Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

30 oct 2010

Lluvia de Premios y Feliz Halloween Amig@s

Un Premio lleno de cariño. Noemí de Déjame un Poema me hace entrega de este Premio para http://laboresdeamparo-amigas.blogspot.com/ y para mí con estas preciosas palabras:

Querida Amiga Amparo acepta este pequeño obsequio que hice con todo mi cariño para Ti.
Blog Amistad.

Para Ti querida Amparo porque haces de la Amistad algo bello y verdadero. Que Dios te bendiga.

Noemí sabes lo mucho que te quiero y como te dije, el Premio más preciado para mí, es tu cariño y amistad, y ese amiga, ya me lo entregaste hace tiempo.
Gracias preciosa, es un honor recibirlo y lucirlo en este pequeño rincón.
Se lo entregaré de tu parte al rinconcito que tanto te gusta y con tu cariño se lo daré a las amig@s, tus amig@s.



Mi querida amiga Yayi de Atelier De Yayi, me entrega este lindo premio.

Gracias Yayi, sé que tu cariño va con él, ahora los dos estáis conmigo.




Gracias a ti Maria José, eres una gran amiga, y tu abrazo me gustó.

Mi gran amiga Edinora de Cholas Decoradas nos regala esta bonita bruja para celebrar Haloween, gracias preciosa.



Para tod@s, amig@s, os deseo un Feliz Halloween.
Y todos los premios y mimos de hoy, como siempreeeeee para mis mejores Amig@s.
Espero verlos en vuestros blogs.



Glitter Photos
Gracias por tu cariño.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Felicitaciones Amparo, cuantos premios amiga!!!
Aquí no celebramos halloween!!!
Que se diviertan mucho!!!
Y que pases el mejor finde, gracias por tus bellos y dulces comentarios en mi blog!!!
Besotes de bruja!!!!! jaja
Roos

Anónimo dijo...

felicidades por esos premios! son merecidos!!

Marjorie Silva dijo...

Felicitaciones Amparo. Fantástico la cantidad de premios cargados de cariño que te han llegado en este oportunidad. Disfrútalos mucho así como este fin de semana. Por acá no es una fiesta tradicional el halloween, pero que este fin de semana sea mágico para ti. Gracias por todas tus visitas de la semana
Cariños
Marjorie

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Entrar aqui es como entrar en un
dulce panal cuanta miel de cariño
entre los latidos de la amistad que
bien me siento al ver tantas personas preciosas de tener un gran corazon con tanto sentimiento hacia el projimo no os imaginais lo que dios disfruta en la armonia que vosotras creais en el vinculo
de las amistades que dios os bendiga a todas bellas flores
emocionales me sale del alma todo esto es mi sincera palabra de humildad Amparo se te quiere mucho
y mucho aprecio a tus amigas que
tengais todas un feliz hallowen
yo soñare que me uno entre los chiquillos del patio disfrazado todos a pedir caramelos por los portales ejejejjeje.....

Un fuerte abrazo y muchos besos....

Alma dijo...

Hola Amparo, felicitaciones por todos los mimos que has recibido,¡te los mereces! porque siempre estás atenta y demuestras ser una persona buena y sensible. Que pases un buen fin de semana , besos
Alcira

Gloria Rodriguez dijo...

felicidades, amiga, no he visto premios mas merecidos. Disculpame por venir tan poco últimamente, pero estoy un poco atareada con encargos y ando bastante justa de tiempo, pero sabes que siempre te tengo presente y en cuanto tengo un ratito me gusta venir. Un abrazo muy grande.

Milita dijo...

Hola Amparo felicidades por tantos mimos que recibes los mereces Un beso Milita.

La Gata Coqueta dijo...

A mis sentidos
fluyen los pensamientos
donde tu eres la principal
protagonista cada mañana
Mi querida Amparo

Protagonista cada mañana
para acercarme
una reflexión
bordando una caricia
en letras doradas
para el alma

Para el alma
que sigue flotando
sin salir aun de su letargo
ante una posible realidad
que asume con ilusión
al ver un nuevo amanecer

Al ver un nuevo amanecer
con la esencial necesidad
de pasar a saludarte y a darte un abrazo
con la ternura y el aprecio sin igual
del río de vida callado y sosegado
que por mis venas transita

Que por mis venas transita
acercándome ese rayo de tu luz
que supera a todos los demás
por su calidad en el empeño
que atrapas en el interior del espíritu...
...y al transmitírmelo me haces sentir
muy afortunada...
...porque compartes tus letras
y sincera amistad conmigo.

María del Carmen

Creando con graciela dijo...

Hola Amparo, te felicito porque siempre sos SUPER PREMIADA, eso habla de lo buena persona que sos y el valor de ser mejor amiga, el sentirse halagada por amigas que valoran tus proyectos es reconfortante, amiga yo quiero regalarte mi amistad, mi respeto y mi cariño, porque sos linda por dentro y linda por fuera, que Dios bendiga la sabiduria que tenes para saber que una amiga que entra a tu casa se va honrosa de haber entrado por la puerta de la amistad y el cariño. Desde SALTA, ARGENTINA felicitacioes, te dejo un abrazo fraternal y un beso GRACIELA

Alicia dijo...

HOLA AMPARO !!CUANTOS REGALITOS AMIGA!!!RELINDOS TODOS TE FELICITO!BESITOS

Ciudades donde viven mis amores.

politica