Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

25 oct 2010

Baúl Infantil

Amig@s, os presento mi primer trabajo para otra de las tiendas que os hablé.
Es una tienda muy cuca donde se hacen bordados y venden regalitos personalizados. Tiene una sección de bebés espectacular y muy dulce.
Laura, su propietaria pidió un baúl algo grande para montar en él una canastilla para regalar a los recién nacidos.
En este caso lo pinté en color verde, pero una tonalidad tan suave como los bebés. El interior es del mismo tono, esta vez sólo usé un color.
La decoración es simple porque para quienes va destinado, opino que no debe ser nada cargante. Una parejita de niños degustando un sorbete, unas mariposas y pajaritos me parecieron suficiente para decorarlo. ¿Qué os parece?



Mi querida amiga Cris, una de mis haditas, pero sé que es de las dos, me regalaron este precioso Diploma donde me entregan su Amistad.
Gracias a las dos, sabéis que os quiero y gracias por vuestro apoyo estos dias algo complicados para mí. Sabéis cómo hacer que mis dias grises se conviertan en soleados.
Siempre juntas, siempre unidas..... Gracias chicas, sois muy importantes para mí.

Much@s habréis recibido e-mails con motivo del Día Mundial contra el cáncer de mama, gracias por enviármelos. De todos ellos me quedo con este símbolo, el de la esperanza y la amistad.
Me fue imposible contestaros a tod@s, pero os doy las gracias por ser mis amig@s y en reconocimiento a vuestra amistad:

L@s amig@s mantienen el Mundo en movimiento.

Gracias chic@s.



Desde Portugal, mi querida amiga Ana Paula hace este regalito, imposible dejarlo allí. una preciosa carrtetilla cargadas de rosas......
Gracias.


Como agradecimiento a tod@s, al cariño que me dais todos los dias, y pidiendo disculpas por mi retraso en mis visitas a vuestras casas, os dejo este Premio, porque así os siento, vuestos corazones son tan bellos como vuestros trabajos y el amor que en ellos hay. Ya sabéis que además de este regalito todos los que hoy traigo también son vuestros y que me hacéis feliz cuando los recogéis y los veo en vuestros blogs.

Gracias.

Como sabéis no suelo otorgarlos a nadie en particular, pero hoy con vuestro permiso además quiero entregárselo a Paqui y Cris por vuestra ayuda, a Tita porque te quiero cariño, y cómo no a Jose, mi poeta por tu delizadeza, dulzura, cariño y amistad. Conocerte y leerte es un placer.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

43 comentarios:

M. Eugenia (A) dijo...

monísima la cajita me encanta.

nathally dijo...

que hermoso baul amiga!!!esta delicado y tierno, me encato y muchas felicidades por tan lindos regalitos que recibistes...
un besito y a pesar que hacia tiempo que no te visitaba, siempre te recuerdo con cariño, ya ue eres una de mis visitadoras constantes...cariños y besitos para ti amiga linda!!!!

nathally

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Lindissssimo ha quedado el baúl infantil, muy delicado. Me ha encantado.
Y de nuevo te felicito por todos los premios que te otorgan.
Te lo mereces, guapa!!!
Un besito y feliz semana.

Unknown dijo...

Qué lindo el baúl!!!
Felicitaciones!!!
Bijoux Roos
http://bijouxroos.blogspot.com/

cholitas dijo...

De nuevo felicidades amiga, te ha quedado de un hermoso y tierno ese baul, que de tan solo verlo hace pensar en los bebes.
tu ingenio para trabajar es impresionante, que dios te bendiga por eso.
Besos....

PAQUI dijo...

HOLA AMPARO, COMO TODO LO QUE HACES, ESTE BAUL ESTA REQUETEBONITO, SEGURO QUE LA CANASTILLA QUEDARÁ GENIAL. FELIZ SEMANA AMIGA

Mercedes dijo...

Me ha gustado muchísimo este baúl, se ve muy delicado, ideal para tú propósito.
Enhorabuena por los premios recibidos,se ve que te quieren tus amigas,felicidades por tan buen tesoro.
Besos y felices días.

Elena dijo...

