Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

2 nov 2010

Cajita para un poeta, mi poeta


Hola amig@s, que tal el puente? Espero que lo hayáis disfrutado.

Esta cajita la hice pensando en su propietario, alguien especial para mi y para much@s de vosotr@s, Jose, el poeta del que tanto os hablo.
Los colores son cásicos y para él elegí un craquelado en la tapa pensando en la decoración que obviamente sería algo relacionado con él, en este caso libros.

Os la enseño hoy porque ya está en sus manos.



Con la cajita viajaba este Emilio poeta que mi querida amiga Julia hace. Siento ponerlos así Julia pero sabes que solo los enseñaré a medida que lleguen a sus nuevos hogares.

Le pedí un poeta y además de describir a Jose, Julia pasó a conocer sus trabajos y tan personalizado lo hizo que lo bordó.

Me quedan aún Julitas por enseñar pero tendremos que esperar.


Este precioso Mimo Tu Esencia en Tu Blog me lo ha regalado Jose. Gracias amigo por tu Amistad y cariño. Es tan dulce como tú.

Os recomiendo todos sus poemas pero en especial el último que ha publicado, es otro de mis favoritos: Se oyen rumores.

Mi querida amiga Maria del Carmen de Mis caricias del alma me hace entrega de este Certificado de Amistad.
Hace unos minutos termino de poner una nueva entrada en Mis caricias del alma y en ella te he dejado el Certificado de Amistad.

Espero te guste y te cause una fantástica alegría, permitiéndome disfrutarlo contigo, como dos buen@s amig@s que aplauden la estima de su amistad.

Un beso y una silvestre flor del color más bello, para que nos permita seguir soñando bajo el manto de la ilusión.

María del Carmen
Como te dije Maria del Carmen, me robaste el corazón al brindarme tu valiosa amistad.
Es un honor recibir este Certificado amiga, siempre estaréis en mi corazón.
Gracias.

De Eliana me llega esta simpática imagen en modo de regalito que comparto en su nombre con tod@s vosotr@s.

Gracias Eliana, gracias amiga.




Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

35 comentarios:

Unknown dijo...

Hermosa la cajita Amparo, me encanta y te re-felicito por tu certificado!!!
Ahora me voy a ver a tus amigas, a conocer sus webs!!!
Besos!!!!!!!!!!!!
Roos

Teresa la Marquesa dijo...

Preciosa!!!Muy elegante, te felicito.
A tu amigo le va a encantar.
Pasate por mi blog a recoger un regalito
Besos

Sandra dijo...

Hola Amparo
Muy linda y elegante!
Besos,
Sandra

M. Eugenia (A) dijo...

Es preciosa, seguro que le encanta, has sabido captar su esencia, y el emilio chulísimo. Felizades por tan lindos mimos.

Julia dijo...

Amparo, que caja tan bonita estoy segura que le a encantado, y el Emilio que decir, si es uno de mis niños, je,je,je.
Un beso guapa y mil gracias

Anónimo dijo...

preciosa la caja! seguro que le encanto!

El rincón de Mariola dijo...

Muy preciso el motivo, me encanta. Saludos.

Mis Mimosas dijo...

Que preciosidad de caja!!Jose tiene que estar encantado con la caja y con el Emilio poeta.
Felicidades por los premios y mimos!!
Besitos y felíz martes!!
Nuria

Maribel "Mergablo" dijo...

Seguro que el poeta se inspira al ver esta caja tan bonita.
Te quedó preciosa, ideal para él.
Felicidades por los premios.

Besos ^-^

Montsearias dijo...

Que preciosa te ha quedado la caja!!!! me encantaaaa!!! Eres una ARTISTAZAAAAA!!!!
Besos Amparo!!!

Beatriz dijo...

Muy bonito todo. La caja espectacular y especial.

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!
muy linda la caja!! y el muñeco es bellísimo!
besos
c@

tita dijo...

Amparo una caja muy especial,para una persona especial,seguro que le encanto.
Besos

Creando con graciela dijo...

Hola Amparo siempre haciendo gala de tu artista que llevas por dentro, amiga la caja esta perfecta y tu amigo va a quedar feliz con este obsequio, tambien no puedo dejar pasar todos tus premios FELICITACIONES desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

Elena dijo...

