Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

7 nov 2010

Bandeja de cocina y más cositas

Por fin os puedo enseñar una bandeja, algo diferente a mis cajitas. Estaba guardada desde hacia tiempo y ahora me decidí a decorarla.
Utilicé un tono naranja pero con mis cambios de colores casi no lo parece. Pinté todo el exterior en este color, para después craquelarlo, esta vez me decanté por un craquelado pequeñito ya que no quería que viera demasiado el color de base. La última capa la dí de color marfil.

Unas amapolas grandes y predominando el color naranja han sido los motivos elegidos para su decoración. La base está pintada en color marfil y sólo los bordes de la bandeja y las asas tienen el tono anaranjado que usé al principio.
Espero vuestra valoración,es importante para mejorar mis trabajos.
Por fin conozco a mi amiga en el Intercambio de Daiana. Estoy muy contenta porque ha sido mi primer inter, y la persona que me tocó en él además de ser amiga, somos seguidoras de nuestros trabajos. Ella es Cristina de El Taller de Lluna.

Éste fue el primero de mis regalitos que pronto te enviaré.


La cajita es mi segundo regalo, y el tercero será sorpresa tal y como pedía el Inter.
Gracias Daiana, por tu ayuda y por el cariño con el que nos has tratado.

Precioso Premio Blog de Oro. Mi gran amiga Mar de Punto de Cruz Mar me lo hace llegar, es todo un honor recibirlo. Gracias por él, cariño.



Marisela de El Panal de la Abejita me entrega este lindo corazón. Gracias amiga, ya sabes que Venzuela es un lugar en el que me siento muy querida gracias al cariño de mis Artesanas. Habéis creado un gran grupo. Os quiero a todas.


Estos Premios son también para vosotr@s, porque vuestros blogs y trabajos los merecen.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.


37 comentarios:

Carmina dijo...

hola wuapa,,,que te voy a decir, si dominas de tal manera el tema...ya sea cajitas como, bandejas, te que dan muy originales,,,,me gusta mucho la bandeja de las amapolas..xapo!!

Carmina dijo...

hola wuapa,,,que te voy a decir, si dominas de tal manera el tema...ya sea cajitas como, bandejas, te que dan muy originales,,,,me gusta mucho la bandeja de las amapolas..xapo!!

Carmina dijo...

hola wuapa,,,que te voy a decir, si dominas de tal manera el tema...ya sea cajitas como, bandejas, te que dan muy originales,,,,me gusta mucho la bandeja de las amapolas..xapo!!

Cristina dijo...

Hola Amparo !!!Qué lindas estas amapolas en la bandeja...El color de las flores me encanta !! De vez en cuando es bueno hacer cosas distintas .felicitaciones!!!
Un abrazo de osa Cristina

Mar dijo...

Hola preciosa, pero si es que todo se te da bien, que buenas ideas tienes, y que originales, menuda bandeja te ha quedado, todo divino, y muchas gracias por recoger el mimo. Que tengas una buena semana y mil besos

Eleana dijo...

Hola querida Amparo. La bandeja está hermosa y los regalitos una ternura... Un beso.

tita dijo...

Un encanto esta bandeja,las amapolas parecen vivas por su bello colorido y tu toque siempre magico,siempre haciertas en las decoraciones.
Besos preciosa

Maria cirila dijo...

Hola Amparo, como siempre divinos tus trabajos, me encantó la bandeja, con ese craquelado, que te envidio,jaja sanamente por supuesto, te felicito y también porque leí que estás vendiendo en un negocio nuevo, que suerte!!!
un besito
Cirila

Creando con graciela dijo...

Amparo, cuantos premios y trabajos bellos, amiga te felicito por todo, pero los premios los tenes muy bien ganado, como se dice aqui en mi pais, EN BUENA LEY, Desde SALTA, ARGENTINA, un beso y mi sincera amistad GRACIELA

Beatriz dijo...

Tus trabajos son muy bonitos y con buen gusto. tu amiga va a estar feliz. Que tengas una buena semana.

Arcoiris dijo...

Amparo:
Que bonito blog tienes.
Tus manualidades nos acercan más a la Navidad a la magia de la Noche de Paz.

Te seguiré si me lo permites.
Saludos. Nicole

Eulalia Isabel dijo...

Que encantadora esa bandeja, ideal para llevar mi desayuno .
Quedò muy bonita, es de màs decirlo, tienes un gusto exquisito.
Gracias por tus comentarios en mi blog.

saludos

Anónimo dijo...

La bandeja, estupenda, los regalos, ni que decir tengo, y si es la cajita, divina, por cierto, quieres recoger algo de mi blog de labores???, te espera con mucho cariño, besos

Anónimo dijo...

Ainnnnns se me olvidaba, pasate por mi blog de fieltro, haber si te gusta el enlace que he conseguido hacer para los premios y mimos, y de paso si te gusta la imagen que he escogido, jejejeje

deMónicamente dijo...

qué hermosa bandeja amparito!!! es decoupage??
y la caja preciosa!!!
no puedo creer que empiece a ver motivos navideños. tenemos las fiestas encima casi!!! uffff
felicitaciones por los premios bonita!!
buena semana.
kisses

Julia dijo...

