Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

28 oct 2010

Preciosos regalos de mi Amiga Paqui

Amig@s, la de hoy será una larga entrada porque mi cartero, que esta vez ha sido un señor, me trajo un enorme paquete cargado de regalos, y como quiero compartirlos todos......
Mi querida Paqui, mi hadita a la que ya conocéis, ha trabajado mucho y me ha enviado todos estos regalos, aunque yo les llamaria joyas.
Aquí todos juntitos............

Mirad que preciosidad de cuadro, no me digáis que no es una maravilla, aunque Paqui lo hizo para el baño, he decidido colocarlo en un lugar especial de mi casa, lo siento, pero quería lucirlo.

Un precioso arbolito de Navidad, os diré que las fotos no le hacen justicia, es tan bonitoooo.


Una campana con un colorido espectacular, y no sabéis lo bien cosida que está, no le falta detalle, con lazos que me encantan....


Un caracol Tilda, sabeis una cosa? Siempre quería tener una Tilda, las veía en vuestros blogs y soñaba con tener una algún dia, gracias a Paqui no solo tengo mi Tilda, también ahora esta preciosidad y..............


Una Tilda dormilona........... es tan tierna y dulce como su creadora, gracias cariño, eres un cielo.


Esta linda cartera es para que la decore con decoupage, he pensado hacerla para mi baño y en ella guardaré mis pinceles y barras de labios, prometo enseñarla cuando la termine. No había conseguido trabajar nada más que las cajitas porque aquí no hay nada más, pero tedré el gusto de poder decorar algo diferente gracias a ti, te quiero....


Unas servilletas y unas pegatinas bien chulas para mis regalitos de Navidad............


Jabón con decoupage y por supuesto decorado con rosas, mi rosas.
Gracias Paqui, eres una gran persona y mucho mejor amiga, sabes que te quiero pero quiero que tod@s lo sepan también. Junto a Cris, tu amiga del alma me llenáis de cariño y ternura. Os quiero a las dos, siempre seréis mis haditas.


Me llena de orgullo recibir todos los premios que me hacéis, pero éste es especial para mí porque me lo otorgan dos grandes y muy entrañables amigas. Noemí es una de las primeras seguidoras y amiga, María es de las más recientes pero hemos conectado muy rápido. A las dos las admiro por sus poemas y me encanta leerlas. María y Noemí, os quiero y os felicito por el éxito de vuestro blog El Sentir Del Poeta, habéis creado un lugar mágico.

Os dejo los enlaces de sus blogs.
Es Sentir Del Poeta de Noemí y María
Gracias por tenerme siempre presente, y gracias por compartir vuestros Poemas en El Rincón de Mis Amigas.


Un lindo Premio de mi queridisima Maria Eugenia de Solo Yo, un lugar más que conocido por tod@s, ella es genial igual que su blog.

Gracias cariño por ser mi amiga.

Este premio es para otorgarlo a 3 blogs, pero en ellos hay tantas amig@s, que será para tod@s.


No me digáis que no es un encanto este Premio? Me llega de las manos de mi querida amiga Maria, si os gusta el decoupage y el vintage os recomiendo su blog, encontraréis maravillas.

Gracias Maria, es un honor recibir este Premio Blog Alegre.
Y ahora amig@s os toca trabajar a vosotr@s, me gustaría ver todos estos Premios luciendo en vuestros blogs, en cada uno de ellos está mi cariño.


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

28 comentarios:

Julia dijo...

Que suerte, como me gusta todo, sobre todo el caracol y la tilda, bueno y también el arbolito y la campana, je,je,je, todo....
Me alegro un montón, tu te lo mereces.
Un besazo

Ana Márquez dijo...

Amparo qué preciosidad de regalos, no me extraña que estés tan contenta.
Los premios te los mereces wapi. Eres un encanto.
Un beso enorme!!!

mariajose dijo...

hola Amparo,caray con Paqui..te ha llenado la casa de regalos preciosos,felicidades..
gracias por presentarnos a tuamigo Jose,el poeta..ha escrito un poema preciosos para colaborar en la colcha de los 100 deseos...ademas super rapido..
un abrazo desde MENORCA

MAGDA dijo...

Amparo felicitarte por tener unas amigas que te tenga tanto afecto, como para hacerte semejantes regalos y dedicar tiempo en ello,que los difrutes,un saludo Magdalena

MAGDA dijo...

Amparo felicitarte por tener unas amigas que te tenga tanto afecto, como para hacerte semejantes regalos y dedicar tiempo en ello,que los difrutes,un saludo Magdalena

Mis Mimosas dijo...

Que regalos tan bonitos, todo me gusta muchísimo, pero el caracol y el dormilón tilda me encantan.
Enhorabuena por tantos premios!!
Besitos y felíz jueves!!

Maribel "Mergablo" dijo...

Son unos regalos preciosos. Ala a presumir.
Gracias por compartir el premio, me encanta campanilla.

Besos ^-^

NubeDePegatiinA dijo...

Porfavor... que regalitos tan maravillosos!! Me encantan de verdad, que gran detalle ha tenido Paqui, esa Tilda dormilona ha robado mi corazoncito!

Disfruta de todos tus regalitos y premios :)

Besos amiga!

Beatriz dijo...

Tu amiga te ha enviado una cosas preciosas y con el valor que son realizadas por ella mism. Felicito a ambas por tan linda amistad.

Abedul dijo...