Que bonita cajaa Amparooo!:P

Me encanta todas tus cajitas!!:P

un besitoo

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola mi queridisima amiga ya estoy
disfrutando mucho de esa preciosa cajita y tambien del emilio poeta
me encanto muchas gracias cielo
por estos regalos que ya estan conmigo y forman parte de mi corazon estoy muy orgulloso de ti
eres tan especial y tan linda amiga
que me quedo sin palabras jejeejeje
gracias por tu amistad tu cariño tu humildad tu generosidad por todo esto y mas te quiero mucho

Aparte felicidades por los premios
son muy bonitos me gustaron mucho
que los disfrutes corazon...

Un fuerte abrazo besos
que tengas un feliz dia...

Maria cirila dijo...

Hola Amparo, preciosa la caja, con ese craquelado que te queda fantástico, y los colores me encantaron, felicitaciones a Julia también por ese heroso prendedor y a vos por los lindos premios que recibis todos los días, besos

Yesi dijo...

Holaaaaa Amparo:

Preciosa la cajaaa, me encanta y tmb te felicito por los regalos que te hicieron, te los mereces.

Un Abrazo y Fleiz Semana.

♥Yesi♥

Ana Paula dijo...

Olá Amiguinha
Lindíssima a caixinha!!!
O desenho as tonalidades das cores...
um mimo.
Mil bjs

Gloria Beatriz dijo...

Muy linda cajita de poeta, es muy especial, quedaría muy linda para regalo del día del padre!!!
Disfruta tus premios y mimos...
Te los mereces siempre...
Besitos!!!

Marta dijo...

Amparo, te ha quedado ¡fantastica!, me gusta todo, el craquelad y el dibujo que le has puesto, yo tengo esa servilleta y me encanta.
Besitos guapa

Cristina dijo...

Hola Amparo!!! Qué bonita quedó esta caja !!! Es vintage...romántica...preciosa Un abrazo de osa Cristina

JOANA E SHIRLEY dijo...

Linda caixinha, realmente apropriada para guardar lindos poemas.Beijos,
Shirley

Anónimo dijo...

Bellísima caja!!!!! y el muñequito muy simpático, enhorabuena por tantísimos premios, mimos, etc, y aún más, pásate por mi blog de fieltros, te esperan algunas cositas, jejejeje, besitos

Mis Mimosas dijo...

Holaaaaa Amparo, tienes un premio en mi blog!!
Besitos,
Nuria

Anónimo dijo...

felicidades, te ha quedado una caja realmente hermosa, muy fina, me ha encantado, un saludo

Deni dijo...

Olá querida Amparo,ficou linda sua caixa,muito graciosa,bjos.

aguadecolores dijo...

Que bueno!!! yo también hice algo para mi poeta favorito en Internet pero va de viaje hasta colombia así que aun no lo puedo enseñar, se romperia la sorpresa
Eres la chica mas mimada de la red ja jaaaaaaaaaaa
Besos de colores guapetona

Maria cirila dijo...

Hola Amparo, paso otra vez para decirte que tenés un regalito en mi blog, besitos

Anónimo dijo...

Hola guapa ,en mi blog hay un regalito para ti ,besos de pitufa.

Marga dijo...

felicidades, te ha quedado una caja realmente hermosa, muy fina y elegante. Saludos desde Mallorca

Loli dijo...

Paso a saludarte despues de mucho tiempo perdida y a felicitarte por tus trabajos y por esa cajita tan bien decorada.
besinos amiga y feliz día

Chus dijo...

Una caja preciosa Amparo, es como un poema, bella por naturaleza.
Besos, Chus

Marjorie Silva dijo...

Querida Amparo, tus visitas y tus comentarios motivadores son realmente un estímulo para seguir adelante con tantos proyectos. La idea es dar muchas visiones a una misma idea. Eso es lo que hago con las entrevistas y con las recomendaciones de blogs amigos. Gracias de verdad por tus bellas palabras.
Déjame decirte que ya me imagino a José con su cajita preciosa y adecuada al poeta que nos muestra. Es preciosa la amistad entre ustedes.
Felicitaciones también por los nuevos premios y mimos que llegan a tu casa. El cariño llueve en tu blog.
Besitos
Marjorie Arte y Papel

paqui y cris dijo...

Hay que caja tan preciosa , hastenido un gusto exquisito para decorarla y adaptarla a la persona que va destinada . Amparo , cada dia te sepueras en los trabajos , me gustan todas por ser diferentes . Un besito muy grande . Cris

Ciudades donde viven mis amores.

politica