Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

21 jun 2010

Casita de muñecas




Hace unos años le hice a mi hija Marina esta preciosa casa de muñecas. Invertí muchas horas de trabajo, es pequeña, pero tiene muchos detalles y son tan pequeños que he decidido dividirla para que pordáis apreciarlos mejor.

En uno de los áticos podéis ver una fregona con su cubo, un ventilador, un reloj que marca las horas, y hasta un maniquí con sombrero y bufanda.

La lámpara de aceite, otra colgada del techo, un jarrón con flores ....

En esta habitación de juegos, el caballo balancín, la pizarra, el mapa de España, la muñeca y los libros de la estantería y hasta una pecera con pececito dentro.

El baño... la jabonera, las toallas con sus bordados,el jarrón con flores...

Y este gato ¿a que está chulo?


En el dormitorio fijáos en la colcha, la cenefa de la pared y el papel pintado que la cubre, y por supuesto la cama de forja con sus pomos dorados ...


En la cocina si miráis bien podréis ver que hasta de la olla que está en el fuego sale vapor, el grifo que está abierto llenando el fregadero, las baldosas del suelo ....

En la 1ª planta está la escalera con su alfombra que cubre los peldaños, y hasta paragüero tiene.

El comedor es tan acogedor.... el perrito jugando en la alfombra, los cuadros, cortinas y esa butaca... resulta de lo más cómodo.

Espero que os haya gustado, a pesar del trabajo que me costó, estoy encantada con el resultado.

¿Qué te parece? Me interesa tu opinión.

34 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Amparo, simplemente y en una sola palabra: MARAVILLOSO!
Un beso grande,
Sandra

Maribel dijo...

Una maravilla, la cantidad de detalles y tan bien ejecutados que se distinguen a la primera, es un trab ajo de chinos,(es un decir) En un primer momento creí que era la de mi hija, me refiero a que tengo una muy parecida pero a escala y viendo esta tuya me has dado unas cuantas ideas para añadirle.
Simplemente me descubro.
Un besote.

Carmina dijo...

bueno bueno, que escondidita, la tenías, aprovecharé para tomar nota,a ver que le falta a la mía....

nathally dijo...

amiga, por dios que hermoso trabajo haz realizado, cuanto detalle tiene y que belleza es...
felicidades por tan maravilloso trabajo...
gran talento!!!

Abedul dijo...

...es una joya !!!!!me parece lindisima y super trabajada, la vberdad que el punto de cruz es como una pinturas con hilos y aguja, siempre me he quedado maravillada , ante tanta arminia y detalles con puntiktos!!!!! txapeldun un abrazo Begoña

paqui y cris dijo...

Madre del amor hermoso,que MARAVILLA impresionante trabajo señora presidenta,aun estoy flipando y no me canso de mirarla una y otra vez,un abrazo ..paqui

mamen dijo...

Que peazo de trabajo si señor es divino besos.

tita dijo...

Que cosa tan bonita,y que trabajazo amiga,no le falta ningun detalle,me dejaste con la boca abierta de ver tanta belleza,toma nota Carmina.
Besitos amiga

*ANUSKA * dijo...

Hola Amparo
un trabajo espectacular
felicidades por ello
a esa casa ,no le falta ningún detalle
tiene de todo
gracias por compartirla con nosotras
un besote
* ANUSKA *

Amparo dijo...

Gracias por vuestros comentarios llenos de cariños, si lo se, la enseño antes, jaja
Me alegra que a alguna de vosotras os sirva para vuestras casitas minis, las miraré detenidamente a ver qué ideas cogistéis, besos a todas y muchas gracias por dejar vuestras huellas, os quiero

Ampa dijo...

que pasada , me ha llamado muchisimo la atencion pues no puede tener mas detallitos y la verdad es que alguna idea nos dara para nuestras casitas, estate orgullosa de tu trabajo pues el tiempo que has invertido ha merecido la pena. besos.

NORA YAMIRA dijo...

HOLA AMPARO !!!!!QUE BELLEZA!!!!!!
SOLO TU Y ALGUNAS SON CAPACES, TIENEN PACIENCIA Y TIEMPO PARA REALIZAR TAN MARAVILLOSA OBRA,
YO AUN NO ME CONSIDERO CAPAS DE HACERLO,
FELICIDADES AMIGA

La keka dijo...

Que trabajo tan maravilloso, ha sido un placer pasar por tu casa.
Un gran y cariñoso abrazo.

pi dijo...

Que preciosa es, y cuanto trabajo tiene, te felicito.

Anónimo dijo...

me dejaste con la boca abierta que bonito trabajo yo tambien he pensado hacer algo asi para mi bebe a el le gusta mucho mario bros.

Eriada Arnora dijo...

