Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

16 jun 2010

Un lugar precioso para nuestras mascotas




Hola a todas, os traigo noticiasssss, nuestra amiga Conchi ha abierto un precioso lugar para nuestras mascotas, mi Tiko ya está en él, y muchos amigos más.

Si tenéis "otro" miembro en la familia y os apetece presentarlo, Conchi tiene un espacio para ellos.

Tiko os llevará hasta ellos

Nos veremos tod@s allí.



3 comentarios:

Ana Paula dijo...

Amparo adorei o blog dos lindos amiguinhos.São amorosos. O teu Tiko (meu sobrinho)quando olho para ele, lindissimo, vejo sempre o meu Thor. Até a mancha do peito
é igual, nas patinhas o meu tem as meínhas brancas maiores. Enfim, paixões, que a vida nos oferece.
Beijinhos Ana

Mar dijo...

Hola Amparo, gracias por contarnoslo, ahora mismo voy a visitar ese espacio, yo también tengo una preciosa perrita que parece un muñeco de peluche. Un besazo.

Mariquilla la pelá dijo...

Hola, hoy es el primer día que me paseo por tu blog y me encanta, pones mucho cariño en las cositas que haces y me encanta como se nota el amor que tiens a los animales

Un besete

Ciudades donde viven mis amores.

politica