Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

11 jun 2010

Para Meli




Fiel a mi promesa de presentaros a mis amigas hoy le ha tocado el turno a Meli, es una conocida de todas, pero os contaré algo más de nuestra amistad: Nos conocíamos desde que abrí este blog que como sabéis es relativamente joven pero contactamos desde el principio, empezamos como muchas de nosotras dejando un comentario, visitándonos y admirando nuestros trabajos, pero había algo que me llamaba a visitarla muy a menudo, creo que fueron sus miniaturas algo que me enseñó a conocer y a admirar pero fué ella, Meli quien me enseñó cómo sin conocer físicamente a una persona puedes llegar a cogerle tanto cariño. Un día publiqué unas fotos de mi Tiko, el bóxer de la familia, y entonces decubrí que ella tenía un precioso perro de agua español, Athos y esto nos unió aún más. Un día hice una cajita de las mías con la fotografía de Tiko y a Meli le encantó, decidí hacerle una a Athos y así como puse todo el cariño en aquella caja no es nada para el que Meli me da cada día. Hoy tenemos la suerte de hablar por teléfono de vez en cuando, y no perdemos contacto con los e-mails. Siempre le digo que Tiko y Athos nos unieron y aunque es cierto, Meli me robó el corazón desde el principio. Cuando le hable de crear El rincón de mis Amigas estuvo apoyándome en todo momento, desde entonces es mi "Socia", ella junto a mis Hadas Madrinas Paqui y Cris fueron desde el principio mi bastón, mi energía y sobre todo las artífices del Rincón de mis Amigas.


TIKO



ATHOS

A vosotras, a todas las que quedan por presentar, a las que me visitáis por primera vez, a las que me seguís, a las que cariñosamente me visitáis, simplemente

GRACIAS.





7 comentarios:

Meli Abellán dijo...

Amparo!!! Me has emocionado!!!! Es así como tu me ves pero la base de nuestra amistad es lo stupenda, cariñosa y siempre atenta que eres!!!
Me alegro mucho que además nos haya unido el cariño hacia nuestras mascotas, que tanto tienen que enseñarnos.
Un beso con todo mi cariño de tu socia,
Meli

Abedul dijo...

Mensaje para Amparo y Meli: yo no tengo perro, pero me encantan; recuerdo, cuando "conocí" a Athos en los foros de miniaturas quede prendada de él y pensé que amor tiene que ser....y ahora Meli te vuelvo a encontrar en la blogueria...y eres la socia de mi predilecta decoradora !!!! me alegro un monton de volver a ver tu mascota tan linda !!!!!! Tiko, amparo parece
un perro inteligente y din´-anico y Athos
un leoncito cariñoso y meloso....txapeldun a las dos. Un abrazo inmenso Begoña

Dani dijo...

SNIF! SNIF!, que me pillais de bajon y llorona...no me hagais esto,,,sois todAS UN AMOR ...petunets ...

Dani dijo...

eiiiii! que no soy Dani, soy Carmina, ¿que ha pasado aqui?.....

Unknown dijo...

Como cada día entro en tu blog y siempre te digo que tienes palabras dulce y hermosas para los demás es una bonita historia muy enternecedora.
Que esa amistad les dure toda una vida se los desea de corazón un TINERFEÑA Conchi besos para las dos.
Y por supuesto para esas dos mascota.la mia se llama RASCA les dejo mi blog por si quieren verle la carita.
http://milcosas-conchi.blogspot.com/

mariasfieltro dijo...

Amparo, cuantas cosas a la distancia unen a las personas, mis primeros seguidores fueron mi hija, mi nieta y Homero y Fausto junto a mi esposo Juan, pero hablando de ellos dos, son lo más,les falta hablar, aunque cuando se despiertan nos hacen gugugu, auuu, gugug y para nosotros es un saludo, nos han acompañado y en las mayores alegrías y contenido en las peores tristezas. Los viste en el blog, disfrazdos de payasos? Un beso María Julia de mariastodofieltro.blogspot.com

paqui y cris dijo...

Meli , no me extraña que te hayas emocionado , que cosas tan bonitas nos dedica Amparo , pero ¿ sabes por que ? porque las escribe desde el corazón , asi que tenemos una suerte enorme de contar con su amistad . Un besito muy grande para las dos.....os quiero . Cris

Ciudades donde viven mis amores.

politica