QUE HERMOSA!!!! ay! es que quede pasmada, es muuuy bella, te cuento que tengo el gráfico, pero en blanco y negro, no pensé que era taaaan linda... me dieron muchas ganas de hacerla, pero de hacerla tendré que esperar a las vacaciones, por que si que debe ocupar mucho tiempo tanto detalle hermoso.

Que tengas una buena semana

Un abrazo

Eri

Montsearias dijo...

Hola Amparo!, que laboriosa la casa de muñecas!, eso tiene muchísimas horas de trabajo encima. Es preciosa. Me gusta muchísimo. Besos!!

Elia dijo...

Querida Amparo...no te lo vas a creer...lo twengo hecho también y pendiente de mostrarlo...
es un trabajo maravilloso, de miles de horas, donde te dejas la vista pero el resultado es espectacular...
me encanta, más que eso, que te voy a decir si sé perfectamente lo que ha costado!!
FELICIDADES!!!
feliz semna
eljardindemiduende
^^

Meli Abellán dijo...

Amparo, pero que bonita es la casita y lo bien bordada!!! Con tantos detalles!!
La he tenido que ver varias veces para apreciar el trabajo tan espectacular y toda la casita en si que es una pasada!!!
Ya sabes lo que me gustan las casitas de muñecas y éste trabajo tuyo es de escaparate!!!
Enhorabuena de corazón!!
Un beso
Meli

Unknown dijo...

guaauuu no le falta de nada a la casita, me imagino que abra costado muchas horas de trabajo tu hija se abra quedado encantada.Felicidades Amparo esta INCREIBLE.

Chispita dijo...

Un trabajazo que te ha quedado fantástico,,no le falta detalle,,enhorabuena!!

Bobiando un ratito dijo...

Me ha gustado muchísimo. Hace años, cuando me didicaba al punto de cruz, yo hice una casa de punto de cuz pero mucho mas sencilla. Ya la publicaré.

Elena dijo...

Hola Amparo: qué maravilla de casita, madrer mía, no le falta de nada. Menudo trabajazo. Un beso

Vigi dijo...

wow que trabajo tan espectacular te felicito es bellisimo

miscyberamigos dijo...

HOLA AMPARRO, QUE BELLEZA!!!
QUE TENGAS UNA MARAVILLOSA SEMANA,
Y TE CUENTO QUE EN http://lospremiosdemiscyberamigos.blogspot.com
HAY UN PREMIO PARA VOS. ES DE NUESTRA AMIGA FLOR AZUL Y VA CON TODO MI CARIÑO
LAURA CORNEJO

Toñi dijo...

¡¡¡Que casita tan preciosa!!!Es autentica, no le falta detalle.Un besito

Amparo SR dijo...

Hola Amparo, vengo a devolverte tu visita y a darte las gracias por tu comentario. Te felicito por todos los trabajos que tienes hecho, son fantástico, espectacular la casita de muñecas, no le falta ningún detalle. Que tengas una muy buena semana. Un saludo muy cariñoso,
Amparo

Mar dijo...

Hola Amparo, que maravilla de casita, que de detallitos, lo tiene todo, una casa de lujo, y alegre y los colores tan combinados, me encanta, me encanta, enhorabuena por esas manos. Besos

Anita dijo...

Hola Amparo!
Gracias por visitar mi blog, vengo a conocer el tuyo, está muy bonito! Este trabajo de la casita de muñecas es bellísimo!!! Tienes una paciencia de santa y unas manos muy hábiles, mis respetos y mis felicitaciones. Muchos besos y abrazos desde Costa Rica!

PRINTOVA dijo...

¡Dios mio! Que trabajado, no le falta detalle. Es divina.
Enhorabuena Amparo, tienes unas manos de oro.
Un beso amiga.

☼ Carolina ☼ dijo...

Amparooooooooooooo
que sueño!
es maravilloso!!
gracias por compartir esa obra de arte!! increíble!!
me dejas con la boca abierta!!
E S P E C T A C U L A R !!!!
te felicito!!
c@

Jimnay dijo...

ESto no tiene sino un nombre solamente "una obra de arte" no se me ocurren otras palabras perfecto no es suficiente me encanto y los pequeños detallitos es lo que lo hace mas hermosos, que lindura de verdad que me dejo impresionada no sabia que se podian hacer cosas asi bordadas. felicitaciones mas que lindo.!!!!

Currilla dijo...

¡Me encanta tu blog, y te estoy siguiendo!
Yo también hago punto de cruz, y ganchillo, en mi tiempo libre.
Que el Señor bendiga tus lindas manos.
Un besito desde Alicante

Marga dijo...

Hola Amparo, se me habia pasado esta maravilla...me he quedado impresionada ya que a mi me encanta hacer casitas en miniatura y ver la tuya bordada se me ha quedado la boca abierta y no la puedo cerrar. Una pasada. Un abrazo

Ciudades donde viven mis amores.

politica