Que cajaa mas bo0nita!!:P te ha quedao preciosa!

NubeDePegatiinA dijo...

Cuánta ternura desprende ese baúl en tonos bebé. Me encanta, el estampado es genial no podria haber sido elegido mejor.

Enhorabueno por todos y cada uno de tus premios Amparo, normal que recibas tantos premios, todos te queremos y mucho!

Me llevo con tu permios, uno de tus premios, besitos y que tengas una linda semana preciosa.

tita dijo...

Precioso el baul Amparo mucho gusto en la decoracción y el color,muy tierno y amoroso.
Gracias por tus premios amiga y por esa mencion ahacia mi,yo tambien te quiero mucho y lo sabes,nuestra amistad es realmente fuerte y para siempre,
Besitos cariño te quiero

Mar dijo...

Hola Amparo, que bonita cajita, finisima y desde luego no necesita nada mas para lucir un monton. Felicidades por todos tus mimos, todos divinos. Besos y feliz semana

artesana dijo...

HOLA AMPARO ES PRECIOSO EL BAUL.UN BESITO GORDO.

Cristina dijo...

Hola Amparo!!! Estás llena de ternura y se nota en tus trabajos !! El color .las imágenes...están preciosísimas para un bebé !!!!!!!!!!
Los premios que recibís vienen tan cargados de emociones y sentimientos cariñosos y todos te los merecés . No sé si se logra plasmar en un premio o en una frase lo que tus amig@s sentimos por vos , un ser tan generoso y noble. Gracias amiga!!!
Te dejo un abrazote de osa Cristina

Julia dijo...

Hola guapa, no sabia que tenias otra tienda, que bien!!!, el negocio te va viento en popa, estoy muy contenta por ti.
No conozco esta tienda, por donde cae??.
Bueno que me alegro un montón.
Mil besos guapa

Beatriz dijo...

Ese baúl infantil te quedó precioso. Me gustó mucho. Felicitaciones por tantos mimos y que tengas una buena semana.

pi dijo...

Amparo que linda te quedo la caja, te felicito!
Y tambien felicitaciones por ese lindo diploma y demas mimos, te los mereces. Un Abrazo.

Deni dijo...

Olá querida,que lindooo!!! o baú está um encanto muito delicado,gostei.Parabéns pelos premios você e seu blog merece isso e muitooo mais,ótima semana,bjims.

Rosana dijo...

Ay qué lindo el baúl, Amparo, es encantador, ya me imagino cómo lucirá con la canastilla.
Muchas felicidades por tus mimos y regalitos.
Un abrazo.

Ana Paula dijo...

Venho correndo, para te deixar mil x mil bjkinhas.
Eu nunca na vida me vou esquecer de ti....

HARIDIAN dijo...

Amparo ese baul es pura ternura....la verdad es que bordas las cosas que te piden eres una pasada....soy tu seguidora.....soy tu fan ajajjaj
http://iluhari.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hermoso!!! la verdad quisiera admirar tu trabajo en persona, lamentablemente estamos un poco lejos pero no me impide disfrutar de tan bella labor.
felicidades por todos tus mimos, un besito y buen principio de semana._.

Maria cirila dijo...

divino el baúl, super delicado, a mi que me encantan las cosas para bebés!!! aparte no se como hacés para que te quede tan bien el decoupage, yo todavía no lo logro.
Y felicitaciones por tus premios,muchos besos

Marta dijo...

Te ha quedado un baul precioso, seguro que en la tienda les encantó.
Besitos guapa y espero te encuentres mejor.

Gloria Beatriz dijo...

HERMOSA BAÚL PARA BEBES!!!
QUE BELLOS PREMIOS AMIGUIS...
BUEN INICIO DE SEMANA...
BESOS!

Creando con graciela dijo...

Hola Amparo, que bello ese baúl, tiene la delicadeza de un trabajo echo con amor para ser entregado con más amor todavía, te felicito por la delicadez con que trabakaste en el. Tambien amiga cuantos detalles de pergaminos y targetas, es lógico que te pasen cosas hermosas porque son una gran persona y una gran amiga.Desde SALTA, ARGENTINA un beso y mi amistad de siempre GRACIELA

MARIA DEL CARMEN dijo...

