Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

8 oct 2010

Muñeca de porcelana y regalitos

Amig@s hoy os traigo esta muñeca que bordé hace unos años para mi hija.
Vi esta labor en una tienda y me enamoré de ella.
Le llamo muñeca de porcelana porque es el aspecto que tiene como aquellas muñequitas antiguas.
Me gustaría destacar de ella además de la delicadeza las puntillas de su vestido y la expresión de su cara, bordar esos ojos me impresionaron, con su color azul intenso parecían tener vida.
Disfruté bordando esta preciosa muñeca y espero que vosotr@s lo hagáis viéndola.


Un precioso ramo de rosas blancas de manos de Lucy.
Gracias.



De las manos de mi amiga Pitufa llega este premio tan mágico.
Gracias.

A tod@s gracias por vuestra amistad y cariño.

Os deseo un feliz fin de semana.




Para tod@s, porque tenemos el mismo cielo, y porque nos une el mismo cariño.
Gracias.



Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

36 comentarios:

Mis Mimosas dijo...

Que bonita la muñeca, vaya trabajo que tiene!!
Felíz fin de semana!!
Besitos.

Ascension dijo...

Amparo la muñeva te ha quedado preciosa, me encanta la vida que le has dado.
Enhorabuena por los premios.
Feliz fin de semana para ti tambien.
besitos ascension

NubeDePegatiinA dijo...

Que trabajo tan bello Amparo, esa muñequita de porcela es tan dulce, tan divina... seguro que luce genial en la habitación de tu hija y adora muchisimo ese trabajo.

Enhorabuena por tus premios y con tu permiso, me lleo uno de ellos.

Miles de besos, disfruta del fin de semana!

artesana dijo...

HOLA CARIÑO. LA MUÑECA TE QUEDO PRECIOSA. UN BESITO.

paqui y cris dijo...

Amparo , cada vez que veo tus bordados me quedo con la boca abierta , parecen tal cual como si fueran real , esa muñeca me parece una maravilla y los colores que elegiste son finisimos , yo tuve una en mis "tiempos" de niña . Ya nos llevamos el premio tan bonito que nos regalas , me encanta la frase que pone dentro , el ramo de rosas no se si nos las regalas pero con tu permiso me las llevo , son tan bonitas ¿ no te importa verdad ?
Amiga te doy un sobresaliente y un enorme besoooo. Cris

Maribel dijo...

La muñeca es una preciosidad.toda una obra de arte.
Enhorabuena por esa cantidad de premios.

Beatriz dijo...

La verdad es que tienes razón esa muñeca parece de porcelana. Está bellísima. A tu hija le habrá encantado. Felicitaciones por los premios. Que tengas un buen fin de semana.

MªJosé dijo...

Preciosa Amparo,un trabajo perfecto me ha encantado parece pintada, que bonita es, que bien trabajas el punto de cruz Amparo es una maravilla.
FELICIDADES POR ESTOS REGALITOS.BESITOS

milainoa dijo...

La muñeca, ¡¡¡divina¡¡¡y los premios cualquiera no los recibe ¿¿¿por que sera??? el punto de cruz un primor.
saludos...

M. Eugenia (A) dijo...

Como todos tus trabajos, la muñequita es divina, con mucho detalle.
Felicidades por esos premios, y que tengas un buen finde, yo me voy de puente, asique nos leemos a la vuelta. besitos.

pi dijo...

Que preciosidad de muñecas es realmente encantadora, te felicito. Besos.

Mar dijo...

Hola Amparo, que manos tienes!!! si es que parece pintada, toda una obra de arte, que bonita. Felicidades por tus maravillosos premios, es que te mereces esos y muchos mas. Feliz fin de semana. Besos

Yra dijo...

Hola Amparo, me sentido un poco mal y por eso no habia estado por aqui, en cuanto a tu trabajo dejame decirte que te admiro mucho, esta preciosa la muñeca y coincido con la amiga Mar, parece pintada, esto es una verdadera obra de arte amiga, felicidades.

Un beso

Lucy dijo...

Qué preciosidad! Esta muñeca es una maravilla!
Me alegra que recibieras mis rosas!

Un beso,
Lucy

Maria dijo...

hola Amparo, gracias por visitarme, la muñeca preciosaa¡ menudo trabajo, vaya manos que tienes ¡y felicidades por los premios. un besote.
Maria

Daiana dijo...

Hola corazona!!!que bonita esa muñeca!!!me recuerda a la de la canción!!!Tengo una muñeca vestida de azul!!! esta preciosa!!! pase a desearte un bonito finde!!!besotesssssssss

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

......@...............@
.....@..@.@.@.@...@
....@........@..........@
...@............@....@@
...@..............@@..@
....@..............@...@
......@...........@..@
.........@......@..@
..............@..@
..................@
....................@
......................@........@@@
......@@@@..@....@..........@
...@.............@@@......@@
.......@@@.......@..@@
.........................@
..........................@
...........................@
............................@
.............................@

Hola Amparo que muñeca tan entrañable si es que echa por tus manos todo queda en una esencia parece de porcelana y ese mar salinado del azul de sus ojos que
belleza y la carita muy dulce...

