Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

20 oct 2010

Carretillas de flores a punto de cruz






Amig@s, estas cuatro carretillas las bordé a punto de cruz hace un tiempo, pero aún lucen en mi casa, me gustan las flores y por este motivo cuando las vi no me resistí a la tentación.

Si os fijáis van enmarcadas en unas lineas de punto de cruz de dos colores, usé uno de esos tonos para el paspartu, y jugué con las posiciones para hacerlas más simpáticas.


Aquí os dejo las originales, qué os parecen?


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.


43 comentarios:

Meli Abellán dijo...

Me encantan Amparo!!! Son una preciosidad y como siempre tan bien bordadas!!!
El motivo es uno de mis preferidos.
Enhorabuena por esas manos de oro que tienes!
Un beso con todo mi cariño,
Meli

Beatriz dijo...

Que cuadros más bonitos. Me gustaron mucho las carretillas con flores.

Mare dijo...

draga moja amparo ovo su predivni radovi.....koliko samo puta treba bocnuti iglom da se naprave ovako divne slike:)))...
pozdrav iz hrvatske:))...
m...

Deni dijo...

Olá querida Amparo,achei lindíssimos esses quadros bordados,gostei demais,bjos.

Fiona’s Crochet Corner dijo...

Preciosos cuadros y me encanta las flores y estas estan hechas con mucho cariño, un abrazo

Gloria Beatriz dijo...

Estimada amiga:

Están muy lindos y se ven hermosos decorando tu casita!!!

Besos...

Sandra dijo...

Hola Amparo
Bellísimas las carretillas con flores que bordaste, me encantan!
Igual la caja de la entrada anterior que es preciosa.
Un beso grande, buen resto de semana, desde Buenos Aires bien primaveral,
Sandra

Julia dijo...

Amparo que super bonitos, están genial, parece que estén pintados.
Un beso guapa

Inmaclamir dijo...

HOLA AMIGA VINE A SALUDARLA¡¡ ESTOS CUADROS SON PRECIOSOS¡¡¡ TODO ESTA BELLISIMO¡¡¡¡¡¡¡ME BOY SUSPIRANDO¡¡¡¡BESITOS¡¡¡¡¡

clamir.......

HARIDIAN dijo...

Ni me imagino yo como debes de tener tu casita toda decorda con esas maravillas........preciosos trabajos!!!

Yesi dijo...

Preciosos cuadros amiga yo tmb en un tiempo hice punto de cruz y tengo mucho cuadros ya te los mostraré un dia.
Po cierto sabes que te llamas como la abuela a la que mas quiero??

Besos en el Viento.

♥Yesi♥

Esther dijo...

Hola Amparo, yo no soy mucho del punto de cruz, la verdad, pero tengo que reconocer que son unos cuadros muy finos y elegantes. Me ha gustado mucho el de las flores moradas.
Seguro que lucen en tu casa muchísimo.
Besos.

pi dijo...

Hermosas carretillas, te felicito y los marcos preciosos. Un Abrazo.

milainoa dijo...

Un conjunto de lujo, preciosa de verdad.

saludos...

Mercedes dijo...

Hola Amparo, precioso los cuadros, me encanta el punto de cruz aunque últimamente lo tengo algo olvidadoLos cuatro forman un bonito conjunto.
Bestos y feliz día.

miss-perea's dijo...

Se te quedaron preciosos los cuadros,
pásate por nuestro blog, que tienes un premio para ti.
Un beso Paqui y Mari

Marta dijo...

Amparo, preciosos los cuadros, te quedaron de lujo.
Besitos guapa

Manoly dijo...

Qué bonitoooooooooooooos!!!!!!!!me gustan mucho, está precioso ese cuarteto de carretillas Amparo, eres una artistaza jejejje, besitos guapa

Chus dijo...

Preciosas Amparo, ha quedado un conjunto genial. Me gusta mucho el detalle del borde desigual que enmarca las carretillas. Besos, Chus

Daisy dijo...

Estan preciosas, felicitaciones..

Unas verdaderas obras de arte...

Un fuerte abrazo

Rosana dijo...

Que te quedaron preciosas, Amparo y además enmarcadas con mucho gusto. Un beso.

Alma dijo...

Hola Amparo, preciosos esos bordados y también el enmarcado, eso es importante, te felicito! Besos
ALCIRA

LMR dijo...

Hola....te han quedado preciosos tus cuadros. Vine a visitar tu blog y agradecerte que te hayas unido a mi blog de poemas. aqui estaré visitando tu sitio, que tengas un bonito jueves

M. Eugenia (A) dijo...

desde luego por separado son bonitos, pero así los cuatro juntos son una pasada.

MAGDA dijo...

