Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

29 oct 2010

Mi primera caja personalizada

¿Qué os parece esta cajita? Este guapo chico quiso regalarle a su pareja algo especial, me trajo una fotografia de los dos que como veis estan muy enamorados, dejó a mi elección los colores y pensé que un amanecer seria un bonito motivo para decorar su caja.
Hoy se la he llevado y estaba encantado con ella.
Los colores que usé fueron un tono ciruela y resaltando los marcos hice una mezcla de colores, esta vez me atreví a hacerlo. Creo que no quedó tan mal aunque se puede mejorar.
El interior está pintado como las demás, en tonos crema, era una forma de darle luz a la caja.
Esther de Broches Nereuchi me regala este simpático Bob.



Un dulce Premio-Tag, aunque lo he hecho ya, lo traigo de nuevo como agradecimiento a Esther y para que tod@s lo disfrutemos y tomemos un trocito de este delicioso pastel.



Gracias Esther, es un lindo gatito.


Una preciosa campanilla acompañando al Premio Blog Alegre,


Premio Hada Artesana que tiene sus normas:
Hacer este Tag y pasarlo a cinco artesan@s.
1- ¿Cuál fué la primera creación que realizaste? Un cuadro de punto de cruz con el nombre de mi hija lleno de helados.
2- ¿Cuál es tu creación favorita de todas las que has visto de todas las artesanas del mundo mundial? (Si es posible, pon el enlace para que todas la podamos admirar). Todas y cada una de las creaciones son mis favoritas porque están hechas con el cariño de mis Artesan@s.
3- ¿Qué material o técnica quieres probar que nunca hayas probado? Infinidad de ellas. Sé poco de todo.
4- ¿Cómo llamarías a tu hada artesana-inspiradora particular? (De esas chiquitinas que tienen halas) Amor.
Como tengo más de 5 artesan@s, lo haréis quienes os apetezca.

Que bonitooooo es este premio .... Además de Esther, Noelia de Mis Amigurumis ha tenido el bonito detalle de hacérmelo llegar.
Muchas gracias Amiga, eres un encanto. Quiero que siempre estés arriba, siempre.....

Todos estos premios y mimos son para vosotr@s, amig@s incondicionales, gracias por vuestras visitas y comentarios que tanto me alegran el día.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.


35 comentarios:

tita dijo...

Amparo,espectacular tu cajita,realmente especial,ese atardecer tan romantico con esa composicion de la parejita te quedo genial,te superas en cada trabajo,el color tambien me parecio precioso,ya sabes lo que me dice este color,en fin amiga que tu inspiración no cesa.
Sabes que te quiero y te admiro por ser como eres.
Besitos reina

pi dijo...

Amparo cada vez que entro a visitarte tienes cosas e ideas mas espectaculares! Te felicito por tus mimos. Un Abrazo.

Sandra dijo...

Hola Amparo
Muy linda y original quedó la caja. Preciosos los regalos que recibiste de Paqui!
Besos y buen fin de semana,
Sandra

Cristina dijo...

Hola Amparo !!!La caja quedó divina!!! Cómo hiciste ese fondo ??
Espectacular...cómo no va a estar encantado el muchachito ...lo hiciste quedar como los dioses!!!
Qué lindo es hacer algo que al terminarlo sea del agrado de quien lo recibe Felcitaciones!!
Te mando un beso de osa Cristina

Julia dijo...

Que bonita, me ha encantado, te ha quedado super bonita.
Yo nunca he utilizado fotos pero veo que queda muy bien, supongo que se será una fotocopia.
Muchos besos guapa que cada día haces cosas más bonitas.

Ana Paula dijo...

Olá Amiguinha
Bem!!!! está maravilhosa!!!!
A foto é lindíssima, e as cores da caixinha, amiga .... superas-te a cada dia e em cada trabalhinho!!!!
Muitos Parabéns!!!!!
Mil bjkinhas

HARIDIAN dijo...

La leche Amparo....pero que maravilla es una preciosidad.....que regalo ma bnito para un aniersario!!! o para unos novios super enamordos etc ....es una auténtica preciosidad, es tu priera caja persnalizada, pero te aseguro que no será la última..un beso amiga
http://iluhari.blogspot.com/

Laura DIY dijo...

Que maravilla como te ha quedado la caja!!!
Seguro que esa chica queda super satisfecha con un regalo asi, yo quedaria...
Felicidades!!!

Mis Mimosas dijo...

Preciosa la caja Amparo!!La idea de poner un amanacer con la foto de la pareja es totalmente acertada, porque le da ese toque romántico a una pareja de enamorados, un trabajo fantástico.
Enhorabuena por los premios y mimos!!
Besitos y felíz puente!!

Pecosa dijo...

Yo creo que detalles y realos como estos son mas especiales que regalar una colonia o algo asi. Por lo menos a mi me hacen mas ilusión los regalos que se que han hecho pensando en mi o personalidos que cualquier otra cosa aunque sea mas cara y exuberante.

Beatriz dijo...

Quedó muy bonita y romántica. Que tengas un lindo fin de semana.

Unknown dijo...

Amparo, pero que requetebonita te quedo la caja personalizada con ese amanecer de fondo y esos enamorados, muchas felicidades por todos los premios recibidos te los mereces bonita.
Que tengas un buen fin de semana.

Besitos

Marjorie Silva dijo...

