabes me los llebo los tres
son un caramelo dulce para mi corazon y mi vitrina de premios
muchas gracias por todo Amparo...

Un fuerte abrazo de tu amigo el gaditano que te aprecia mucho besos que tengas un bonito dia donde las mariposas y rosas endulcen tu camino con tu ilustre
sonrisa que al paso todo armonisa..

M. Eugenia (A) dijo...

todos los días algún premio. muuuchas felicidades

Lucy dijo...

Felicidades Amparo, es una alegría compartir amistad, y ser reconocida, y este premio y estas lindas imágenes lo demuestran,

Con cariño, Lucy

Unknown dijo...

Amparo, muchas felicidades por tus premios tan merecidos, me los llevo a mi vitrina para que brillen.

Besitos

Mis Mimosas dijo...

Hola Amparo, me alegra mucho compartir el premio de Marjorie contigo, es todo un honor!!
Felíz día y besitos.

NubeDePegatiinA dijo...

Disfruta de tus premios, preciosa!

Marjorie Silva dijo...

Querida Amparo. Un feliz inicio de semana para ti.Que Dios bendiga tu vida, guíe tus pasos, ilumine tus pensamientos, fortalezca tu fe y continúe llenando de amor tu dulce corazón. Mis disculpas por no haber venido inmediatamente que me avisaste de este angelíto de la amistad que compartes conmigo, estoy un poco quebrantada de salud y estoy de reposo, pero aquí me tienes acompañándote una vez más y agradeciendo este noble gesto para conmigo.
Con el cariño sincero y el abrazo afectuoso
Marjorie Arte y Papel

Ciudades donde viven mis amores.

politica