Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

23 jun 2010

PORQUE OS LO MERECÉIS








Porque todos vuestros trabajos merecen un reconocimiento y porque todas vuestras casitas y rincones los tenéis llenos de cariño y preciosos trabajos, os otorgo a todas vosotras este Premio.
Me es imposible poner todos los nombres de mis amigas, por este motivo os lo dejo para que lo recojáis cuando vayáis teniendo tiempo de hacerme la visita diaria que la mayoría hacéis a mi rinconcito.
Estoy felizzz de haber conocido vuestros maravillosos trabajos, y a través de ellos a vosotras, os agradezco el cariño que me dáis cada día.
Os quiero a todas y agradezco vuestros comentarios que es la única forma de seguir vuestras huellas y poder conoceros.

Os quiero, os dejo mi cariño.

GRACIAS AMIGAS.




12 comentarios:

Elia dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTE PRECIOSO PREMIO!!!
Así da gusto venir a visitarte y empezar un nuevo día, es un placer,te envío un gran abrazo,
eljardindemiduende ^^

Candelaria dijo...

Hola ,me gustaria poner en mi blog el lazo azul que creo que es del cancer de mama y ya que estoy en ese trance si puedes me dices como lo puedo conseguir. un abrazo.....Maruja

mariasfieltro dijo...

Hay Amparo lo que las Marías darían por conocerte es que eres tan simpática, preocupada por destacar en todas algo que las halague, les levante el ánimo y las invite a seguir adelante. Qué estudiarás vos que te ha permitido tener tantas herramientas para el camino de la vida o es como se dice auí genética, lo has heredado de tus padres o abuelos, sos un Angel en esta tierra, no en vano en todos los blog hay alguien que te menciona. Beeeeesitossss María Julia

pi dijo...

Que lindo regalo Amparo, mil gracias, y por compartir tus bellas labores y visitarme! una Abrazo.

Unknown dijo...

Muchisimas gracias eres un encanto
besos

*ANUSKA * dijo...

Hola Amparo
la verdad no tengo palabras
es el primer premio virtual que me han echo las amigas blogueras
y estoy muy orgullosa de recibirlo DE TI
pues la verdad no me lo esperaba .. ( tan pronto..jajajaja )
ahora me vas hacer trabajar un poquito mas en mi blog
pues tendré que poner un apartado para mis premios..jajaja
gracias amiga... ya te dije un día , que eres una de las pocas personas
que no se te ve y
das mucha confianza
un besito y cuídate
tu amiga * ANUSKA *

MARA dijo...

¡¡¡¡Muchisimas gracias a ti AMPARO!!!, por crear este rinconcito cielo, eres un encanto.

BESITOS ,MARA

Mar dijo...

Hola Amparo, que bonito, que bien, me lo llevo a mi casita, eres un cielo por pensar en todas nosotras, muchas gracias a ti por tus visitas y tus dulces comentarios. Besos

tita dijo...

Yo no tengo palabras para decirte lo encantada que estoy de ser tu amiga,eres una persona extraordinaria que se hace querer,haces que me sienta pequeñita a tu lado,eres super amiga por eso te quiero.
Me llevo tu premio
Besitos

Daiana dijo...

Hola amiga gracias por apuntarte al sorteo y traerlo a tu casita , te deseo mucha suerte!!gracias por tus palabras tambien, muchos besotessss

mamen dijo...

Tu si que te mereces todos los premios que hay besazos guapaaaaaaaaaaaaaaaaa y me lo llevo a mi blog de premios encantadisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

GEMMA dijo...

Gracias Amparo! ¡Qué ilusión! No pensé que nos pudieramos llevar a la asociación el premio, gracias corazón por decírmelo, me lo llevo con todo el cariño, ¡Qué bonito!
Mil besotes amiga.
Un abrazo muy grande desde Asturias.

Ciudades donde viven mis amores.

politica