Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

4 nov 2010

Regalos de mi amiga Cris

Felizzzz nuevamenteeeee, el cartero llegó cargado de regalos, Esta vez ha sido mi otra hadita Cris la que me ha enviado tooooodos estos regalos;

Una ovejita tan bonitaaaa, es preciosa y está hecha con mucho cariño.

Cuando vi esta cestita en su blog me enamoré de ella y Cris me la ha regaldo, pero además..........



.... me envía otra igual de bonita ...


..... y una vela decorada con decoupage.
Cris gracias por todos estos regalos, aunque el mejor de todos me lo diste hace tiempo: tu cariño y amistad.
Te quiero, lo sabes, junto a Paqui sois mis amigas, las que siempre me dais la mano y no me dejáis nunca sola. Os quiero, gracias a las dos ¡¡¡ Sois geniales !!!
Tengo que decir que las fotos no hacen mérito a sus trabajos, son mucho más bonitos.


Ayer El Rincón de mis amigas ha estado de celebración por conseguir 300 seguidor@s y superar las 31.000 visitas, desde aquí también quiero felicitar a este gran grupo de Artesan@s amig@s porque han conseguido hacer de ese rinconcito un lugar especial, llenarlo de cariño y de compañerismo, donde comparten sus trabajos y sobre todo amistad.

Os quiero y os doy las gracias, me siento muy orgullosa de vosotr@s.



Maria Cirila muestra su cariño con esta rosa preciosa y con un mensaje que lo dice todo.

Gracias Maria Cirila, eres un encanto, estoy feliz de contar con tu amistad y cariño.





Una rosa, mi rosa, perfumada de las manos de mi amiga Pitufa. Gracias Pitu, adoro estas flores, y ésta es genial.

Mis Mimosas me entregan este lindo Tag, lo hice anteriormente y tal como te dije en tu blog, lo seguiré desde donde lo dejé.


Este premio tiene unas reglas:
-Contestar a unas preguntas.
-Añadir una pregunta al final
-Decir quien te ha dado el premio y
-Pasarlo a 8 compis blogeras

Preguntitas y respuestas:
10-¿Que te hace feliz?
Vosotr@s.
11-¿Consigues sacar un minuto para ti cada día?
Casi siempre.
12-Si pudieras reencarnarte en un animal...¿Cual serias?
Mariposa
13-¿Cual es tu recuerdo mas feliz?
De todos? El nacimiento de mis hijos.
14-¿En que ciudad vivirías y porque?
En Ibiza, donde vivo. Tiene luz, mar, tranquilidad y es un buen lugar para vivir tranquila.
15-¿En que crees?
En la bondad del ser humano, porque está en nosotros, lo difícil es encontrarla.
16-¿Que sientes cuando creas?
Ilusión..
17-¿Os gustaría conocer vuestro futuro?
No, para nada.
18-¿Que otros nombres de blog te has planteado antes de decidir este?
El nombre lo eligió mi familia, y por eso es el mejor no crees?
19-¿Crees que se pueden hacer buenos amigos a través del mundo bloguero que frecuentas?
Creo que los mejores, he tenido la suerte de encontrarme con ell@s, o que me encontrasen.
20.- ¿Que canción se identifica contigo o con algún momento de tu vida?
Por debajo de la mesa de Luis Miguel, los boleros y con su voz....
21.-¿Qué esperas de tu blog?
Que me siga dando todas las alegrías y el cariño que tengo hasta hoy.
22.-¿A quién admiras?
A tod@s las que tomáis la molestia de dejarme un comentario sobre mi trabajo.
Mi Pregunta:
La última peli con la que lloraste?

Gracias amiga, me lo paso genial con estos juegos.


Estos dos preciosos premios me llegan de Peque-Fieltros, Canelussaka me los otorgó, algo que agradezco muchísimo. Eres un encanto amiga.
Traen un Tag, pero lo hice anteriormente y sé que lo entenderás preciosa.
Graciassssss



Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.



17 comentarios:

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Pero que pedazo d ereagalo!!! madre mia!!
La ovejita es preciosa!! Que ganas tengo de tener la mia...jejeje... BUen final de semana!!!
Celia. muas

NubeDePegatiinA dijo...

