Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

12 nov 2010

Ositos leyendo un cuento

Amig@s, como os gustan tanto los bebés como a mi, hoy os dejo este tierno cuadro.
Lo bordé para la hija de una amiga, Mar. Encontré este gráfico en una revista y me apetecía bordarlo, la excusa fue el nacimiento de esta pequeña.
El motivo representa una familia de osos leyendo un cuento antes de dormir. Me gusta esta labor por la cantidad de pequeños detalles que tiene: los bordados de la sábana, las letras e imágenes del cuento, los estampados en almohadas y pijamas .... aunque me quedo con la cara del abuelo, está viviendo el cuento que lee.



Siento estar tan perdida, pero por la cantidad de mails que me habéis enviado creo que estamos en la semana del abrazo. A todas las que me lo habéis enviado mil gracias, os dejo el mío para tod@s vosotr@s, mis Amig@s.

Os quiero.

Os deseo un feliz fin de semana y os espero el Lunes a tod@s, pasaré lista!!


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

43 comentarios:

Beatriz dijo...

Muy hermoso ese bordado y que dulce también. Que tengas un lindo fin de semmana.

mariasfieltro dijo...

Qué bonito Amparo como todo lo que tu hacés, te felicito y te extraño ya no pasás tan seguido por mi blog!!! Un beso amiga te queremos ver de vuelta con tus alegres comentarios. María julia

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Amparo.
Que precioso cuadro. Muy tierno.
Me gustaría saber si la mantita que abriga a la familia "oso", la hizo la abuelita osa o la mamá osita. ejejeje.
Está lindo de verdad.
Enhorabuena por tu trabajo.

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Se me olvido decirte:
Qué cuentes conmigo siempre que necesites, también.
Feliz fin de semana.
Un besito.

Mis Mimosas dijo...

Que maravilla de cuadro en punto de cruz, los colores, los detallitos, todo, una preciosidad!!
Besitos amiga y muy buen fín de semana!!
Nuria

Magui dijo...

Hola Amparo... me parece que ya te conozco... he oido hablar tan bien de ti a mis amigas Euge y Pitufa que me dió curiosidad y vine a conocerte!!!... cuando quieras ven a visitarme en mi blog www.angelesypalomas.blogspot.com... besos... Magui

tita dijo...

Que bello y que tierno,este cuadrito,los ositos son una dulcura,me encanta el osito pequeñin con su biberon,y me encanta la bordadora,una super amiga.
Besitos

Anónimo dijo...

Me parece supertierno!!!!!!!! besitos

Unknown dijo...

Que belleza este cuadrito Amparo, esos ositos tan tiernos! Te felicito!!!
Y me llevo el abrazo, por supuesto!!!
Te regalo uno grandote, grandote para vos!!!
Roos

Marjorie Silva dijo...

Una bella obra artistica en punto de cruz, y no es que no me guste tu decoupage pero me quedo con tu otra técnica, la cual admiro más.
Realmente tiene un colorido muy especial. Gracias por compartir esta belleza Amparo.
Que tengas un feliz viernes y un mejor fin de semana.
Cariños
Marjorie Arte y Papel

Patricia Ale dijo...

Que hermosooo el cuadro de los ositos, juraba que era una pintura, por tantos detalles...
Hermosisimo!!

Creando con graciela dijo...

Hola amparo, que te puedo decir, de ese cuadro, amiga una maravilla, y como si fuera poco con motivos de osistos que son un regalo al alma, BELLISIMO desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

Laura DIY dijo...

Hola Amparo,
te quedó muy tierno ese cuadro de ositos, me encantó, como dices a mi también me gustan mucho los cuadros que tienen sus detallitos, quedan preciosos.
Que tengas un buen fin de semana.
Un beso!!

Unknown dijo...

Que bonito Amparo, la verdad es que es muy tierno.
Feliz fin de semana.
Marian

El rincón de Mariola dijo...

Desprende mucha dulzura, me encantan los detalles. Disfruta el fin de semana.

Daisy dijo...

Amparo, que maravillos bordado, me encanta lo unida que se ve la familia de osos, compartiendo el relato de ese cuento...

Bella labor...

Besitos

M. Eugenia (A) dijo...

por favor que cosa más bonita, feliz finde wapa

Deni dijo...

