Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

24 nov 2010

Regalitos del Inter 2010 enviados

Amig@s, ya tenía ganas de hacer este envío, es para Cristina, de El taller Lluna, mi amiga en el Intercambio que realizó Daiana, mi primer inter y no será el último, lo he pasado genial.

Estos regalitos y mi cariño viajan ya hacia Barcelona.

Cristina, espero que te guste lo que hice para ti, no es gran cosa, pero si están hechas con cariño, el mismo que tú has puesto en los tuyas. Daiana nos puso en contacto y a partir de ahora seguirmos tú y yo camninado juntas, para mí será un placer.

Amig@s, mañana subiré algunos de mis trabajos y los regalitos que me habéis vuelto a dar estos dias, todo estará pronto aquí, en este rinconcito en el que tanto cariño dejáis.


Gracias Daina, Cristina y al resto de vosotr@s también.


Os quiero.



Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.




20 comentarios:

Daiana dijo...

Que buena pinta tienen esos regalos!!!estoy segura que si que vuestra amistad ira mas alla del inter de navidad!!! yo ya tengo la suerte de ser amiga de las dos!!! y eso me hace muy feliz!!!luego pongo el enlace a tu casita. Gracias por todas las visitas y todo el cariño que transmites!!!Feliz día!!!
besitossssssssssssss

Ascension dijo...

Estoy segura de que le van a encantar, solo hay que ver con el cariño que estan hechos.
besitos ascension

Beatriz dijo...

Está todo precioso. Seguro a tu amiga le gustará mucho.

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Que caricia tan grande le daras
a tu amiga en los ojos con estos detallitos preciosos forjados en el cariño y realzados en amistad
si es que eres un cielo de amiga
donde los angeles se sienten atraidos por tu dulzura....

Un sincero abrazo besos humildes
mi queridisima Amparo que tengas un feliz dia que dios te bendiga...

Maria cirila dijo...

wau!!!! e ven geniales, seguro a tu amiga le van a encantar, me gustó mucho la bolsita con el papa noel, besitos y que tengas un feliz día

Unknown dijo...

Seguro que quedará encantada cuando reciba tus regalitos Amparo, se ven re-lindos!!!
Gracias por tus comentarios en mis blogs!!!
Besotes
Roos

Cristina dijo...

Hola Amparo!!! Segurísimo que tu amiga estará contenta con los regalitos, sabe del cariño y la dedicación que le ponés a todo !!
Gracias por pasar por mis blogs y dejar siempre lindos comentarios!!
Un brazo de osa Cristina

Maribel dijo...

Tramposilla, pero no nos lo enseñas, seguro que es precioso y le encantará¡¡si lo sabré yo¡¡.Besos niña

pi dijo...

Amparo felicitaciones para las amigas que recibiran tus regalos, me imagino las bellezas!

Maria dijo...

Simplemente precioso,las amigas es lo primordial sin ellas noseriamos nada un beso wapa muakkkkk

Unknown dijo...

Amparo seguro que a tu amiga le gustaran mucho pq todo lo que haces es muy requetelindo.

Besos Mayka

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Amparoooo, que buena pinta tienen... pues si que se han adelantado los reyes este año si...
Un besazo! CElia.

Cristina dijo...

Hola guapa!!!!
Hay que ganitas tengo de recibirlos,seguro que estan fantásticos.Tienes una amiga en barcelona que te quiere un abrazo grandote muaksssssssssss

Mar dijo...

Hola Amparo, seguro seguro que todos tus regalos seran una maravilla, como todos tus trabajos. Un besazo y feliz día

Elia dijo...

Precioso todo!! los tuyos serán lo mismo..
abrazotes
eljardindemiduende

Marjorie Silva dijo...

Estoy más que segura que tu amiga de intercambio quedará encantada con tus bellos detalles, ya que son únicos y realizados con un amor inmenso. Ojalá lleguen sin problemas. Felicidades a ambas por participar en este intercambio de regalos y de amistad.
Cariños y gracias por todos tus comentarios en mi blog.
Marjorie Arte y Papel

deMónicamente dijo...

qué lindo AMPARO!!!! cada vez que entro a tu casa, y veo el cartel con los días que van restándose....no lo puedo creer....ya llegan las fiestassss!!!

hermosos los regalos, como tu comentario en mi último post. gracias comadre hermosaaaaaa!!
kisses reina.

Victoria dijo...

AIMSSSSSSS que bién lopasamos con los regalitos del inter de Daiana..
Que ilusiónnos hace,somos como niñas..Eres un cielo Amparo..Gracias por tus palabras sobre laamistad..Felicidades para Cristina..
Con cariño Victoria

Ana Paula dijo...

Olá Amiguinha
Lindos, lindos, lindíssimos.
O saquinho está um encanto.
Muitos Parabéns pelo bom gosto.
Mil bjkinhas

Esther dijo...

Seguro que le gustan, no hay más que ver el talento que tienes para todo lo que haces.
Un beso

Ciudades donde viven mis amores.

politica