Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

19 oct 2010

Caja con Hadas

Amig@s, hoy mi cajita es de hadas, fue un encargo y la quería en tonos morados y solo me dijo que además de las flores su pasión eran las hadas.
La pinté en estos dos tonos, y le hice un craquelado muy fino y delgado para que las pequeñas figuras tuvieran algo más de importancia.


Lo que sí me pidió fué que que el interior no lo cambiase, es decir, que tuviera los mismos tonos que las otras cajas que ya tenía.
Es una clienta que ya había hecho más pedidos.
Como siempre vuestra opinión es importante para mí.


Y tengo el placer de dejaros este Premio Blog Ternura que Laura de Mis Cyberamigos me ha entregado. Eres una gran persona y mejor amiga. Este Premio engloba ambas cosas y por eso también es especial para mí.
Sería un honor verlo en vuestros blogs.
Gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios que habéis dejado en las entradas anteriores.
Gracias por vuestro cariño que dejáis a vuestro paso por mi blog.


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.


26 comentarios:

Unknown dijo...

Que belleza esas hadas Amparo, son un sueño, te quedó hermosa!!!
Felicitaciones por el premio, ya lo tomé del otro blog!!! jaja
Besote!!!
Roos

☼ Carolina ☼ dijo...

Amparo, me encanta, te quedó súper linda la cajita
cariños
c@

Beatriz dijo...

Mi opinión es que, como siempre, te quedó precioso. Ultimamente me encantan los tonos malva. Te felicito eres muy creativa y haces maravillas.

NubeDePegatiinA dijo...

Que cajita tan bella amiga, segura que a su dueña le va a encantar. El color, las haditas... todo precioso.

Enhorabuena por tu premio y me lo llevo para mi casita.

besos!

Maria cirila dijo...

Te quedó divina la caja Amparo, como todos tus trabajos, está demás decir que está super prolija, y el dibujo de las haditas me encantó, gracias por compartir tus premios, me lo llevo, besos

decocreaciones dijo...

Hermosa cajita, y que tengas una buena semana
Cariños
Yoly

Maribel dijo...

Felicidades por el nuevo premio. La caja me encanta, además de mi color favorito también lleva mi tema favorito, el de las hadas.

Unknown dijo...

Que bonita la caja, a mi es que me encantan las hadas...
Muchas gracias por visitar mi casita y por tus comentarios.
Besos
Marian

HARIDIAN dijo...

Precioso blog....la caja es una auténica joya,desde hoy tienes una nueva seguidora mas!!!
un besito, te invito a mi blog con todo el cariño del mundo
http://iluhari.blogspot.com/

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Que bonita la cajita!
Un besito guapi!
Celia.

Mis Mimosas dijo...

Que preciosidad de caja, con lo que me gustan a mí las hadas y el color morado!!Enhorabuena por el premio.
Besitos.

Artesaniamarian dijo...

Todas las cajas que te he visto son preciosas, pero ésta tiene los colores que más me gustan, las hadas te han quedado muy lindas. Que contenta estará la clienta? Felicidades. Un biquiño!!.

Elia dijo...

Amparo cada vez que tengo un ratito (que no son muchos) y puedo visitarte, veo q no paras..
es una caja hermosa, un color tan animado.
feliz día
eljardindemiduende

Anónimo dijo...

me ha encantado es una caja divina, estará encantada. felicidades. un beso

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola querida amiga otra bella obra
de arte sin duda te quedo preciosa
y de seguro que a su dueña le encantara por el tono y la hadita
mis felicitaciones mi artista
por cierto felicidades por el premio me lo llebo a mi blog de regalos sera todo un placer gracias

Un fuerte abrazo besos que
tengas un feliz comienzo de semana...

cholitas dijo...

Hola amiga, ya veo que siempre trabanjando, como todas esta cajita esta linda y con unos colores hermosos. Te felicito
Besos y que tengas una linda semana.

cholitas dijo...

Ah... por supuesto que me llevo el premio a mi casita. Gracias

M. Eugenia (A) dijo...

pues cómo siempre te ha quedado chulísima, aunque yo prefiero otros colores, sigo enamorada de la rendonda, y la que parece para bolsitas de te

paqui y cris dijo...

no podria haberte quedado de otra manera nada mas que preciosaaaaaaaaa,y sabes por que? pues por que en cada una que haces lleva todo tu cariño,un abrazo de las dos,cris esta ocupadisima con la terremooto de cristina.
ahhh¡¡ te llame esta mañana ,donde estarias tu eh eh?..paqui

MªJosé dijo...

Es preciosa Amparo como todas tus cajitas y las haditas son una monada.
Estoy contigo juntas podemos vencer a esta enfermedad.
Besos

Julia dijo...

Amparo que bonita, si la ve mi hija se la queda, ya que es lila, su color favorito y de hadas sus personajes favoritos, je,je,je.
Un besazo

Mar dijo...

Hola Amparo, otra preciosa cajita, las hadas son una monada, a mi niña le vuelven loca, y los tonos tan dulces y romanticos. Enhorabuena por el premio, tan merecido como todos. Besazos y feliz semana

Chus dijo...

Preciosa la caja Amparo, sencilla pero preciosa. Besos, Chus

Maribel "Mergablo" dijo...

Está preciosa. A mí también me encantan las hadas y me ha gustado mucho.

Besos ^-^

Carmina dijo...

wuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Ana Paula dijo...

Está linda a caixinha.
A tonalidade da cor que escolheste é muito bonita.
mil bjinhos

Ciudades donde viven mis amores.

politica