Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

11 jun 2010

Regalito de Begoña




Amigas muchas de vosotras sabéis que tengo un lugar para colocar mis premios, y suelo llevarlos allí directamente, pero creo que siendo honesta debo hacer mención de ellos también aquí.
Todos los premios, mimos, regalitos y demás muestras de cariño de nuestras amigas son siempre una forma elegante y cariñosa de demostrar nuestra gratitud, sentimientos y sobre todo porque nuestros trabajos son admirados mucho más de lo que imaginamos.
Hoy pensaba dejar la entrada de Meli y descansar el finde pero me he encontrado con unos tesoros que quiero compartir con vosotras.
Muchas conocéis a Begoña, una persona cariñosa, trabajadora, escritora, y que admiro muchísimo, algún día os hablaré de ella.
Hoy me ha dejado este regalito que es personal, quiero decir sólo mio y sintiéndolo mucho, amigas, no os lo podéis llevar, jaja

¿Ahora entendéis el motivo? Lleva mi nombre, por eso es tan personal que no lo puedo compartir.
Gracias Begoña por tu cariño sincero, por tu amistad y por toda la sabiduría que pones a mis pies.


5 comentarios:

Candelaria dijo...

Hola ,acabo de leer los mandamientos de las mascotas que sentimiento me dio , pasate por mi blog y veras mis tres soles que me tienen loca.Un abrazo muuuu fuerte ...Maruja

Elia dijo...

Muchas Felicidades!
abrazote
eljardindemiduende

Mar dijo...

Hola Amparo, enhorabuena, te lo mereces porque eres un cielo, siempre tan atenta y con una palabra amable, además de que tienes un blog divino. Disfruta el fin de semana. Besos

tita dijo...

Amparo que bonito lo que te han regalado,estos detalles siempre llegan al corazon,pero tu te mereces eso y mucho mas.
Besitos

*ANUSKA * dijo...

Hola Amparo , mis Felicitaciones por todo lo que haces
y mis felicitaciones por todos los regalos que recibes
se nota que todo el mundo te quiere mucho... Incluida yo.....
aunque no te conozco en persona, das confianza y dulzura
y eso es mucho sin ver a la persona
un besote muy grande y feliz fin de semana
ah, gracias por estar en mi blog día a día.. es un placer leerte

Ciudades donde viven mis amores.

politica