Toda una obra de arte esa caja personalizada Amparito. La verdad es que cada día te superas más a ti misma y esto son los retos hermosos que nos pone el bello mundo de las manualidades cuando dejamos libre nuestra imaginación.
Gracias por compartir esa estupenda experiencia, por todas tus palabras y visitas a mi blog.
Felicidades también por tantos premios, mimos y sorpresas que reciber a diario.
cariños para ti
Marjorie Arte y Papel

cholitas dijo...

Amiga pero que hermosura de caja, te ha quedado bellisima y como lo haz dicho es la primera pero dudo mucho que sea la ultima, ahora tendras mucho trabajo pesonalizado por realizar. Ademas los colores quedan perfecto con la imagen. Amparo una vez mas te luciste......
Besos.

paqui y cris dijo...

epaaaaaaaaa,matricula de honor si señora,ese atardecer es la repera,besazos ..paqui

Unknown dijo...

linda, tu cajita, hermosa, original, al ser personalizada es UNICA.
Felicidades
besitos desde ecuador

Unknown dijo...

Amparo esa cajita es un amor, la chica se habrá puesto muy feliz!!!
Te felicito!!!
Que pases el mejor finde!!! y te felicito por tantos premios!!!
Beso!!!!!!!!!!!!!
Bijoux Roos

Esther dijo...

Hola Amparo. Me encanta que te hayas traido todos los premios!!!!! Disfrútalos mucho que te los mereces.

Por cierto, vaya regalazo y detallazo ha tenido este chico con su novia. Me encanta como te ha quedado. Muy muy bonita.
Muchos beoss

Mar dijo...

Hola Amparo, que bonita la caja, que lindo regalo es que hay chicos que tienen unas ideas fantasticas y luego hay artistas como tu para hacerlas realidad. Muchas felicidades por tantos mimos y premios. Besos y feliz fin de semana

Marisol dijo...

QUE LINDA LA CAJITA ES BELLISIMA UN BESO

Marisol dijo...

QUE LINDA LA CAJITA ES BELLISIMA UN BESO

Marisol dijo...

QUE LINDA LA CAJITA ES BELLISIMA UN BESO

Eleana dijo...

Te quedó bellísima la caja, felicidades, la novia del chico debe estar feliz con su regalo. Un beso.

Ascension dijo...

La cajita es una verdadera preciosidad, seguro que quedara encantada con ella.
Enhorabuena por todos los premios, te los mereces por ser un cielo de persona.
besitos ascension

Maria cirila dijo...

Amparo, quedo maravillada siempre con tus cajas, te quedó espectacular!!! como no van a quedar contentos!!!!
besitos y que tengas un muy lindo finde

Unknown dijo...

Hola Amparo, te ha quedado preciosa.Como has hecho el fondo?.Me encanto .Que pases un buen fin de semana.besos Paula

Rosana dijo...

Hola Amparo, te ha quedado una caja preciosa, muy romántica. Felicidades por tantos mimos y premios.
Un beso y que tengas un buen fin de semana.

Marta dijo...

Amparo preciosa te ha quedado la caja, es un regalo precioso.
Felicidades por tantos premios.
Besitos guapa

Eulalia Isabel dijo...

La caja preciosa. como todos tus trabajos, tiernos y llenos de cariño.
Si pasas por mi blog, tambièn tengo un premio que compartir, es el mismo que ya tienes, pero bueno, yo lo recibì con afecto viene de Paqui, y por eso deseo compartirlo contigo, eres una de mis amigas blogueras apreciadas.Una de las primeras que me contactò.
saludos cariñosos y un placentero y agradable fin de semana.

Gloria Beatriz dijo...

QUE LINDA Y ROMÁNTICA CAJITA!!! BELLO TRABAJO...

FELIZ FIN DE SEMANA, LLENA DE BENDICIONES...

BESOS!!!

Menima dijo...

Hola Amparo!
Gracias por pasar por mi blog, y los buenos deseos por haber ganado el sorteo de Eugenia. Fue totalmente inesperado para mi!
Son esas lindas sorpresas que nos da la vida. Estoy muy feliz.
La cajita personaliza te ha quedado muy bella, estupenda. Cada día más y mejores trabajitos los tuyos! =)
Te envío un beso y abrazo "made in Argentina".

MeLi

M. Eugenia (A) dijo...

cualquier regalo si es personalizado es doble regalo, no me extraña le encantará, te quedó genial.

pásate a por un meme

mamen dijo...

y dice que que nos parece pero si es divinaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me gusta por dios besazosssssssssssss guapetona

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

En primer lugar haber si me espavilo ejejjeje en segundo lugar
mi niña que cajita tan linda personalizada te quedo con esa magia tan pasional como es el amor en las personas me encanto mucho y sabes que soy un gran pensador y me imagino la carita y la sadisfaccion de ella al recibir este bellisimo regalo hecho por su amado y creado por una persona tan especial como lo eres tu si es que si no hubiera cielo yo lo inventaria para ti porque te mereces todo el merito de la vida
felicidades por ser como eres y tambien creativa es un sueño haberte conocido un regalo de dios

Aparte los regalitos como siempre
doble alegria porque las alegrias
son dos dos hermanas gemelas y nunca bienen sola muchas gracias
los copiare y los acumulare en mi corazon hasta poderlos poner entre suspiros en mi vitrina de ilusiones donde mi sonrisa florece

Un fuerte abrazo muchos besos
que tengas un feliz dia....

Trini (Vilma) dijo...

Amparo de la caja que puedo decirte es MA RA VI LLO SA,el chico quederia encantado y la pareja me imagino que mas.Y por los regalos que te los mereces por ser tan especial.Biquiños

Ciudades donde viven mis amores.

politica