Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

15 oct 2010

Joyero Rústico con Flores

Amig@s, éste es uno de mis últimos encargos que ya está en manos de su propietaria.

Quería un joyero grande que combinase con su decoración, sólo me explicó que es para su casa en el campo y que es rústica.

Decidí pintar la base en color marrón chocolate y para darle más luz jugué con la tapadera que después de craquelarla le di el tono crema.

Para la decoración elegí esta servilleta que me pareció la más adecuada para el estilo de la casa.


El interior como véis tiene varios separadores para guardar las joyas. Pinté en tono crema el fondo dejando todos los cantos en color marrón chocolate. La tapadera me dió algo más de trabajo pues tiene infinidad de aberturas para amoldarse a los separadores del fondo.

La clienta ha quedado tan satisfecha con su joyero que me ha encargado más trabajo para hacer sus regalos de Navidad.

Espero vuestra opinión que como siempre es importante para poder hacerlo mejor.
Gracias

Aprovechando el fin de semana y como tendremos algo más de tiempo os quiero hablar de un par de amig@s .

Jordy, el hijo de mi amiga Daiana ha abierto un espacio en el que much@s podéis encontrar ayuda para entender y poner más bonitos vuestros blogs. Suele contestar a las preguntas que le hagáis, es muy amable y cariñoso.

Capyarte a la que much@s conocéis ha abierto dos blogs maravillos, en éste encontraréis regalos e ideas para chicos, y en éste ideas y regalos para nosotras.



Mi amiga Begoña me ha enviado este regalo que lo comparto con tod@s, gracias amiga.

Esta semana ha sido muy feliz para mi, os doy las gracias por compartirla conmigo, por el apoyo y el cariño que me habéis dado demostrándome una vez más que sois amig@s verdaderos. Siempre estáis a mi lado, con todo mi cariño os deseo...........


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

39 comentarios:

Laura DIY dijo...

Holaa!!
No me extraña que te encargue más cositas si el joyero es precioso!!
Me encantaría probar algún día esta técnica..
Enhorabuena por tus trabajos!!!
Un abrazo!

NubeDePegatiinA dijo...

Amparo ya volví del puente, que tal estas preciosa?

me encantó esa cajita, es tan bonita, la servilleta que usaste me encanta.

Miles de besitos !!!

Ana Paula dijo...

Olá Amiga
Linda caixinha, e lindo selinho!!!
Muitos bjinhos e bom fim de semana

Beatriz dijo...

Que bonito te quedó ese joyero. Por estar tan hermoso la cliente te pidió más cosas. Que tengas un buen fin de semana.

Mis Mimosas dijo...

Precioso el joyero, es rústico pero a la vez elegante, me encanta Amparo!!
Besitos y felíz fin de semana!!
Nuria

maria elena dijo...

hola Ampao... divinos tus últimos trabajos ... en especial esta caja rústica !! me encantan los colores !! un beso grande

artesana dijo...

HOLA AMPARO.PRECIOSO EL JOYERO.BESITOS

milainoa dijo...

Acual mas bonito, algun dia nos tendras que enseñar en la distancia a las que como (yo) somos un poco¡¡ manazas ¡¡
saludos.......

noeb73 dijo...

ES PRECIOSOOOOOOOOO!!!!!!!!

Yo le he hecho uno a mi sobrina pero quiero ponerle el nombre y no se me ocurre ninguna manera jajaaj a ver si me viene la inspiracion ajaaja y lo del craquelado haber si lo hago que se me va a caducar jajajaj besitoooooossssssss

miss-perea's dijo...

Te ha quedado precioso el joyero.
No se que me pasa en tu blog que cuando te hago comentarios no llega a cargarse una vez escritos..
Un beso Paqui y Mari

decocreaciones dijo...

Hermoso joyero, muy bonito todo y felicidades por tus premios.
Saludos y buen fin de semana.
Cariños

.-..-.
`•.•yoly
●/
/▌
/ \

Marjorie Silva dijo...

Hola Amparito, realmente rustica y todo, te ha quedado genial esta nueva creación. Ya dices que la propietaria la tiene en sus manos ¿y a ella cómo le pareció? Bueno, de todos modos según los comentarios es unánime que a todos nos gustó y excelente la elección d ela servilleta empleada. Enhorabuena por la dueña y por ti también que eres la creadora.
Un abrazo y que tegas feliz fin de semana

Marjorie Arte y papel

Mar dijo...

Hola Amparo, otra maravilla de cajita, los colores estan combinados perfectos y las flores son divinas, seguro que en la casa de su dueña luce un montón, me encanta. Besos y feliz fin de semana

PAQUI dijo...

Hola Amiga Amparo, pero que arte y buen gusto para decorar tienes, esta requetebonita la caja, y con sus compartimentos y todo. Felicidades y que tengas un buen fin de semana. Besos

cholitas dijo...

hola amiga, cada una de tus caja supera a la anterior, esta es bellisa con razon la dueña te hizo otros encargos y la forma en que colocaste las flores y mariposas... espectacular...
Besos

tita dijo...

