Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

10 oct 2010

¡¡¡¡ FELIZ DOMINGO !!!!


Hoy es un día de Fiesta y no sólo porque es Domingo .... tengo muchas razones:
El Rincón de mis Amigas ha alcanzado 24.000 visitas y me siento feliz y orgullosa de mi blog, un espacio donde mis Amigas han sabido crear un ambiente de compañerismo y cariño que me hacen sentir orgullosa de ellas todos los días.
El rinconcito como yo le llamo vió la luz el 29 de Marzo de este año y lo que abrí sólo para mi hermana y dos amigas mías de Ibiza se ha convertido en un lugar donde tenemos 60 amigas que publican en él y comparten sus trabajos, más de 260 seguido@s, y una media de 300 visitas diarias y todo gracias al grupo de Artesanas que participan y que desde el principio me apoyaron.
A todas y cada una de vosotras ¡¡¡¡GRACIAS!!!

Mi querida Amiga María del Carmen me hace entrega de este regalo junto a unas bonitas palabras, much@s ya la conocéis, es La gata Coqueta una genial escritora.
Gracias Amiga.


Una preciosa rosa de mi querida amiga Daiana, sabes que es mi flor, la más bonita, tierna y romántica de todas. Ésta es especial.
Gracias Amiga.


Mi querida amiga Sara me regala este dulce Angel de la Amistad, muchas gracias Amiga seguro que nos protegerá.



Para tod@s por vuestro cariño y Amistad serán todos los regalitos de hoy, incluido éste que hice especialmente para tí.

¡¡¡¡FELIZ DOMINGO!!


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

12 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Amparo preciosa!
Que cantidada de premios, enhorabuena!!

Como me alegro que el rincón de mis amigas, sea tan conocido y visitado, te mereces tanto!

Besitos

M. Eugenia (A) dijo...

hola wapa, me alegro muchísimo, opino como Conchi. Este ordenador no me deja copiar y pegar, asique en cuánto llegue de puente me los llevo.
gracias wapísima.

Maribel dijo...

Felicidades por tantos premios que son merecidos. Feliz domingo para todas.

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Enhorabuena por tus premios y gracias por tu amistad!!
Un beso.

Rigoberta dijo...

Gracias por tu comentario Amparo :) me gusta mucho tu blog, pasare por aqui a menudo :)

Mis Mimosas dijo...

Felicidades por las 24.000 visitas de "El rincón de mis amigas" y por tantos premios y mimos merecidísimos!!
Felíz domingo y puente!!
Besitos,
Nuria

Merchy dijo...

Hola!
Tienes otro premio en mi blog!

Mar dijo...

Hola preciosa, felicidades por todas esas visitas que seguro que cada día aumentan mas y mas. Y felicidades por todos tus premios. Besos y feliz largo fin de semana.

Trini (Vilma) dijo...

Felicidades por los premios otorgados te los mereces y me alegro de que tengas tantos seguidores te los mereces el blog es precioso,ameno y la gente que participa, entre las que me incluyo,hemos encontrado un sitio para esponer nuestro trabajo,gracias y muchos besos.

Eleana dijo...

Felicidades Amparo por tu rinconcito!!! Espero que sigan aumentando tus visitantes y que sigas tan feliz como siempre. Un beso.

Marjorie Silva dijo...

Dios mío que cantidad de premios te han llovido, es como ver llover el cariño y el afceto hacia ti. Felicitaciones. Además, me siento gratamente emocionada al saber que tu blog el Rincón de mis Amigas a alcanzado el reconocimiento merecido con tantas visitas y seguidoras. Es un reconocimiento valioso al grupo de artistas y artesanas que te acompañan día a día en su funcionamiento. Enhorabuena para todas ustedes.
Cariños
Marjorie Arte y Papel

M. Eugenia (A) dijo...

Acá estoy para llevarme todos esos regalitos y repartilos, besitos

Ciudades donde viven mis amores.

politica