Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

14 oct 2010

Entrevista Completa

Muchas gracias a tod@s l@s que dejásteis vuestro cariño en el blog de Marjorie, en el rinconcito de las amigas y en éste también.
Ha sido una experiencia inolvidable y tod@s estuvistéis a mi lado, lo cual lo hizo aún más bonito.
Gracias Amig@s.


Hoy he traido la entrevista de Marjorie completa porque como dice ella, es tu entrevista y porque quiero dejarla en este espacio que tantas alegrías me está otrogando, donde estáis vosotr@s dejándome vuestro cariño diario y donde me siento realmente como soy.
Sé que la habéis leido y me conocéis lo suficiente para saber que darme importancia no va conmigo, pero todo lo comparto aquí como todas mis labores y trabajos, por ello os pido que no dejéis comentario porque ya lo hicistéis.




Gracias.





Amparo Jurado y su blog laboresdeamparo.blogspot.com, se hace seguidora de nuestros trabajos el pasado 17 de agosto. Su presencia a través de sus comentarios, mimos y premios amistosos para nuestro blog, sus email cargados de ánimo y palabras motivadoras, son constantes, dejándose sentir así como es ella: única.
La conocimos a través de sus trabajos en punto de cruz y me confieso ser su principal admiradora. Pero, también se desempeña como una gran artista en el decoupage, y muchas de quienes le siguen ya cuentan con la dicha de tener en sus manos y en sus objetos más preciados alguna pieza elaborada por ella.

Esta bella mujer, de sangre española, ha sido merecedora en dos ocasiones de este galardón que cariñosamente otorga esta casa cada mes. En esta oportunidad se superó a ella misma alcanzando el Tercer Lugar como la Mejor y Mayor Visitante del Mes de Septiembre 2010.
Por este motivo traemos para ustedes la entrevista que le hiciera Marjorie Arte y Papel a Amparo Jurado. Conozcamos su historia...




¿A qué se dedica Amparo?
Hace 4 años que mi marido y yo decidimos abrir una pequeña empresa de Instalaciones Eléctricas donde pasamos la mayor parte del día. Al principio me costó porque todo era nuevo para mí, pero no se me pone nada por delante, me apunté a cursos, hice varios sobre contabilidad, diseño y demás. Ahora llevo una parte importante de la empresa y me da seguridad.
Soy alegre, optimista y muy amiga de mis amigas, necesito el contacto diario de todos los que me rodean y lo busco también en este maravilloso mundo bloggero. Me considero una persona sincera, que siempre gusta dejar un rastro de simpatía y cariño para todos. Vivir en paz conmigo misma es muy importante para mí. Me gusta el diálogo y siempre lo antepongo a una palabra mal dicha. Necesito saber quien soy y no perderme nunca, soy fiel a mis ideas y las llevo hasta el final. También soy ama de casa, tengo dos hijos maravillosos, mi marido muy especial, y como buena amante de los animales tengo un bóxer llamado Tiko al que quiero con locura.


¿Cómo nace El Blog de Amparo?
Antes de ponerme a trabajar mi pasión era bordar, ahora también, pero dispongo de menos tiempo, dedicaba muchas horas a ello. Mi marido y mis hijos siempre me proponían hacer alguna exposición de mis labores, pero el hecho de pensar que podría vender alguna me hacía desistir, todas son importantes para mí, incluso las muchas que he regalado, y ante la insistencia de ellos para que las enseñara decidí abrir este blog que me ha dado más alegrías de las que nunca llegué a imaginar. Ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Mi primer blog lo abrí con over-blog pero era muy complicado y en Marzo de este año inauguré el que ahora conocéis. En él están mis trabajos, mis amigas, y también mi cariño que es lo más importante para mí, que me vean reflejada en él y me conozcan tal como soy.

¿Alguna anécdota especial que te haya sucedido en este mundo bloggeril?
Muchas pero todas preciosas. Recuerdo mis primeros seguidores y cuando fuí a visitarles... no sabía que dejarles en los comentarios, como expresarme... me sentía pequeña ante ellos, hoy son mis mejores amigos. Gracias.

¿Qué es lo más bonito que te ha sucedido a través de tu blog?

Conocer personas maravillosas de muchas nacionalidades diferentes, aprender con ellas y de ellas, compartir, y dar y recibir mucho cariño sin esperar nada cambio. Tener la oportunidad de conocer a los autores de los trabajos que admiro y admirar a la persona que realiza esos trabajos. Saberme querida por tantas amigas que no conozco personalmente es algo tan bonito... sentir estos lazos de amistad, sentirlas tan cerca, llorar y reir con ellas, echarlas de menos...esos sentimientos son lo mejor que me ha pasado.

¿Tienes algún mensaje en especial para quienes te siguen?
Hay uno que para mi es muy especial, son unas palabras que mi amiga Nati, una escritora genial me regaló: "Entraste en mi vida de puntillas hasta alojarte para siempre en mi corazón". Así es como siento a mis amigas y amigos, poco a poco con su cariño diario, con sus dulces palabras y demostrando su respeto y cariño han logrado tener un lugar en mi corazón, incluida tú, Marjorie.


