Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

9 jun 2010

Regalito de Mara



Este angelito me lo regaló Mara y yo te lo regalo a ti, que sigues y visitas mi blog, llévatelo al tuyo para que te ilumine con su luz y buenas brivaciones

Este bonito Angel es un regalo de Mara, la frase que le acompaña que es la misma que Mara tiene en su blog describe perfectamente lo que significa para todas nosotras los valiosos y a veces escasos comentarios que nos dejamos en nuestras visitas y también la importancia de quedarnos en las casitas que encontramos cuyas propietarias son tan dulces y cariñosas, y que tienen unos trabajos magníficos, a veces hacemos una rápida vsita y no dejamos constancia de ella, y cada vez nos cuesta más dejar unas palabras debajo de los trabajos, algo llamado comentario.
Amigas que este dulce ángel nos ayude a ser más amables con nuestras amigas, sean o no seguidoras, pero que sus trabajos merecen la pena perder 1 minuto de nuestro valioso tiempo.

Para las que tenéis prisa y para las que dejáis vuestra huella:
GRACIAS.




11 comentarios:

merche dijo...

Hola, tienes todita la razón, es verdad a veces por prisa o demás no dejamos comentarios, pero que feliz nos hacen cuando nos dejan algo, besitos.

Meli Abellán dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Amparo!!!
Es un datelle precioso.
Un beso,
Meli

Carmen dijo...

Hola Amparo,pues sí, a veces la prisa nos impide dejar un detalle,aunque yo procuro visitar siempre que puedo a todas y decirles algo,que a mí también me gusta...
me llevo el angelito,que es muy gracioso!
Gracias por compartirlo
besitos y buen día!
Carmen

mariasfieltro dijo...

Gracias, Gracias!!!!!! sos siempre tan cordial, tan delicada en tus comentarios que da gusto conocer personas con una talla de espíritu tan importante como tú, sabes a veces no importa el trabajo si es o no bello, al que lo hace le importa que lo acompañés en su crecimiento como artista que todas somos, y una palabra una sóla basta para enriquecerle el alma y elevarle el espíritu. Adelante!!! sos un encanto María Julia de mariastodofieltro.blogspot.com

paqui y cris dijo...

Ya me lo he guardado , esa carita tan feliz merece tenerla puesta en un sitio visible , acabo de dejar un comentario en otro blog y decia que yo tengo escrito en mi messenger esta frase.....LA SONRISA ES LA FORMA MAS SENCILLA DE GRATITUD....me encanta y cuesta tan poco sonreir.....Besos amigas . Cris

Mar dijo...

Hola Amparo, que razón tienes, lo que alegra un comentario y una sonrisa. Eres un cielo, me llevo el angelito a mi blog para recordar que nuestras amigas se merecen un minuto de nuestro tiempo en dejar un dulce comentario. Besos

HJ Labores dijo...

Estoy de acuerdo con vosotras; a veces la falta de tiempo nos hace olvidar la ilusión que hace ver que los que nos visitan dejan su huella en nuestros blogs. Para mi blog vá el angelito.
Un besazo

Ana Paula dijo...

Olá Amparo
Obrigada pela visita e comentários bem carinhosos.
Levei o anjinho para meu blog. muito obrigado.
O teu Tiko é igual ao meu Thor.Parecem irmãos Até sempre. Bjs

mamen dijo...

Hola otra vez Amparo jajajajajaj me llevo el angelito que me encanta ,y lo pongo en mi blog besazosssssssssssssss.Y respecto a lo de los comentarios, es verdad a todas nos gusta que nos dejen un comentario aunque solo sea decir hola .

Sandra dijo...

Hola Amparo, muy bonito ese angelito.
Yo siempre trato de dejar comentarios, y no miro si es bello o no, cualquier manualidad hecha con nuestras manos es digna de comentar, así lo siento, y así lo hago.
Un beso Amparo,
Sandra

Marta dijo...

Amiga queria te dejar un comentario pero no sabia donde...pero siempro acabo entrando acá en casita que de verdad me encanta! Sabes que en el din de mes de julio voy a visitar mis padres en Brasil y no imaginas como estoy felizy anciosa. Pero te cuento que mi mama es aficionada por el ponto cruz y hace cosas bellisimas. Na verdad nunca me anime pero despues de conocer tantos trabajos lindos estoy pensando...y de saber que a ti tambien te gusta me comprometo a traerte moldes y fotos para que pueda ver y hacer varias cositas ok? Bueno amiga te lo agradesco por sus comentarios siempre de cariño en mi blog. Un fin de semana con mucha paz. Besitos

Ciudades donde viven mis amores.

politica