Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

29 jun 2010

Los regalitos de la Cadena de la Amistad y gracias por mis 12.000 visitas


Amigas hoy me he dado cuenta que mi contador marca más de 12.000 visitas, que contenta me he puesto, gracias a todas, estoy felizzzzzzz jaja, nunca pensé que pudiese tener tantas amigas y que muchas dejáis vuestros cariños en forma de comentario. Además de estar feliz por esta noticia, hoy por fin puedo enseñaros los regalitos que he hecho para la cadena de Amistad.







En un principio quedamos en que seríamos las cuatro primeras que os apuntáseis a mi cadena, pero lo hicieron alguna más, y decidí igualmente incluirla, si de amistad es la cadena, amigas lo son todas. Mis amigas que se apuntaron a ella fueron:


Todas ellas recibirán en breve sus regalitos, espero que sean de su agrado y a ver vosotras qué opináis. Y si queréis recibir vuestros regalitos, necesito vuestras direcciones, mi e-mail ya lo sabéis. Os quiero a todas y cada una que habéis conseguido hacerme felizzz y que mi marcador haya superado la maravillosa cifra de 12.000 visitantes.
Os dejo un beso y mi cariño.



21 comentarios:

Loli dijo...

Unos regalos preciosos!!! y felicidades a las ganadoras
Besinos amiga y feliz semana

Ana dijo...

Lindísimos los regalos, les van a encantar a sus futuras dueñas!!!
Y felicidades a tí por tantas visitas, siempre es un gusto pasar por aquí y leerte.
Un abrazo enorme,
Ana

Eriada Arnora dijo...

Estan hermosisimas... de seguro le fascinaran a sus futuras dueñas...
Que tengas una excelente semana

Un fuerte abrazo

Eri

Carmina dijo...

estan de lujo , Amparo,,,yo tambien estoy preparando los mios...je je je...

mamen dijo...

Seguro que quedan encantadisimas con ellas yo lo quedaría jajajajaaj estan muy lindas y felicidades por tener tantas amigas te lo mereces besos.

mariasfieltro dijo...

Amparo: FELICIDADEEEEEESSSSS!!!! por como sos has llegado a recibir 12.000 visitas que en realidad si es como en mi caso que yo te visito y el resto mira de atrás o escuchan cuando les leo tus mail, tus comentarios, tus premios para que todas nos sientamos contentas no son 12.000 sino que tenés que multiplicar por lo menos por 4. Hay AMIGA quien pudiera tener tanto carisma como tú, es como yo te digo Amparo el ANGEL de la web. Un fuerte abrazo y antes de lo que imaginas te escribiré pues quiero hacerte llegar un presente.

MªJosé dijo...

Tus regalos son un encanto como tú.
Felicidades a todas.Uabrazo

Sandra dijo...

Hola Amparo, preciosas las cajas!
Besos,
Sandra

Rosana dijo...

Qué regalos más bonitos!! Felicidades por tantas visitas. Un beso.

Marta dijo...

Querida Amparo tu eres una persona muy querida...linda por dentro y por afuera. Las 12.000 visitas rapidamente se van a triplicar pues todo su carisma nos contagia. Como ya te dice una vez me encanta tu casita, tus trabajos y siempre cuando estoy visitando o buscando amigas, trabajitos o saludando la gente siempre acabo acá en tu blog. Que Dio te bendiga amiga pues eres una personita muy especial. Gracias por regalar su amistad. Besos en tu corazon.

Unknown dijo...

Felicidades por todas esas visitas.
Y tambien felicidades a las merecedoras de esos premio,son muy bonitos y aparte de eso estan hecho como mucho cariño porque Amaparo es amor y cariño besos para todas.

Montsearias dijo...

Que lindas las cajas, te han quedado preciosas. ¡¡Que manos tienes, Amparo!! Besos

Anónimo dijo...

hola , la verdad es que son realmente bonitas y mas si una chica como tu que pone todo su amor y cariño , en hacer las cosas que le gustán. Tanbien no crees ? un saludo y fuerte abrazo de una que te sigue fielmente chao guapa.

Manoly dijo...

Amparo no sabes cómo me alegro por todas tus visitas, y qué envidia me dan las amigas que reciben esos regalitos!!!!!jajajaja, es que eres maravillosa, y qué manos hija,....Son divinas las cajitas, sabes que no he podido visitarte tanto como hubiera querido pero sabes los motivos....te mando un beso gordo y caluroso desde Sevilla,ya pasamos de los 45º, aunque la televisión diga sólo 40º...aquí los quería ver yo jajaaja.

Blanca D dijo...

HOLA AMPARO QUE HERMOSURA DE BLOGG TIENES!!!
MIL GRACIAS POR HACERTE MI SEGUIGORA YO TAMBIEN YA LO SOY (LO QUE NO ES PORQUE NO SALE MI FOTITO EN TUS SEGUIDORAS:O) POR FAVOR AVISAME SI SALE O NO SIII!!!
ESTAS CAJITAS QUE HICISTES ESTAN DE LUJO ME HAN FASCINADO SUS COLORES Y DETALLES!!
FELICIDADES POR TAN BELLOS TRABAJOS!!!
FELIZ MIERCOLES!!!
BESOS Y ABRAZOS :O)

Mar dijo...

Hola Amparo, menudos regalos, son uan joya, que manos y que buen gusto tienes, ¿como no vas a tener tantas visitas? si pasar un ratito visitandote es una maravilla, y tener una amiga como tu, todo un lujo, muchas gracias por todo, y te he escrito un correo. Besos

tita dijo...

Que emocion tengo de ver ese regalito tan fantastico,me encanta Amparo,y como no vas a tener tantas visitas si eres una persona muy cariñosa con todas nosotras,yo especialmente te agradezco el trato que con tanto afecto tienes conmigo,y sabes que tambien tengo mi regalito para ti.
Besitos amiga

Ana Paula dijo...

Olá Amparo
Muitos parabéns pelas 12.000 visitas. Que venham mais 12.000 x 12.000 visitas. Estou muito feliz por ti. Amiga muitos beijinhos

Jimnay dijo...

Muy lindo de verdad gustan mucho y no pertenece a esta entrada pero la fabula de el corderito esta muy linda, solo que no pude comentar alla.. SAluditos y feliz dia

carmenroque dijo...

Bonitos regalos Amparo claro que les gustaran son preciosas besos

Carmela dijo...

Felicidadesssss!!!
Bellos ! Bellísimos!
Bien te mereces las visitas pues tu blog es una maravilla! Una obra de arte!
Un abanico de creatividad!!!!

Ciudades donde viven mis amores.

politica