Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

4 oct 2010

Cajita para una boda y regalitos

Siento la calidad de la imágen, pero me apetece enseñaros esta cajita.
Es especial porque fue para la boda de la hija de una gran amiga.
Está pintada en color salmón y la servilleta es la imágen de unos recién casados.


Mi querida amiga Ana Paula celebró el Domingo su cumpleaños, hizo esta bonita imagen para regalarla a sus amigas.


Gracias preciosa.
Un regalo de Ana Paula lleno de cariño para sus amigas entre las que tengo el honor de contar.

Gracias Amiga.

Premio que me ha otrogado Ani Bijou. ¡¡Gracias preciosa!!


Mis amigos Poetas del Mundo celebran haber pasado las 10.000 visitas y para celebrarlo han tenido este bonito gesto para todos los que les seguimos, me uno a vuestra felicidad y os agradezco los buenos momentos que me hacéis pasar disfrutando con vuestras lindas palabras. La imágen os llevará hasta ellos.


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

20 comentarios:

Beatriz dijo...

Muy bonita la caja y felicitaciones por tantos mimitos. Que tengas una buena semana.

AFRICA EM POESIA dijo...

amparo
Gracias por tu visita...
Me encató ver-te em mi "cantinho"
um besito

MªJosé dijo...

Gracias Amparo por tus palabras tan cariñosas,a ti tambien te gustan los trabajos bien hechos ya que tus cajitas no pueden ser más bonitas y perfectas,me chiflan.... buen trabajo. Un abrazo fuerte,

paqui y cris dijo...

Amparo , tienes ideas para adactar los modelos de tus cajas a todo tipo de celebraciones , esta es preciosa , me encanta el dibujo y los colores que has elegido . Un besito grande y felicidades por tantos premios y mimos . Cris

Cristina dijo...

Hola Amparo!!!! Bonitísima esta cajita de bodas ...es difícil encontrar una servilleta tan apropiada ,hace mucho que no miro servilletas pero esta no la había visto nunca...está muy epecial!!!
Gracias Amparo por las cositas que me agregaste en el blog!!!!Me regustaron!!!!!!!!!!
Pero sabés una cosa ?? Ahora estoy enviciada y quiero , MUSICA , también ,De ser posible, puede ser
CANDILEJAS de CHARLES CHAPLIN ???
y...el contador de visitas...
y después seguro que voy a querer algo más !!!Todo sin ningún apuro , con tiempo, son cositas para ir completando
Te pido por favor, no te estreses por este motivo.
Un abrazo de osa Cristina

cristinalaaldeacountry.blogspot.com
y
laaldeacountry.blogspot.com

Carmela dijo...

Una verdadera obra de arte la cajita de bodas!!!
Bellísima!
Con un toque personal muy especial.
Eres una artesana nata!
Abrazos!

mamen dijo...

La caja una preciosidad como todas las que haces ,te quedan divinas un besazooooooooooooooooooooo a ver si hablamos tu y yo para que me hagas una caja para las infusiones a cambio de argo ehhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajaja besos

Mis Mimosas dijo...

Que bonita la caja!!Seguro que les encantó a los novios. Enhorabuena por los mimos y premios, te los mereces Amparo porque tienes un blog muy especial.
Besitos.

merche dijo...

Que preciosidad de caja, te ha quedado preciosa, besitos.

NubeDePegatiinA dijo...

Que linda cajita, es hermosa, un gran regalo.

Enhorabuena por tus premios, vengo a decirte que tienes un permio-tag en mi blog, espero que te guste, besitos!

Julia dijo...

Hola guapa, que original, siempre tienes una caja para cada ocasión.

PD: Ayer aparqué el coche en trofeos Francis, y ya vi el enorme escaparate que tiene con tus cajas y bandejas, son todas una pasada.

Un beso

Elena dijo...

Que bonitaa la cajaa!!:P es preciosa!Seguro que les encantoo el regalooo!!!:P

un besitooo!

M. Eugenia (A) dijo...

Que delicia de caja pro favor. besitos wapa y felicidades por los mimos

Yra dijo...

Hola Amparo, tiempo sin pasar por aqui, la caja esta estupenda, me ha fascinado y quiero felicitarte por todos esos premios, te los mereces, del poco tiempo que llevo conociendote me he dado cuenta que eres de las personas que le gusta cuidar mucho a sus amigos, que se puede contar contigo, que siempre estas alli para cualquier cosa... Un beso querida Amparo

Mare dijo...

draga moja prijateljice dugo me nije bilo na blogovima......samo bih ponekad malo pogledala šta ima novoga ali nisam imala vremena ostaviti komentar:))....
divna je i neobična kutija na prvoj fotofrafiji,jako mi se sviđa:)))...
pozdrav iz danas kišne rijeke,hrvatska:)...
M....

Mare dijo...

draga moja prijateljice dugo me nije bilo na blogovima......samo bih ponekad malo pogledala šta ima novoga ali nisam imala vremena ostaviti komentar:))....
divna je i neobična kutija na prvoj fotofrafiji,jako mi se sviđa:)))...
pozdrav iz danas kišne rijeke,hrvatska:)...
M....

Daniela dijo...

Que bella caja de novios...
me encanta....

Cariños...
.........Daniela

Esther dijo...

HOla, la caja es preciosa, como todas las que haces. Seguro que a los novios les encantó.

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola Amparo muy bonita la cajita
donde en ella se puede inspirar
ese dia magico de una boda me gusto mucho si es que elaboras tus
cositas dejandolas muy logradas
aparte mis felicitaciones por los
premio me alegro mucho por ti
que los disfrutes amiga....

Un fuerte abrazo besos que
tengas un feliz dia...

lagatadetrapo dijo...

Me encanta la caja, con el cuarteado queda muy bien y el dibujo con los novios alargados es muy bonito.
Y los premios y mimos te siguen lloviendo, como te quieren!!
Besitos

Ciudades donde viven mis amores.

politica