Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

11 jun 2010

Regalo del sorteo






Hola amigas, por fin Maribel tiene el regalo del sorteo en su poder, está muy contenta con él. Os pediría un favor y es que paséis a visitarla, está pasando un momento delicado y por esto no ha podido publicar antes la entrega del premio. Allí descubriréis el motivo. Maribel tiene unos trabajos preciosos y unas manos maravillosas, como todas vosotras, claro. Os gustará lo poquito que tiene publicado y ya me diréis que sí mereció la pena un minutito de nuestro tiempo. Sé que pasaréis a saludarla porque como siempre digo mis Amigas son las mejores.
Os dejo el enlace para facilitaros la visita.

http://laslaboresdemaribel.blogspot.com/

Gracias a todas por apoyarme nuevamente.

8 comentarios:

Patricia dijo...

Hola Amparo pase a saludarte y desearte un hermoso fin de semana y ya mismo voy a ver a nuestra amiga ganadora de tu sorteo a ver si le puedo levantar el animo
un beso grande

Mar dijo...

Hola Amparo, muchas gracias por tu entrada, yo entre ayer de casualidad en su blog y ya le deje mi mensajito. Eres un cielo, espero que el regalito al menos la anime un poquito. Besos y feliz fin de semana

Mis Letras al viento dijo...

Hola Amparo que linda la cajita y ojalá que la amiga alrecibirla se sienta mejor , eres un Sol de persona y segura le llenaras de luz su día... Besos mil amiguita y feliz fin de semana!!! , besotes!!!

carmenroque dijo...

Enhorabuena por el premio Maribel y feliz fin de semana para ti y para Amparo, besitos

Unknown dijo...

Hola Amparo!! muchas gracias por tu visita y por tu lindo comentario... tienes un bonito blog...
Un beso y hasta pronto
Maite

decocreaciones dijo...

(。◕‿◕。) Hola he visitado tu blog y me han encantado tus manualidades, muy lindo todo.
Saludos y que tengas un buen día.
Cariños
Yoly

aguadecolores dijo...

Voy corriendo a conocer a tu amiga...Me alegro que pueda disfrutar de tu bonito regalo
Que tengas una semana genial
Besos de colores creativos

Marta dijo...

Amparo querida paso a saludarte e decirte que hay un selinho para ti en mi blog. Besitos y una semana con mucha paz.

Ciudades donde viven mis amores.

politica