....Me gusta todo,todo,todo !!!!!!
pero si habria que escoger me quedaba con cuatro cosas , el cuadro,el caracol,Tildita y los arboles navideños!!!!!!
Amparo por medio tuyo quiero pedir permiso a Paki si puedo coger el cuadro del cuarto de baño...al final le enseñaria que quiero hacer
La verdad Amparo que te mereces regalos tan "regios" mi reina!!!!!
Os quiere a todas las amigas del rincon Begoña

☼ Carolina ☼ dijo...

me encantan!
que regalos tan bellossssssssssss!!
muero por la Tilda, el caracol y el arbolito de tela, noooooooooo se pasó Paqui!!
alegría!!
besos
c@

Creando con graciela dijo...

Hola Amparo, que buenos regalos, yo creo que PAPÁ NOEL se anticipo, felicidades amiga porque te lo mereces, y en cuanto a los premios y mimos tambien sos una persona que haces honor a todas las distinciones que puedan llegar a tus manos. FELICITACIONES por todo. Desde SALTA, ARGENTINA un bezo GRACIELA

HARIDIAN dijo...

Amparo, dice que quien tiene un amigo tiene un tesoro!!! tu se ve que lo tienes....menudo regalzo!!!! jajjaja te lo mereces!!!

noeb73 dijo...

hola Amparo a la derecha de mi blog hay un PREMIO BLOG BONITO es para ti hay que darselo a 15 personas besosssssssssssssss

M. Eugenia (A) dijo...

bueno bueno, que de regalosssssss, el cartero te conoce ya de sobra jajajaja. felicidades por tus premios

cholitas dijo...

Amiga felicidades por tan hermosos regalos todos estan preciosos, con razon estas tan feliz y no es para menos. Paqui debe estar super orgullosa de todo lo que hizo para ti.
Besos....

pi dijo...

Amparo cuanto cariño recibiste, te felicito que los disfrutes mucho, y gracias por campanita. Un Abrazo.

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Mi dulce amiga que sembro su cariño y recogio cariño de amistad
en bellas y queridas amigas con alma de flores si es que siendo tan especial como eres todo lo especial de los demas se une a tu amistad siendo un vinculo de grandes amigas tan encantadoras
como tu sonrisa amiga Amparo mis
felicitaciones por los regalos de tu amiga Paqui todo un sentimiento de generosidad de su bello corazon
que los disfrutes mucho como nosotros disfrutamos de tu linda amistad y como no preciosos premios tambien felicidades me llebare algunos muchas gracias por compartirlo siempre es un placer
la miel tan pura de tu amistad y cariño por los demas....

Que tengas un feliz dia te dejo
una rosa que broto de mi poesia
un fuerte abrazo besos compañera..

. . . . . .*** . . * . . *****
. . . . . . . . . . . . .** . . **. . . . .*
. . . . . . . . . . . . ***.*. . *. . . . .*
. . . . . . . . . . . .****. . . .** . . . ******
. . . . . . . . . . . ***** . . . .**.*. . . . . **
. . . . . . . . . . .*****. . . . . **. . . . . . *.**
. . . . . . . . . .*****. . . . . .*. . . . . . *
. . . . . . . . . .******. . . . .*. . . . . *
. . . . . . . . . .******* . . .*. . . . .*
. . . . . . . . . . .*********. . . . . *
. . . . . . . . . . . .******* . ***
. . *******. . . . . . . . .**
. . .*******. . . . . . . . *
. . . ******. . . . . . . . * *
. . . .***. . *. . . . . . .**
. . . . . . . . .*. . . . . *
. . . . . . .****.*. . . .*
. . . . . *******. .*. .*
. . . . .*******. . . *.
. . . . .*****. . . . *
. . . . .**. . . . . .*

Gloria Beatriz dijo...

Que belleza de joyas como tu dices están hermosas y a veces las fotos no expresan la totalidad de las maravillas creadas!!!
Felicidades por el regalos y los mimos...
Felicidades a Paqui por tener unas manos maravillosas...
Besos!!!

Maria cirila dijo...

me encantaron tus premios y los regalitos están divinos!!!! Los muñequitos tilda hace mucho que los miro como vos, en los otros blogs porque la costura no es lo mío, ese caracol está divino!!! Te felicito.Ah! y me olvidaba del cuadro, también está genial.besos

Unknown dijo...

preciosos los regalos que te regalo Paqui son una pasada.Felicitaciones a las dos por tenerse como amigas.Un abrazo Paula

tita dijo...

Que regalitos mas especiales amiga.todos preciosos y realizados con mucho gusto por Paqui,todo un regalo de amistad,que es lo mejor.
Besitos y que los disfrutes.

Alicia dijo...

HOLA AMPARO!!!CUANTOS REGALOS Y PREMIOS AMIGA TE FELICITO!!!!!!TE MANDO UN BESOTE GRANDE !!Y DISFRUTALOS MUCHO!!!!

paqui y cris dijo...

yo me limito a decir
se que estas feliz y si tu estas feliz yo tambien,un abrazo ibizenca guapisima
..paqui

Anónimo dijo...

Querida amiga, bien merecidos todos los premios.
pasa por mi blog hay uno para ti, espero lo aceptes con todo mi cariño.
besitos para ti querida Amparo, que Dios te bendiga.

Milita dijo...

Hola Amparo me alegre mucho ver tantos regalos y preciosos, disfrutalos los mereces por tanto cariño que nos das.Un beso Milita.

Marjorie Silva dijo...

Caramba pero de verdad que estás super consentida!!! Enhorabuena por ti. Es el premio a la constancia. Cariños querida Amparo
Marjorie Arte y Papel

Mery dijo...

hola amparo gracias por visitarme muy bonito tu blog,te dejo el nombre del mio como me pediste EL RINCON DE MERY

Ciudades donde viven mis amores.

politica