Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

3 oct 2010

ACLARACIÓN URGENTE

Amig@s llevo toda la tarde recibiendo correos sobre una página, os quiero decir a tod@s que no he enviado nada de ello, y que simplemente se están colando en mi correo pero me llegan como si respondiéseis vosotr@s. Es como la respuesta a un mail que no he enviado.
Intentaré enterarme qué ha pasado, los que me llegan ni los abro, por lo tanto no tengo ni idea de qué va todo esto.
Siento si os ha molestado pero no tengo nada que ver.
Si es una broma de alguien me parece pesada.

Algunas de vosotr@s me estáis enviando correos avisando que puede ser un virus y que no lo abra, creo que tod@s debemos saberlo.

Gracias amigas, siempre cuento con vosotr@s.

Os quierooooo


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

12 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Amparo
A mí no me llegó nada, si tu correo es de hotmail te aconsejo que cambies la clave.
Besos y buena semana,
Sandra

Maribel "Mergablo" dijo...

Ten mucho cuidado porque puede ser un virús. A mí ya me pasó y al abrirlo el virús entró en mi pc.
No los abras y por a funcionar el anti-virus.

Besos ^-^

Abuela Ciber dijo...

Generalmene no abro email sin antes pasarlo por un antivirus.

Te dejo deseos de una buena semana!!!

Cariños
.
.
Frase de la semana...........
"Da cariño hasta aquellos que nada esperan de ti."

mariasfieltro dijo...

Hola amparo, yo sí lo recibí y me extrañó que a tus dulces mensajes enviaras esta página para ver, por eso la eliminé directamente, pero este finde han llegado cadenas de todo tipo algunas muy bonitas y reflexivas pero otras que uno no sabe si lo están cargando o qué, un beso y qué suerte que desmentiste este envío. Besos María Julia

Beatriz dijo...

A mi no me llegó nada pero gracias por avisar así estamos atentas. Que tengas una buena semana. Y esperemos que se terminen los virus

Anónimo dijo...

Amparo gracias por avisar, tengo la costumbre de no abrir correos de desconocidos, pero claro, nunca estamos libre de tener un día malo y abrirlos, besitos y que te soluciones todo

Eulalia Isabel dijo...

Gracias por avisar,no he recibido nada, pero estarè alerta.
Feliz noche.saludos

grace dijo...

Hola Amparo ,gracias poor tu visita y por tus palabras sos muy dulce , me gusto mucho tu casita , aunque yo no bordo en punto cruz desde que iba al colegio y de eso ,ya hace mucho tiempo te mando un cariño y que se te solucionen tus problemas

Carmela dijo...

Gracias por tu aviso, Amparo!
No he recibido nada hasta el momento pero estaré atenta.
Si recibo algo te aviso.
Feliz semana!!!
Besos!!

M. Eugenia (A) dijo...

MIra pues yo acabo de recibirlo. No es un virus, es una pagina para chatear y conocer gente.. cuándo pinchas se abre un formulario.

Y digo que no es un virus, porque si fuera un virus el mac no me dejaría abrirlo y sí me ha dejado.

Pero vamos es como si lo fuera.. se te mete en tu email y lo reenvia a todos tus contactos.. y así tus contactos hacen lo mismo.

Intenta desacerte de él cuánto antes.

Marta dijo...

Amparo no te preocupes pues es un viris a mi me ha pasado te acuerdas? Mi esposo me dice que me paso por abrir mi email en una cabina de internet y por eso en estas maquinas siempre hay bastante virus. Un besito en su corazón y una buena semana con mucha paz.

Marjorie Silva dijo...

Amparito yo si recibí el email. Sin embargo, coincidencialmente abrí el escritoride blogger antes de abrir el mensaje en el correo y vi tu advertencia, por lo que no abrí el mismo. Ya de por sí con el título que llevaba era para extrañarse que viniera de ti. A cambiar las claves de correos y a usar antivirus.
Que tengas un feliz inicio de semana
Marjorie Arte y Papel

Ciudades donde viven mis amores.

politica