Que suerte tienes Amparo! Unas cosas preciosas :)

HJ Labores dijo...

Creo que nos vas a tener que contar tu secreto para saber que haces y tener tantos y tan bonitos regalos. jijiji
Besos

Anónimo dijo...

hola Amparito como estas ?ayer vi tus regalos los que te mando Cris y me encantaron amiga ,que emocion ! son todos hermosos ,vos te lo mereces sos muy dulce y calida se nota ,te mando un gran abrazo y que tengas un exitoso inter de navidad ,suerte ! te quiere mucho tu amiga Sara.

Marjorie Silva dijo...

Los regalos que te ha mandado Cris son una belleza. Me gustó mucho la ovejita y la vela con decoupage. Y amiga, con razón tuviste que hacer un blog de premios, porque es que te llueven mucho. Te robaste el corazón de todas.
Un abrazote
Marjorie Arte y Papel

Carmen dijo...

Preciosos todos los regalos, pero la ovejita me ha llegado al corazón.

Mis Mimosas dijo...

Que bonitos los regalos de tu amiga Cris, la ovejita me ha enamorado, es una monada.
Muchas gracias Amparo por recoger el tag y seguirlo, eres un cielo de persona!! Felicidades por el resto de premios y mimos!!
Muchas gracias por tu coment, ya te informaré cuándo me examine de mi oposición. Mañana verás una nueva Mimosa, y ya iré haciendo otras cositas que me piden, aunque yo disfruto menos haciéndolas (por ejemplo Hello Kitty...)
Muchos besitos guapísima y felíz jueves!!
Nuria

Ana Márquez dijo...

Los regalitos son preciosos, pero es que la ovejitaaaaa es una monada!!!
Mil besos!!!

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Vaya amiga eehh... Que preciosidades te ha regalado.
Me ha encantado todo.
Y la cara de la vaquita?? Que simpática!!!! ejeje.
Un beso y enhorabuena por el regalassssso.

Inmaclamir dijo...

HOLA AMPARO PERO CUANTAS PRECIOSIDADES RECIVISTES¡¡ A CUALES MAS BONITAS¡¡ TODAS SON VERDADERAS MARAVILLAS¡¡¡ UN BESOTE Y FELIZ DIA¡¡¡

clamir.............

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola Amparo que regalos tan bellos te hicieron son muy entrañables tanto como tu cielo la ovejita esta sembrada jejejjeje que los disfrutes mucho te los mereces
y veo que bienen acompañado por mas premios ya te dije que las alegrias nunca bienen sola porque son hermanas gemelas doble disfrute
me alegro mucho por ti alma creativa jejejejeje.....

Un fuerte abrazo besos que
tengas una bonita y feliz noche...

tita dijo...

Preciosos regalos de Cris,Amparo,me encanto la ovejita,que los disfrutes amiga,son realmente bonitos.Besos

paqui y cris dijo...

Amiga , no veas que contenta estoy de que te hayan gustado , ya sabes que estan hechas con muchisimo cariño . Amparo , las fotos lucen muchisimo asi separadas.....parecen mas grandes....jajajaaa , muchas gracias . Un beso grandeeeee . Cris

Mar dijo...

Hola Amparo, que bonitos regalos, la ovejita es una maravilla, que simpatica, bueno, todo es una moneria que seguro que disfrutaras mucho. Felicidades por todos tus mimos y premios. Un besazo

Lore♥ dijo...

Hola Amparo, amiga quiero decirte que no te olvídé,
solo que estoy con la organización de la fiesta de 15 de mi sobrina y hace casi dos meses que no puedo visitar a mis queridas amigas asi que hoy vine a dejarte un abrazo grande, la verdad ando a full....ya estaré mas aliviada y podré visitar a todas....
los regalos que te enviaron son divinos felicidades!!
y tambien por todos los premios
que tengas un hermoso fin de semana
nos vemos siempre
cariños
Lore

Marta dijo...

Amparo, ¡qué regalos tan bonitos de Cris! Me gustan todos, y eso es porque tú te los mereces por estar ahí siempre.
Besitos guapa

M. Eugenia (A) dijo...

que de regalos te hizo cris, preciosos, fleicidades por tus mimos, por esos premios y por el tag.

Ciudades donde viven mis amores.

politica