Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

6 nov 2010

Cajita de ositos

Una dulce cajita infantil. La pinté en tonos rosas muy suaves para una nena, en estos casos no uso craquelado. Para su decoración opté por esta servilletas de ositos. ¿Qué os parece el resultado? Laura, la propietaria de la tienda donde fué a parar quedó encantada con ella y aumentó sus pedidos.


Para el interior pensé en tonos suaves y creo que no necesita más color.

Estamos contentas, como veréis a la derecha del blog ya he colocado la tercera tienda que nos ha hecho pedidos y donde están a la venta nuestros trabajos. En este caso se trata de un estanco que tiene destinada una amplia zona para regalos. María, su propietaria estaba encantada con todas las cositas que le llevamos y este fin de semana apreovecharía para poner todo un escaparate con nuestros trabajos.

Además quiero compartir con vosotras un día especial para mí. Hoy, mi hermana Mariló celebra su Cumpleaños.
Otro trocito de tarta que me pierdo, pero ella no se perderá su felicitación.

¡¡¡TE QUIERO HERMANITA, TE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSS!!!

Mi amiga Ana Teresa de Teresa La Marquesa en su entrada de hoy, nos regala esta bella imagen otoñal acompañada de un precioso poema, os invito a leerlo en su blog.



Mi querida amiga Conchi desde Nube de Pegatina entrega esos dos maravillosos regalitos.
Conchi eres una persona extremadamente generosa y una cariñosa amiga, te quiero preciosa.
Mis haditas Paqui y Cris de Nuestro rincón me hicieron llegar esta rosa, preciosa por cierto, cargada de cariño. Os quiero chicas, sois geniales.

Yesi, otra de mis queridas amigas entrega esta bella imagen a sus seguidores en este mes de Noviembre, gracias por tu cariño.

Toda tu energía positova y buenos deseos los comparto con tod@s mis amig@s.
Para vosotr@s amig@s que tanto os quiero os dejo estos regalitos y una frase que tod@s conocemos pero hoy os la dedico con todo mi cariño:
"Un@ amig@ como tú es difícil de encontrar, fácil de querer y difícil de olvidar".


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

37 comentarios:

Sandra dijo...

Muy bonita la caja de ositos!
Besos y buen fin de semana,
Sandra

Unknown dijo...

Preciosa la cajita de los ositos como todo lo que haces tu mi querida amiga, felicidades a tu hermana Marilo y felicidades por todos los regalos que has obtenido.
Feliz fin de semana

Besitos Mayka

artesana dijo...

HOLA AMPARO.LA CAJITA ES PRECIOSA. FELICIDADES PARA TU HERMANA.BESITOS

Daiana dijo...

Una caja encantadora!!como tu!!!!me alegro muchisimo que ya estes en contacto con Cris.Les deseo un hermoso inter!!!feliz finde!!!besossssssssssss

Creando con graciela dijo...

Hola Amparo que delicia la caja, los ositos quedan siempre muy bien en este tipo de arreglo, me maravillo tu trabajo. Desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

Creando con graciela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Amparo.
Me ha encantado la cajita y seguro que su dueña se va a poner muy feliz con ella.
Un beso, guapa.

Laura DIY dijo...

Me encanta esta caja también... Muchas felicidades a tu hermana!!

M. Eugenia (A) dijo...

guauu, te quedó genial, no me extraña que día tras día estés en más tiendas y con más pedidos. Eres toda una artista.

Unknown dijo...

Hola Amparo!!!
Feliz finde para vos y feliz cumple para tu hermana, que sean felices las dos y toda la familia!!!
Esa cajita me encanta, de color rosa tan lindo!!!
Y te felicito por todos los premios y regalos, sabés que como siempre alguno me llevo y no sé si te agradecí por seguirme y acompañarme en todos mis proyectos!!!

Roos

La Gata Coqueta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Gata Coqueta dijo...

Amparo levanta el vuelo
y sigue el camino
no te demores

Pon la vista
en la lejanía
y dejate llevar

La brisa mece
los pesares
y los convierte...

En fines
de semanas
llenos de luz

Como el presente
que te felicito
en silencio
y con afecto

María del Carmen

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Amparo esta caja es super bonita!!!
Un besito gordo!
Celia.

Mis Mimosas dijo...

Que preciosidad de caja, con lo que me gustan a mi los ositos!!Cuando tenga más tiempo quiero probar a hacer algo con decoupage porque me encantan los resultados de los trabajos, ya te haré alguna preguntita Amparo jajaja.
Felicidades a tu hermana, y a tí enhorabuena por tantos premios y mimos.
Besitos y felíz domingo,
Nuria

Unknown dijo...

linda la cajita, hermosos tonos y los osos ME ENCANTAN, ADORO LOS OSOS Y LAS VAQUITAS
ASI QUE ESA CAJITA ES UN SUEÑO

tita dijo...

Preciosa la cajita de ositos me encantan esos dibujitos tan tiernos ,y el color rosita hace contraste con los marrones y queda muy bonita.
Felicitaciones tambien para tu hermana Marilo,le deseo lo mejor.
Besitos

Maribel dijo...

<Me encanta la cajita, no me extraña que te hayan pedido más. Besos y buen finde.

Mariló dijo...

Hola amigas soy Mariló, la hermana de Amparo. Gracias a todas por vuestras felicitaciones y enhorabuena por ser parte de este blog. Besitos

Marta dijo...

Amparo me encanta como te ha quedado la cajita, la servilleta es ¡divina!.
Besitos guapa.

paqui y cris dijo...