Amiga el joyero como todo lo que haces tiene tu arte,me encanta el contraste del color chocolate y la tapa que al ser mas clarita el craquelado que tanto me gusta queda precioso,un joyero unico.Besos

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Tus trabajos son preciosos! Esta cajita me ha encantdo!! Me acabo de hacer seguidora de tu blog, te invito al mio a ver que te parece.
Un besito enorme!
Celia.

Maria cirila dijo...

divina!!! como todos los trabajos que hacés, que prolijidad, el interior te quedó bárbaro, como no te van a encargar más cosas!!! te felicito y buen finde, besitos

MCG dijo...

Hola Amparo! buenísimo el joyero!!, buen fin de semana!, cariños, Ma. Cristina

Unknown dijo...

me gusta mucho tu blog. besos

paqui y cris dijo...

yo te pongo un 10 grande grandeeee,por que esta preciosa me encanta ese color
y esa servi es la idonea,disfruta el finde a tope,un abrazo grande grande..paqui

Maribel dijo...

Chica¡¡ a cada una que haces me gusta más, no puedo decir que me gusta esta o la otra, pero esta no me extraña que haya quedado satisfecha. Besos

Anónimo dijo...

hola Amparito bellisima caja amiga felicitaciones una joyita este trabajo un besito y feliz fin de semana ,cariños Sara.

Sandra dijo...

Hola Amparo
Bellísima esta caja, el motivo que elegiste en muy bonito.
Buen fin de semana, un beso grande,
Sandra

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola Amparo mi querida amiga
la cajita preciosa muy amplia en su interior con un toque rustico
y campestre que le da una vista
muy bella y nartural me encanto y me alegro mucho que tengas mas encargos dado que el toque de esencia que le das lo ase muy caracteristico para ser comercial..

Un fuerte abrazo besos que tengas
un feliz fin de semana....

M. Eugenia (A) dijo...

La caja es una pasada, hasta ahora de todas las que has hecho yo creo que es la que más me gusta. No me extraña quedara satisfecha la clienta.. besitos

La Gata Coqueta dijo...

Buenos días Amparo, desde las otras islas del Atlántico con un día de sol extraordinario agua y sol no nos falta a ambas ja ja ja.
Lo que me comentaste es el siguiente:carmenchuela51@gmail.com
para cualquier cosa ya sabes donde estoy.
Un beso y gracias por pasar y ser tan condescendiente.

María del Carmen

Julia dijo...

No me extraña que te hayan encargado más, te ha quedado genial, y muy rustica como queria su dueña.
Un beso guapa

Unknown dijo...

Hola Amparo, precioso el joyero como todo lo que haces, pasate por mi blog que tienes un regalo para ti.

Besos enormes

Toñi dijo...

¡¡¡¡Me encanta!!!Es precioso.Me voy a pasar por el blog de tu amiga ahora que tengo ,un poco de tiempo.
Un besito

Anónimo dijo...

Hola querida Amparo pase a saludarte y vi este hermoso joyero que me encanto, guau, de ti no se podia esperar menos.
buen fin de semana
un besito =^-^=

Eulalia Isabel dijo...

Hola Amparo.
Bello el joyero, me encanta.
Por favor `pasa por mi blog, en donde dice premio recibisdo de Paqui.
Buen fin de semana.saludos.

Maria Jose dijo...

Que bonito,por fuera y por dentro !

lali dijo...

JO que preciosidad de joyero, la verdad es que me encanta BESOS

Esther dijo...

El joyero es una preciosidad, no me extraña que te haya encargado más cosas. La gente últimamente parece que empieza a valorar más la artesanía.

Por cierto, te he dejado en mi blog un juego un poco cotilla, jajajjaa, es un poquito largo, así que sinó puedes hacerlo no te preocupes.
Muchos besitos.

La Gata Coqueta dijo...

Amparo hace un momento que he puesto las rosas en el jarrón de la buena amistad...

¡¡Muchas gracias por tan finísimo detalle!!

Te estoy inmensamente agradecida.

Y respeto a lo otro que me has preguntado estas en tu casa y haces aquello que te parezca mejor y yo encantada y orgullosa al mismo tiempo de que vea algo que te pueda gustar para llevarlo a tu hermoso lugar.

Buen comienzo de semana te deseo.

Un abrazo del color de las rosa que me has entregado.

Marí

Lucy dijo...

Precioso joyero, la verdad es que te ha qudado muy elegante y bonito,
Un abrazo
Lucy

carmenroque dijo...

Que bonito te ha quedado Amparo no me extraña que la dueña esté encantada con el pués te ha quedado precioso, besos

lagatadetrapo dijo...

Que joyero tan precioso, me gusta mucho el dibujo que has utilizado, con las flores y las mariposillas. Y el interior me parece muy práctico con esos separadores, así no se mezclan todas las cosas, que luego no hay quién encuentre nada.
Besitos

Ciudades donde viven mis amores.

politica