Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

2 jun 2010

¡¡¡GRACIAS A TODAS, AMIGAS!!!!



Para mí es una alegría enorme saber que tengo tantas y tantas amigas algo que no pensé cuando estrené mi rinconcito, y hoy he visto que he pasado de las 10.000 visitas y que además soís 126 las amigas que habéis decidido quedaros a mi lado.

No se cómo agradeceros todo vuesto cariño.

Hace muy poquito, como sabéis que realicé mi primer sorteo por mis 55 seguidores y 8.000 visitas y no tengo nada preparado para esta ocasión que pensé tardaría mucho tiempo en conseguir, pero si tenéis paciencia en unos días os diré qué regalito prepararé. A muchas de vosotras os pido perdón por tardar tanto en visitaros pero no tardaré mucho en hacerlo. Para agradeceros en el día de hoy vuestra Amistad os dejo este pequeño obsequio pero que está lleno de cariño. Gracias Amigas por vuestro apoyo, me siento orgullosa de vosotras y sabéis que aquí tenéis una Amiga.




Esta rosa y mi cariño es para tí.


12 comentarios:

Unknown dijo...

entro todos los días a tu blog me encanta,siempre veo algo diferente y las palabras tan dulces que dices esta genial sigue así.

paqui y cris dijo...

si no as de hacer nada mas, que ser como eres ibicenca guapa,un abrazo con todo mi cariño
.paqui

Elia dijo...

Hola Amparo, gracias a ti por todo lo q derrochas..feliz día
gracias por la flor!
eljardindemiduende

Unknown dijo...

Hola Amparo, me encata visitar tu blog sobretodo por esa musica tan relajante que tienes.
Besos
Marian

Carmen dijo...

Hola Amparo, nos encanta tu blog, y no te preocupes que no hace falta que hagas ningún regalo, con lo que vemos en él cada día es más que suficiente.
Un saludo,
Carmen

paqui y cris dijo...

Gracias a ti por dejarnos entrar en tus rincones , es un placer visitarte cada dia , en ellos hay de todo , pero sobre todo.....un montón de cariño y alegria , con esto es suficiente regalo . Un abrazo grande grandeeeeee . Cris

Elena dijo...

Muchísimas gracias por compartir con nosotras un sitio tan especial y bonito. Un besito.

nathally dijo...

Hola Amparo, me alegro mucho que tantas amigas se sumen a tu blog, pero era obvio porque tu casita es preciosa y tu Amparo eres una persona increible, tengo la suerte que siempre me visitas y me alegras con tus comentarios... debo yo agradecerte ser mi amiga y siempre estar dispuesta a ayudarme...
un beso y abrazo a la distancia...
me llevo tus logos lo colocaré de inmediato en mi casita
te quiero mucho

Eriada Arnora dijo...

Me encanta ese mimo =)
es de lo mas tierno y refleja un sentimiento mutuo... =D

Un Abrazooote

Eri

Mar dijo...

Hola Amparo, muchas gracias a ti por ser un cielo, por todas tus visitas y tus dulces palabras y felicidades a ti por tener una casita tan acogedora. Gracias por esos detallitos, me llevo el mimo porque me encanta formar parte de tu mundo. Besos

flor dijo...

Hola amparo! que felicidad que hayas conseguido una segunda meta tan pronto! el obsequio del primer sorteo fue bellisimo! Muchos cariños. Saluditos

Marisa dijo...

Me alegro de estar de nuevo por aquí, así que voy a ver todo lo que me he perdido de tus cositas.
Lo primero felicitarte por tener tantas amigas y entradas. y después te agradeceré enormemente lo de los trucos para las fotos, porque soy un desastre.

Un besote y que tengas una estupenda semana.

Ciudades donde viven mis amores.

politica