Madre cuantas cosas juntas has subido , no se por donde empezar .
Lo primero es felicitarte por esa preciosidad de caja , has acertado de pleno con el dibujo , es lo mas bonito para una cajita infantil y los colores muy finos , me gusta muchisimo como te ha quedado .
A mariló ya la felicite en el rincón , pero tambien la mandamos un abrazo desde tu blog .
Todos los regalitos que te han mandado son preciosos y te damos las gracias por poner nuestra rosa , luce preciosa en tu blog . Un beso de tus aditas .

Sari dijo...

¡Buenas noches Amparo¡estas hecha una artista,ya tienes una preciosa coleccion de cajitas.Desde aqui aprovecho para felicitar a tu hermana Marilo',espero que haya pasado un dia especial.

Elena dijo...

Que caja mas bonita!!

Te ha quedao preciosaaa!!:P me encanta!eres un artista!:p

Muchas gracias x pasrte x mi blog y comentar.

un besito

Marta dijo...

Querida amiga ...te extraño mucho y por eso vine a visitar tu casita. Quisiera felicitarte por tus bellisimos trabajos...uno mas bonito que el otro!!! Un fuerte abrazo con mucho cariño.

deMónicamente dijo...

qué manos creativas, amparito!!!
me encanta lo que hiciste. sos una genia!!!
feliz cumple para mariló.
y felicitaciones por los regalos!!
buen finde.
kisses

PAQUI dijo...

Feliz domingo Amparo, que arte tienes haciendo cajitas, felicidades por esta última, esta requetelinda.
Felicita tambien a tu hermana en su cumple de mi parte.
Besos para las dos.

MARA dijo...

Ohhhh, la cajita es una monada, una autentica obra de artesania.
Y los mimitos son todos lindos de verdad, tienes razón un amigo es un tesoro.
FELICIDADES POR SER COMO ERES QUERIDA AMPARO.

Besitos, MARA
http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

HARIDIAN dijo...

Enhorabuena por los premios!!!!
Muchas felcidades por esa cajita.....preciosisisisima!!!
jajajjaj eres como yo amparo??? ya estas con la cuenta atras para las navidades jejejje que época tan bonita y tan entrañable!!! un beo guapa
http://iluhari.blogspot.com/

Beatriz dijo...

Esa caja te quedó preciosa y muy delicada con ese rosa que me gusta tanot. Felicitaciones por tantos mimos. Que tengas una buena semana.

El Panal de la Abejita dijo...

BUENOS DIAS AMPARO!! VINE A SALUDARTE Y A DESEARTE UN FELIZ DOMINGO. MUY HERMOSA LA CAJITA DE OSOS Y COMO NO VAS A TENER TANTO ÉXITO CON TUS LABORES, SI TODAS SON EXCELENTES. FELICITACIONES Y QUE SIGA CRECIENDO LA CADENA DE TIENDAS QUE MUESTRE Y VENDA TUS TRABAJOS. UN ABRAZOTE Y FELICIDADEES A TI HERMANA POR SU CUMPLEAÑOS. Y QUE SIGAS AUMENTANDO TU ARSENAL DE MIMOS. EN MI BLOG TE DEJÉ OTRO Y SE TRATA DE UN CORAZONCITO, ES EL CORAZÓN DE MI PANALITO. VE POR EL CUANDO PUEDAS. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

Mar dijo...

Hola Amparo, ummm que linda la cajita para una niña es una verdadera moneria, me encanta el tono rosa que le has dado. Felicidades por todos tus premios y mimos, que pases un feliz domingo y felicidades a tu hermana. Besos

victoria dijo...

No me extraña que aumentansen los pedidos al verla esque te a quedado preciosa. Felicidades por todos esos premios que no paras de recibir. Besos y espero que estes disfrutando del domingo.

mago dijo...

Hola guapísima. PRECIOSAAA!!!!!!!!! Que fino acabado, que bonita servilleta!!!!! Seguro que su dueña la lucirá encanta.
Y muchísimas felicidades por tan merecidos premios.
Besotes!!!!

Milita dijo...

Hola Amparo la cajita es especial y con el sinificado que tiene mejor es un regalo de Dios por tenerte por amiga Un besiño Milita.

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola Amparo amiga que cajita tal linda de ositos es que todas las cajitas tienen tu magia me encanto mucho y me alegro bastante de que tengas muchos pedidos pues todo lo que creas es un lujo creativo y seguro que con el tiempo tendras mas tiendas interesadas en tus bellos trabajos y eso me llena el alma de pura alegria por ti....

Por otra parte mis felicitaciones
a tu hermana por su cumpleaños que
cumpla muchisimos mas le deseo lo mejor de la vida....

Y para terminar felicitarte por los regalitos son todos preciosos
porque en cada corazon su sentir lo ase unico....

Un fuerte abrazo queridisima amiga del alma besos muy sinceros que
tengas un feliz comienzo de semana

Milita dijo...

Hola Amparo quise darle las felicidades a tu Hermana y no pude, es que no supe lo siento se las darás tu por mi. Muchos besiños para las dos. Milita.

Mare dijo...

jako lijepa kutija draga amparo:))....sviđa mi se roza boja koju si koristila,nježna je i odgovara dječjim stvarima:)))....
puno pozdrava iz hrvatske:))....
M....

Marjorie Silva dijo...

Amparo divina esa caja de ositos, te ha quedado realmente fabulosa.
A tu hermana, aunque un poquito tarde, mis felicitaciones por su cumple, muchas bendiciones para ella y que tenga vida y salud para seguir festejando los años por venir. Muchas felicidades por todos esos premios y mimos que recibís, tu calidad de persona los atrae.
Un abrazo
Marjorie Arte y Papel

Ciudades donde viven mis amores.

politica