Te ha quedado muy bien además los colores y los motivo muy adecuados al otoño.
Un beso

eda dijo...

Que bandeja mas bonita, preciosos colores y preciosos regalitos!! Besos desde Croatia, Eda

NubeDePegatiinA dijo...

Estoy maravillada con esa bandeja tan bonita y esos regalos para inter navideño.. son preciosos!!

Amparo si no es mucho pedir, me gustaria que en un rato libre que tengas, me explicaras la técnica del decoupage por e-mail, siempre y cuando no sea una molestia.

Enhorabuena por tus premios y que tengas una semana linda. Besos.

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Preciosa cajita de Navidad!!! Y la bandeja de flores...mmm...
Un besitooo
Celia.

Maribel "Mergablo" dijo...

Me encanta la bandeja. Es muy bonita.
Y la caja que le enviaste a tu amiga es preciosa, dan ganas de que ya llegue la Navidad.

Besos ^-^

paqui y cris dijo...

Amparo , me encanta la bandeja , que alegria desprende este trabajo , las amapolas son preciosas por el color que tienen y no veas como quedan de bien en este trabajo .
Los regalos del intercambio tambien me gustan , la cajita te ha quedado divina con el motivo navideño . Un besito grande . Cris

Marta dijo...

Preciosa la bandeja, Amparo, y el craquelado me encanta, te ha quedado de lujo.
Besitos guapa, yo como siempre corriendo de un lado a otro.

Laura DIY dijo...

Me encanta como te ha quedado esta bandeja, todo lo que haces te queda precioso, sigue así!!
Un beso!!

Unknown dijo...

Hola Amparo ,preciosos tus trabajos ,me encanto la caja que vas a regalar a tu amiga de Intercambio ,realmente preciosa .Un abrazo Paula

M. Eugenia (A) dijo...

Te quedó genial.. me encanta el gusto que le pones a las cosas. bonita bandeja.

maria elena dijo...

Hola Amparo... paso a saludarte y ver tus últimos trabajos !!preciosos como siempre !!un beso grande

Gloria Beatriz dijo...

Que linda bandeja, se ve muy dedicada la pintura de tan lindas flores coloridas, te quedo hermosa!!!
Y me es muy grato visitarte y ver tantas maravillas...
Gracias por tu amistad y estar siempre!!!
Besitos amiguis...

carmenroque dijo...

Hola Amparo gracias por visitarme siempre me encanta que lo hagas, la bandeja te haquedado genial y tan alegre, besitos

Mare dijo...

draga amparo predivna ti je tacna:).....ja toliko volim makove da bih samo njih radila cijelo vrijeme:))....
salveta na kutiji je predivan božićni motiv.....prošli tjedan sam kupila baš te salvete:))....
pozdrav i velia pusa iz hrvatske:))....
M.......

Mis Mimosas dijo...

Preciosa la bandeja con esas amapolas naranjas!!Enhorabuena por los premios!!
Amparo, he visto lo que te pide Conchi de Nube de pegatiina, cómo yo también estoy interesada en el decoupage, te pido lo mismo, pero sin prisa, cuando puedas, o si sabes de buenos tutoriales de algún blog que, por favor, me lo digas.
Gracias guapísima!!
Besos,
Nuria

pi dijo...

Amparo preciosa la Bandeja y la Caja navideña, te felicito porque cada dia haces cosas mas lindas. Un abrazo.

HARIDIAN dijo...

Que dios te conserve las manos que tienes ....haces maravillas!!
besos amiga!!!

*ANUSKA * dijo...

Hola amiga Amparo
hace tiempo que no entro por el blog.
pues estoy un poco liada con otras cosas
ya veo que has echo cosas muy bonitas... felicidades por ello
vaya carro de premios y obsequios que te han enviado,
no me extraña eres una buena compañera y te haces querer
tus cajas son espectaculares, me gustan mucho....
bueno amiga, cuídate mucho y un beso muy grande
* ANUSKA *

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Está muy, muy bonita tu bandeja, esas amapolas tan alegres son algo precioso.

Besitos amiguita que estés muy bien.

Cristina dijo...

ESTOY ENCANTADA, ALUCINADA, EMOCIONADA, CONTENTISIMA ME ENCANTAN LOS REGALOS MADRE MIA NUNCA ME HAN HECHO NADA TAN VALIOSO.
MIL GRACIAS REINA.
MUAKSSSSSSSSSSSSSSS

Marga dijo...

Tanto la bandeja como la caja de la otra entrada me gustan mucho mucho. Un abrazo

Marjorie Silva dijo...

Sean Bandejas o cajas tu decoupage es extraordinario y elegante y esta bandeja es otro ejemplo de ello, y la caja navideña del intercambio me gustó mucho, se ve muy especial. Grandiosos trabajos Amparito.
Tus premios y mimos recibidos son una dulzura y bien merecidos. Muchas felicidades
Marjorie Arte y Papel

Ciudades donde viven mis amores.

politica