Para Marjorie Arte y Papel, nuestra amiga Amparo es como una flor, que irradia belleza a través de sus palabras. Por eso hemos querido regalarle su imagen rodeada de muchas flores en donde la principal es ella.
Para aquellos que áun no tienen la bendición de conocer sus trabajos pueden visitarla a través del link:
http://laboresdeamparo.blogspot.com/


Para todos, que tengan el mejor día de su vida. Hasta pronto...

Gracias amiga por una entrevista tan cariñosa.


Mi querida amiga Ana Paula desde Portugal me hace llegar este precioso regalo para celebrar este día tan especial para mí y que comparto como siempre con tod@s mis amig@s, para vosotr@s con mi cariño.
Gracias a Ana y al resto de amig@s porque siempre estáis a mi lado.

Y con él celebraremos el reencuentro de los mineros Chilenos con sus familias.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.




17 comentarios:

Beatriz dijo...

Un reportaje buenísimo. Tu blog irradia alegría y optimismo aparte de los hermosos trabajos que haces. Felicitaciones por tantos mimitos.

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola queridisima amiga y compañera
de mi alma te felicito con todo el contoneo del latir del reloj de mi corazon te felicito por la entrevista y el premio quedo todo
tan entrañable y sentido en el alma es un orgullo muy grande para mi haberte conocido tener tu cariño y amistad es un gran tesosoro dado a la persona tan linda que eres tan emotiva entrañable sincera cariñosa una
angelita tan especial para mi....

Un fuerte abrazo besos cielo
que tengas un feliz dia...

Ana Márquez dijo...

Amaparo,
Qué bonita entrevista. No la había leído en el blog de Marjorie...
Te felicito por tus trabajos y tu forma de ser. No cambies nunca y sigue haciéndonos sentir especial, pq tú eres especial.
Un abrazo.
PD: Me alegro haberte conocido en el blog de Maria Eugenia.

La Gata Coqueta dijo...

Hola preciosa!! Me tengo que destapar ante ti por esta entrevista tan particular y emotiva dejando ver la parte más sensible de la protagonista...

La he ido leyendo despacito para no perder detalle y que conste que me ha emocionado.

Y sin duda felicitar a tu amiga Marjorie por ese lazo de amistad que os ha unido a través de los blogs.

Un beso y una rosa del color de las emociones que van brotando gracias al poder de las palabras.

Marí

Kali dijo...

Que lindo comentario me has dejado, pero mas hermoso ha sido hoy en que atravez de tu entrevista te he conocido mucho mas.
Gracias por compartir.

Saludos

MªJosé dijo...

Amparo,una entrevista estupenda, para una persona tan especial como tu,gracias por esta amistad y el cariño que nos das dia a dia. Felicidades un abrazo.

tita dijo...

Amparo mis felicitaciones por tan bonita y entrañable entrevista y por el premio de Ana Paula es verdaderamente delicioso,tu eres tan sepecial que te mereces eso y mas.
Besos

Daiana dijo...

Hola corazón te felicito por la entrevista , muchas gracias por comaprtir un poco mas de ti con nosotras!!eres un amor de persona!!!garcias por tu comentario y tu apoyo , es bueno tenerte cerca!!feliz finde!!besotesssssssssss

Mar dijo...

Hola Amparo, que linda entrevista, es una oportunidad de conocerte aun más, porque todo lo importante ya se siente a traves de tus palabras, tus visitas, tus trabajos. Se que te lo he dicho mas veces, pero es la verdad, eres un cielo. Besos

Maria cirila dijo...

Hola Amparo, que linda entrevista y que lindas las palabras que utilizaste en ella, como dijo Marjorie, "una flor que irradia belleza a través de sus palabras" mejor expresado no pudo estar, te felicito y besitos

Carmela dijo...

Interesante entrevista!
Coincido plenamente .
Eres una flor que esparce su aroma a través de tus palabras.
Felicitaciones!!!
La calidez y la ternura que emana de tus trabajos nos llega al alma.
Besos.

Julia dijo...

Si estás hecha toda una famosa.
Me alegro un montón has hecho una entrevista muy cercana.
Un besazo

Julia dijo...

Si estás hecha toda una famosa.
Me alegro un montón has hecho una entrevista muy cercana.
Un besazo

victoria dijo...

Hola Amparo, me a encantado tu entrevista, nos dejas con ganas de leer mas de lo bien que escribes, aun no te conozco en persona, pero no hace falta para saber que eres una persona maravillosa que desprende cariño por los cuatro costados.
Besos y nunca cambies.

Abedul dijo...

Bueno,bueno muy bueno!!!!!! una idea genial !!!!! una entrevista "preciosa"
la verdad ...solamente he decubierto y confirmado, lo que intuía desde que te conocí..... eres la Amparo que me acogió con mis peleas y limites para
renovar mis blogs...(encima eran dos!!!!) para mi eres mi restauradora,mi amiga por la cual he conocido tanta...buena gente!!!!!
Sinceramente merece la pena mimarte
un monton porque respondes con creces
pero especialmente por que te lo mereces!!!!! un abrazote de Begoña

Mi mundo de miniatura dijo...

Hola guapa, tenía que escoger a cinco chicas geniales y me acordé de tí. Te dejo un detalle en mi blog. Un beso. (loscollaresdeesther.blogspot.com)

Lucy dijo...

Qué preciosa entrevista, da fe de la estupenda persona que eres,

Con cariño
Lucy

Ciudades donde viven mis amores.

politica