Me alegro nuevamente de los regalitos que la dulce miel de la amistad te ofrece y con una sonrisa me llebo el ultumo para mi
vitrina jejejejee gracias amiga...

Un fuerte abrazo besos que
tengas un feliz dia...

Eriada Arnora dijo...

Que hermosa, no dejas de impresionar con tus trabajos, cada uno mejor que el anterior.
Que tengas un lindo fin de semana

Un fuerte abrazo

Eri

La Gata Coqueta dijo...

La muñeca esta muy bien lograda con el tono azul que es uno de mis preferidos sobretodo para sombrear cuando se matiza a mano.

Y sí es cierto que al estar tan perfeccionada me recuerda a las que tienen cada una de mis hijas de porcelana de sendos regalos y guardadas como oro en paño, por el valor sintimental que ellas representan.

Un abrazo chiquitina y feliz fin de semana lleno de sorpresas y a poder ser agradables.

Hasta la próxima!!

Chao!!!

María del Carmen

Josefa Vélez dijo...

PRECIOSA LABOR!!!!!!!!!!!!!
ES BELLISIMA.
UN ABRAZO

Chus dijo...

Preciosa la muñeca Amparo, un trabajo realmente bonito, he disfrutado mucho viéndolo. Besos, Chus.

tita dijo...

Que belleza,es super bonita,con unos ojazos que parece que te miran de verdad,es superespecial como todo lo que pasa por tus manos,un disfrute para la vista.
Mil besos amiga

decocreaciones dijo...

Felicidades, un encanto.
Saludos y buen fin de semana
ܓ✿Yoly✿

Julia dijo...

Hola Amparo una muñeca estupenda, parece que le hayas sacado una foto a la muñeca de verdad.
Yo tengo unas cuantas en mi casa, las tenia en mi habitación pero se las tube que dar a mi hija para que jugase, ya que a mi marido esa clase de muñecas le dan miedo, je,je,je.
Tu labor es preciosa.
Muchos besos

Magela Montequin dijo...

Hola como estas, preciosa tu muñeca, vine a visitarte y me encuentro con esta maravilla, que tengas un lindo fin de semana, cariños y besitos

Tocados y Alfileres con Gracia dijo...

Que muñeca le bordaste a tu hija tan tierna y tan bonita,tienes unas manos maravillosas,muchas gracias por las palabras de cariño y amabilidad que siempre tienes hacia mi.Que dios te bendiga por tener tanto arte.Besos de Gracia.

Milita dijo...

Hola Amparo gracias por tu cariño sin conocerme, en estos momentos pues si lo necesito, no es por falta de cariño pues todos me lo dan, pero a veces tienes que compartir con otras personas tus inquietudes después de tanto como hemos pasado. Un beso Milita.

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Es linda la muñeca, pero la podrías llamar Amparo, como tú, pues es de preciosa como la que la ha bordado.
Un beso con mucho cariño para ti.

Anónimo dijo...

Preciosa labor, amiga, y enhorabuena por tan lindos premios, te lo mereces, wuapa, besos

La Gata Coqueta dijo...

¡¡Hola mi querida amiga Amparo!! Es un verdadero placer pasar a visitarte para invitarte a recoger un regalo que he dejado para ti con unas gotas de esencia y también de emoción.
“Sangre literaria”, si es que te apetece quedártelo como recuerdo de estas: http://miscariciasdelalma.blogspot.com/.

Me aras sentir muy afortunada por el cariño que día a día me acercas sin pedir nada a cambio.

Tuya siempre

María del Carmen

Alicia dijo...

HOLA AMPARO!LA MUÑECA ES RETIERNA DIVINA!!!!!!!Y FELICITACIONES POR TUS PREMIOS AMIGA BESITOS!

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola Amparo vine a bañarme en el mar salinado y azul de los ojos de esa muñeca donde saltan los delfines y el sol les brinda sus caricias mientras los angeles en el cielo se preguntan que santo fue
el que reflejo al mar y al cielo en el alma de un espejo para que fueran iguales en su azulino color.

Un fuerte abrazo besitos que
tengas un feliz dia...

milainoa dijo...

Si te apetece acerlo no tienes mas que decirmelo y te digo como lo tienes que acer, que yo asi aprendi.
saludos...

Rosana dijo...

Hola Amparo, es una preciosidad de muñeca, me encanta!! Felicidades por tus premios.
Un abrazo.

Nellys dijo...

Hola, Amparo que muñeca tan bella no parece bordada te quedo perfecta. Felicidades por tus premios, un fuerte abrazo

Marjorie Silva dijo...

Amparito nuevamente felcidades por tantos premios que recibes a diario, son una hermosa motivación y muestra de cariño de quienes siguen lo que haces. Asímismo, nuevamente mi admiración por este hermoso trabajo representado en esa muñeca, que tienes razón en decir que paarece de porcelana. Toda una obra de arte y tu hija ha de estar encantada. Cariños para ti
Marjorie Arte y Papel

Ciudades donde viven mis amores.

politica