Hola Amparo las carretillas son realmente bonitas,yo ya las habia visto antes a una amiga, que me dijo que habias sido un regalo que le hicieron en su boda.Un saludo Magda

Maribel dijo...

Son unos cuadros preciosos y muy alegres. Qué manos para el bordado.

NubeDePegatiinA dijo...

Son hermosos amiga!
Se ven muy lindos.

Tienes un premio en mi blog, cuándo puedas, pasa por él que te está esperando :)

besos.

La Gata Coqueta dijo...

La vida es un cuadro
que minuto a minuto
se va dibujando
y formas tomando

al contemplarlo
incrédulo y perdido
te sientes creyendo
que no va contigo

trina el mirlo
llora el cirio
ríe el ingrato
salta el incauto

y cuando
te das cuenta de ello
ya no hay retroceso
sigues contemplando
tu mismo cuadro...

=====


No quisiera
alejarme
sin antes decirte

que pases
un fin de semana
digno de un fiel recuerdo

ese es mi deseo
dando por hecho
que es el tuyo también...

María del Carmen

Chacris dijo...

Muy bonitas las carretillas, un detalle de lujo. He visto el blog y me gusta mucho. A partir de ahora yo también te sigo. Un bico.

Chacris dijo...

Muy bonitas las carretillas, un detalle de lujo. He visto el blog y me gusta mucho. A partir de ahora yo también te sigo. Un bico.

Artesaniamarian dijo...

Te han quedado perfectos, los colores me encantan, dan un toque de alegría en cualquier parte. Bquños.

Mis Mimosas dijo...

Muy bonitos los cuadros de carretillas, muy finos y alegres!!
Besitos.

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola querida amiga son preciosas esas carretillas en punto de cruz me encantaron mucho porque a adorna la vista de una pared dandole vida y colorido...

Un fuerte abrazo besos que
tengas un feliz dia...

Mar dijo...

Hola Amparo, había visto esos diseños en algunas revistas y siempre me quede con ganas de bordar una de esas carretillas, ¡¡¡y tu las tienes todas!!! si cuando yo te digo que eres una pedazo artista, que bonitas y como lucen enmarcadas, una maravilla. Un besazo

M. Eugenia (A) dijo...

Hola wapa, aquí estoy y esta vez para darte una buena noticia.
Resulta que he tenido que volver a repetir el sorteo, puesto que Katia me dijo que me mandaría las fotos del 15 al 20, y cómo no fue así me he puesto en contacto con ella, y me ha dicho que no puede mandarme las fotos, la he dicho que si quiere que espero algo más, pero me ha dicho que no, que entiende que tenga que hacer de nuevo el sorteo.
Asique sin más he hecho de nuevo el sorteo entre todas las personas que os apuntasteis y ha salido el 20, asique ya sabes:

4 fotitos que quieres que aparezcan en la felicitación de Navidad (yo elegiré las que necesite), no me las reduzcas, que sean originales porque sino pierden calidad.., si quieres mandarme más, pues más y ya elijo yo entre todas.

Y frase que quieres que aparezca ok??

Y cuánto antes, pues mejor para que pueda ponerme a ello.

Besitos wapa.

capryarte dijo...

Me parece que te han quedado preciosas, como todo lo que haces.

Muchos besos.

Laura DIY dijo...

Me parece... que te han quedado preciosas!!! y a juego con el paspartu y todo, que detalle!!

paqui y cris dijo...

aisss esas carretillas como me gustan,sabes? yo se las hice a mi cuñada hace uff ya ni me acuerdo,y aun las tiene en la subida de su escalera.
las mismitas que las tuyas,jaja,que te quiero ibizenca guapaaaaaaaaa..paqui

carmenroque dijo...

Son muy bonito y alegres los cuadros Amparo me gustan mucho besos

dony dony dijo...

Hoola Amparo .
Primero decirte gracias por tu visitas y segundo FELICITARTE por los cuadritos que has bordado son una BELLEZA cual de todos mas lindos .
Toda una profecional en lo que haces.
te dejo un besito y todos mis cuadritos que realizo los puedes usar ,son todos para compartir con ustedes.

Circe dijo...

Felicitaciones Amparo por todos tus trabajos encantadores. Te felicito!

Sigue adelante!

Circe
www.manualidades.name

Misborda2 dijo...

Hola Amparo: me parecen unos cuadros preciosos, además de una excelente combinación de colores a la hora de montarlos, un gusto excelente !!!!!
Un abrazo, y Felíz Semana, Laura.

Ana Paula dijo...

São um encanto este conjunto de quadrinhos.
Parabéns!!!!
mil bkinhas

Ciudades donde viven mis amores.

politica