Que lindo detalle Amparo,

Me encantan los motivos infantiles , son tan entrañables!!!

Que tengas feliz semana guapa

Un fuerte abrazo!!

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola mi niña Amparo en primer lugar te quedo precioso el baul
tan entrañable como son los bebes
como la inocencia que habita en ellos pues esa magia es la que saldra en un aro de estela de la cajita cuando se abra con el brillo de las alas de las hadas...

En segundo lugar felicitarte por los regalos que te hicieron que decirte yo con lo dulce que eres y encantadora pues felicidades amiga
que los disfrutes mucho...

En tercer lugar que detallaso nos regalas me encanto mucho y muchas gracias por el porque este lo lucire en lectores y no en mi vitrina ya tengo donde ponerlo
y sera todo un placer para mi
no cambies nunca princesa si no
el alma de un poeta se pone triste

Un calido abrazo con un cariño
entrañable para ti con besos
muy dulces en los paramos de la amistad y su humildad y sinceridad

Que tengas un precioso dia
y si no es asi nos encargaremos
de que lo sea.....

Jose Romeo...Gracias por acordarte de mi....

Eulalia Isabel dijo...

AMPARO.
Cada trabajo tuyo es una preciosidad, y este baùl....ok...encantador.

Te deseo una agradable y placentera semana.
saludos

MAGDA dijo...

MUY BONITA LA CAJITA , ERES FANTASTICA CON EL DECOUPAGE, UN SALUDO MAGDALENA

Artesaniamarian dijo...

Gracias Amparo por tus comentarios, por tu visita a mi rincón y por ser mi amiga. El nuevo Baul como todo lo que haces es una cucada, amoroso, elegante y delicado, sabes elegir los colores como nadie y desde luego se ve que desprender amor por los cada poro de tu piel. Enhorabuena por tus premios que son preciosos y por dejarnos llevarlos, ya sabes que alguno se irá conmigo. Muchisimas gracias y buena semana. Biquiños.

Meli Abellán dijo...

Amparo, la cajita es una monada!!!
Me ha encantado como todas las que haces y doy fé de lo bien hechas que están.
Ésta es tan dulce!!
Un beso,
Meli

Anónimo dijo...

Hola amparo que tal , la veradad es una pocholada , y seguro que a los padres de los bebés les gusta mucho , queria pedirte un favor tu me prestarias la foto de Tiko es para hacerte un pequeño regalo , no te preocupes que no le dare mal uso un beso fuerte de pitufa.

Maria dijo...

HOLA Amparo precioso el baul seguro que les encanta¡ es una monada.
Pasate por mi blog que tengo un regalo para ti .
un besote guapa.
Maria

Esther dijo...

Es preciosoooooo!!! Le va a encantar a esa mami.

M. Eugenia (A) dijo...

tienes un par de premios y tag en mi blog

Elia dijo...

felicidades por los premios,
y que cucada de baul, tan dulce
feliz día
eljardindemiduende

MªJosé dijo...

Muy lindo Amparo es una preciosidad, nuevamente felicidades por tanto cariño como recibes.Un abrazo fuerte

MªJosé dijo...

Muy lindo Amparo es una preciosidad, nuevamente felicidades por tanto cariño como recibes.Un abrazo fuerte

Mis Mimosas dijo...

Que bonito y delicado el baul, ideal para un bebé!!Enhorabuena por los premios y mimos!!
Besitos.

Unknown dijo...

Enhorabuena Amparo por tus premios y el baul te quedo requetelindo,

besitos preciosa

Chus dijo...

Preciosa la caja Amparo, te ha quedado muy delicada, como los destinatarios de esta obra de arte. Besos, Chus

lagatadetrapo dijo...

El baul es precioso, muy apropiado para niños.
Y veo que los premios no paran de lleverte.
Enhorabuena por todo
Besos

Marjorie Silva dijo...

La ternura se ve reflejada en este baul infantil. Realmente es muy especial. Te ha quedado hermosísimo. Gracias por compartir tu experiencia.
Marjorie Arte y Papel

Ciudades donde viven mis amores.

politica