Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

6 oct 2010

Premio de Solo yo, Tag de Conchi y Cumpleblog de Myaka

Una fantasía de mi amiga Maria Eugenia de solo yo, os dejo sus palabras con las que describe esta maravilla de Premio:

"Y porque en toda vida tiene que haber un hueco para las fantasías... esas fantasías tranquilas y llenas de paz... que abundaban en nuestra infancia...y que ahora cada vez son menos.. para que volvamos a tenerlas si cabe con más fuerza..."
Gracias amiga.



Mi amiga Conchi de Nube de Pegatina me otorga este divertido Tag:
Las normas son las siguientes:

- Hay que nominar a 8 blogs y avisarles de que les has nominado mendiante un comentario.
- Añadir 1 pregunta al final del tag antes de darlo.
- Y decir quien te ha dado el premio ; ¡GRACIAS
NUBE DE PEGATINA!

1-¿Te llevas bien con tu suegra? (Aquí vale mentir)
Desgraciadamente ya no tengo.

2-¿Cual es tu reto?

Ahora mismo, dejar de bajar peso.
3.¿Que le dirias a tu jefe si te toca la lotería?
¡¡¡Cuánto te quieroooo !!! (Soy mi propio jefe)

4-¿Que harías si descubririeras que alguien te está mintiendo?
Ignorarlo por completo, odio las mentiras.

5-Si se quema tu casa y sólo puedes salvar una cosa ¿Qué salvas?
Que difícil.... Mis servilletas para decoupage.

6-Entras en un sitio con mucha gente, que haces?
Dar media vuelta, no me gustan las aglomeraciones.

7-¿Ves el vaso medio lleno o medio vacio ?
Siempre medio lleno.

8-Te encuentras una lámpara mágica, ¿que 3 deseos pides?
Salud, poder volver a ver a quienes ya no están, seguir viviendo tan feliz como hasta ahora.
9- ¿Cuál es tu mayor miedo?

perder mis recuerdos, son mi vida.
Mi pregunta para ti:
Si pudieras volver atrás ¿qué no harías?
No nomino a ningun@ pero me gustaría que lo hiciérais, me parece una forma simpática de conocernos.

Mi amiga Mayka celebra el primer año de su blog, hace muy poquito que nos conocemos, os hablé de ella hace sólo unos días.

Mayka tiene un blog lleno de magia y cariño, os aconsejo que la conozcáis, seguro que os quedaréis con ella como lo hice yo.

Mayka, felicidades por tu cumpleblog, y por todo lo que en él hay.




De esta forma, con estos regalitos Mayka celebra con sus seguidores este dia tan especial para ella.

Gracias.



Como véis son unas imágenes preciosas y llenas de cariño, y es que la amistad es una de las cosas que más valoramos, no os parece?

Si algunos de estos mimos os gustan estaré encantada de compartirlos con vosotr@s.


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.




17 comentarios:

Ana Paula dijo...

Olá Amparo levo selinho para fazer o jogo.
Todos os teus selinhos são muito lindos... mereces todos,todos,todos.
mil bjkinhas

Marjorie Silva dijo...

Amparo nuevamente muchas felicitaciones por ser portadora de buenas noticias a través de los premios, mimos y regalos que recibes. Todos son hermosos y de gran significado por ser portadores de amistad. Gracias por compartir tu experiencia.
Cariños
Marjorie Arte y Papel

Cristina dijo...

Chicas qué buenos sentimientos nacen de las amigas de los blogs!!!!
Muy sentidos estos regalitos y muy elaborados ...seguro que todos muy merecidos FLICITACIONES QA QUIENES RECIBEN Y A QUIENEN LOS HACEN!!!!!!!!!!!!Un abrazo de osa Cristina

cristinalaaldeacountry.blogspot.com
y
laaldeacountry.blogspot.com

Anónimo dijo...

Amparo enhorabuena por tantísimos premios, mimos y muestras de cariños, a cuales más bonitos, besotes amiga

Milita dijo...

Hola Amparo eres una persona muy especial.Gracias mil veces gracia pues si, en estos momentos si, necesito mucho cariño pues se me acaba de operar una nieta y estuve muy preocupada, pero ya paso y todo fue bien. Felicitaciones por tantos premios lo mereces. Un beso Milita

MªJosé dijo...

Amparo es un placer visitar tu blog, siempre con buenas noticias y cositas bonitas, gracias por compartirlas.Un abrazo

Yesi dijo...

Felicidades por tus nuevos regalos dulce amiga, eso es señal de que la gente te quiere.

Besos Amparo y un fuerte abrazo.

♥Yesi♥

Unknown dijo...

Hola Amparo!!!
Felicitaciones por tus premios amiga!!!
Si, feliz cumple para Maika!!!
ya pasé a saludarla y su blog es muy lindo, como el tuyo, cada día más bello!!!
Besitos!!!
Bijoux Roos

NubeDePegatiinA dijo...

Cuánto te quermeos todas Amparo, si es que eres genial.

Miles de besos.

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Amparo.
Todos los premios que te otorguen son pocos.
Enhorabuena amiga!!!!
Un besito.

M. Eugenia (A) dijo...

preciosos premios y estupendo el tag (también es el mismo que hice yo, me lo mandó también conchi), felicidades por ellos

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Amparo mi artista creativa me alegro mucho amiga con todo el
corazon donde esta ese gran cumulo
de cariño y amistad hacia ti mi querida compañera te adoro te admiro te aprecio ya sabes que una
sonrisa en compañia de una rosa
jejejjejejeje....

Un fuerte abrazo besos que
tengas un feliz dia....

Elena dijo...

Muchísimas felicidades por tus premios. Te los mereces todos!!
P.D.: te agradezco, de corazón, tu visita a mi "casita" y tus palabras para mi hija.
Un besazo enorme

tita dijo...

Felicidades amiga por tantos premios,las palabras mas faciles es decir que te lo mereces ,pero es una realidad,eres sincera tierna cariñosa,siempre pendiente de todas nosotras,quitandote tiempo tuyo para darselo a los demas,mi amiga del alma y tengo tantas cosas para decirte que no te las voy a decir por que te da un subidon je je je sabes mi cariño por ti.
Besos

Julia dijo...

Como se nota el gran corazón que tienes, todo el día recibiendo premios y mimos.
Un besazo guapa.

PD: mañana te llevo el encarguito

Mar dijo...

Hola preciosa, paso un ratito para saludarte y leo tus respuestas al juego, que lindas todas. Enhorabuena por tantos premios y mimos, merecidos porque eres un cielo. Besos

Maribel "Mergablo" dijo...

Felicidades, tienes mucha suerte porque todas te queremos mogollon.

Besos ^-^

Ciudades donde viven mis amores.

politica