Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

3 oct 2010

¡¡¡ Más Premios y Regalitos de mis amig@s !!! Graciassss

¡¡¡ Más premios y regalitos !!!

Un ángel tan tierno y dulce como Roose.
Gracias amiga, es un amor.



Regalito con una poesía escrita por Roos, todo un lujo.
Gracias preciosa.


Premio a la alegría, la amistad y a la compañía.

Gracias Rayén.


De mi amiga Desireé de Bobiando un ratito.

Gracias.




Preciosa rosa de Goge.

Gracias amiga.

Premio de mi querida Maria Eugenia.

Gracias amiga, eres un cielo.
Amig@s, os agradezco vuestra paciencia, sé que voy muy retrasada en recoger vuestros premios y en visitaros, pero poco a poco lo conseguiré.
Comparto todos estos premios y regalitos con vosotr@s que tantas alegrías me dais. Sabéis que os quiero y que os tengo mucho que agradecer.
¡¡ Sóis l@s mejores amig@s !!
Feliz Semana

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

12 comentarios:

Josefa Vélez dijo...

FELICIDADES POR TUS PREMIOS!!!!!!
QUE TENGAS UNA FELIZ SEMANA

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola Amparo como siempre mis humildes felicitaciones por los
premios recibidos me alegro mucho
muchas gracias por compartirlos con nosotros sabes el mejor premio
que yo obtuve fue tu amistad...

Un fuerte abrazo de osos con besos melosos jejejjeje que tengas un feliz comienzo de semana....

Pd Me llebo tres gracias

Deni dijo...

Olá querida,estou passando para dar um olá, desejar que tenha uma ótima semana e deixar um abrço.

Unknown dijo...

Te los mereces, gracias por traer el mío!!!!!!!!!
Que empieces bien la semana amiga!!!
Roos

Milita dijo...

Hola Amparo felicidades por tantos premios, a mi me hiciera mucha ilusión con tu premio pues fue mi primer premio por este mundillo, que me encanta. Y gracias por dejarme una ilusión. Un beso Milita.

Rosana dijo...

Hola Amparo, felicidades por tantos premios entrañables!! Un abrazo.

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Cuando las letras se unen en su conformidad donde una sonrisa brilla de felicidad donde el alma
refleja el alterar del bello en las partituras rimadas con el cariño del corazon dulce morar en la amistad te lo mereces amiga
el poema que expresamente deje en mi blog con mucha admiracion hacia
tu persona gracias por todo...

Un fuerte abrazo besos que tengas
un feliz comienzo de semana...

Mis Mimosas dijo...

Cuántos premios Amparo, te los mereces, enhorabuena!!
Felíz semana y besitos.

NubeDePegatiinA dijo...

Qué de premios amiga! Que bien, eso es muestra de que te tenemos muchisimo cariño :)

Disfruta de todos tus premios, pues te los mereces eso y muchisimo más!

Pasa una linda semana.

Alicia dijo...

FELICITACIONES AMPARO!CUANTOS REGAOS LINDOS!!!! besitos

M. Eugenia (A) dijo...

Felicidadesssssss, que de premios traes hoy.

Marjorie Silva dijo...

Dios mío!!! Es una lluvia de premios y mimos y si así llueve que no escampe. Mil felicitaciones por todos. No sólo te los mereces sino que todo tu cariño se ve compensado de alguna manera a través del gesto de quienes te seguimos. Un abracito de oso para ti
Marjorie Arte y Papel

Ciudades donde viven mis amores.

politica