Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

8 jun 2010

Summer Queen




Amigas os traigo uno de mis cuadros más queridos. Es un Mirabilia cargado de rocallas e hilos metalizados. Me costó muchas horas de trabajo, pero estoy muy contenta con el resultado.



Para apreciar todos sus detalles podéis hacer click en la imagen, así podréis ver la tiara que junto a las piedrecitas enlazan el recogido de su pelo.
Todo el chal va mezclado de rocallas e hilos metalizados.
El cordón de piedras enlazan desde la cintura hasta el final de la labor, los pétalos de rosas sueltos parecen caer, y ésto junto con la expresión en su cara hacen que el cuadro tome vida.

Espero que os guste tanto como a mí bordarlo.

20 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Amparo, mis sinceras felicitaciones por ese bordado que es bellísimo y muy delicado.
Precioso!!!
Besos, buena semana,
Sandra

nittamar dijo...

¡Bellísimo Amparo! Besos

Unknown dijo...

Enhorabuena por este trabajo tan bello!!!
Ha resultado una preciosidad.
Buena semana
Carmencita

Meli Abellán dijo...

No es para menos Amparo!!!! Es una auténtica maravilla y tu trabajo ha quedado tan bonito y bien hecho!!!
Mi enhorabuena porque precioso el motivo y la terminación para aplaudirte!!!!
Un beso,
Meli

Maribel dijo...

Madre mía, ¡¡Que trabajo¡¡ es una maravilla,¡¡

Elia dijo...

Amparo, es lindíismo, elegante con muchísimo trabajo pero que el resultado es impactante, con todos esos detalles, felicidades!!!
ahora a enmarcarlo para lucirlo!
abrazote
eljardindemiduende

carmenroque dijo...

Te ha quedado de lujo y esto si que tiene trabajo pero es precioso besos

Trini (Vilma) dijo...

Bellisimo,me encata,es pracioso,te ha quedado de lujo,un trabajo espectacular.Besiños

Patricia dijo...

Amparo felicitaciones realmente es un trabajo hermoso super delicado y trabajoso
besos

Misborda2 dijo...

Hola Amparo: motivos te sobran para estar super contenta con el, es una PRECIOSIDAD !!!!
a mi me encantan pero todavia no me animo con ellos. Disfrutalo mucho.
Un abrazo, Laura.

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola Amparo vi la luz de una ternura y entre a visitarte admiro mucho tu arte
tu destreza en el punto de cruz y tienes
unos preciosos trabajos y un bonito blog.
Te mando un saludo con abrazos....

paqui y cris dijo...

¡ Hola amiga ! Me quito el sombrero por este trabajo tan divino , aqui tienes la admiradora numero 1 de tus bordados . No se el tiempo que te llevaria hacer este dibujo , pero la verdad Amparo que es impresionante , lo he ampliado como tu dices y se ve perfectamente todo lo que explicas , me encantaaaaaaa . Un beso amiga . Cris

Marta dijo...

Con la boca abierta me he quedado ¡qué preciosidad! Amparo es un cuadro con un trabajazo tremendo pero creo que ha valido la pena el resultado es espectacular.
Besitos guapa

Mar dijo...

Hola Amparo, que preciosidad, que trabajo, que joya de cuadro, parece pintado, es una verdadera obra de arte, enhorabuena y desde luego es un trabajo para estar orgullosa. Besos

Montsearias dijo...

Es precioso!!!

Maru dijo...

Qué lindo el Mirabilia, todos son hermosos, pero tan difíciles que nunca me atreví.

te felicito

cariños

mamen dijo...

Solo se puede decir de el cuadro que es béllisimoooooooooooooooooooooooooooooooo ,me encanta besos.

Unknown dijo...

Hola amiga me he quedado con la boca abierta es un trabajo que no tiene precio increíble,espectacular,impresionante,precioso tienes unas manos que valen lo que cosen.

Maru dijo...

Gracias Amparo por tu ofrecimiento del gráfico del Mirabilia, pero yo ya no puedo bordar, por razones de salud.
Ahora estoy intentando con el decoupage, me cuesta, pero algo he conseguido.
Mi blog es http://lulurulitos.blogspot.com
bienvenida serás en él.
besitos

Carmen dijo...

Ay,Amparo,yo no sé cómo tenéis tanta paciencia para hacer esos cuadros,para mí son muy complicados.
Te ha quedado precioso y con tantos detalles...te felicito,eres una artista!
besitos
Carmen

Ciudades donde viven mis amores.

politica