Que lindo amiga!!!!feliz fim de semana,bjims.

Gloria Beatriz dijo...

La familia esta espectacular y que bellas manos tienes, eres genial...
Gracias por los mimos están re lindos!!! Que tu también pases un lindo fin de semana al lado de tu familia...
Besitos amiguis!!!

Esther dijo...

Hola Amparo, siento venir con tanto retraso a visitarte, pero es que estuve un poco liadilla con unos pedidos que por fin ya han salido.
Me encanta el cuadro, los ositos son un amor. Eres una máquina con el punto de cruz, madre mía.
Un besazo y feliz finde

La Gata Coqueta dijo...

Que bonito como en el cole pasarás lista...Ja ja ja ja.

Tienes unas manos y un bendito humor que no hay quien te lo pise.

El cuadro del abuelo leyendo un cuento a los niños esta precioso, la verdad es que tiene bastantes tonalidades y cambios en cantidad, con lo cual solo puede ser echo por manos adiestradas en estas lides.

Un abrazo del color del fin de semana aquel que nos permite difrutar de él, sin horarios desde la mañana a la noche al lado de nuestra linda familia.

María del Carmen

Maria dijo...

precioso bordado,una feliz familia tanto en un bordado como en una vida se feliz y sonrie,un beso y feliz findesemana

Cristina dijo...

Preciosa mia!!!
Es chulísimo el cuadro y yo que soy más infantil que las bragas de la Heidy jajajaja perdón.....
Es precioso.
Amparo feliz fin de semana
disfrutalo.MUAKSSSSSSSS

Elia dijo...

Qué dulce Amparo!!!!
te deseo un gran finde
abrazotes
eljardindemiduende

Mar dijo...

Hola Amparo, ohhh, me ha encantado, es un cuadro divino, los ositos son tan tiernos y toda la familia leyendo es una maravilla, tienes unas manos de artista. Un abrazo muy fuerte y muy buen fin de semana para ti también. Besos

victoria dijo...

Te quedó perfecta esta familia ositos, cuidando asta el ultimo detalle como siempre.
Buen fin de semana. Un abrazo.

Maria cirila dijo...

Que lindo cuadro!!!! precioso el motivo, vos sabés que a mi todo lo de bebé me encanta, besitos y buen finde
Cirila

Rosana dijo...

Son unos ositos encantadores, Amparo, un cuadro precioso.
Un beso y buen fin de semana.

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Muy entrañable los ositos querida amiga Amparo sabes se ven tan mimosos que dan ganas de estar rodeados de ellos asiendole cosquillas en la oreja al osito
pequeño que esta muy interesado en el cuento jejejeje excelente trabajo mis felicitaciones...

Un fuerte y sincero abrazo con muchos besos lanzados al aire...

Unknown dijo...

Es precioso Amparo muy tierno!
Buenfinde!
EVY
http://tejerpunto.blogspot.com/
http://micocinaderecetasvariadas.blogspot.com/

deMónicamente dijo...

qué tiernos esos ositos!! cuando decida empezar con el bordado, sabé que te mandaré mail consultando.
son soñados!!
buen finde.
kisses

Chus dijo...

Es un cuadro precioso Amparo, transmite mucha ternura. Tu amiga supongo que encantada y la hija cuando lo pueda valorar, mucho más. Besos, Chus

mamen dijo...

preciosooooooooooooooooooooo todo me encanta todo todo y todo lo siento no pasar mas no me da tiempo de nada besitos guapaaaaaaaaaaaaaaa

carmenroque dijo...

Hola Amparo que bonito te quedó el cuadro pensé que era pintado, feliz domingo para ti también besos

Anita dijo...

Hola Amparo, gracias por tu bienvenida a tus blogs. Me han parecido super interesantes, por eso me hice seguidora. Decirte que tengo blog, aunque ahora lo tengo un poco abandonado, ya que me queda solo un mes para dar a luz. Mi blog se llama: Yo hago manualidades. Espero que te guste, buen fin de semana!!!

mariajose dijo...

hola Amparo,perdona por no venir mas seguido..estoy ya acolchando la colcha de los 100 deseos y me lleva mucho tiempo ademas el lunes vuelvo al trabajo asi que imaginate..y empezando a preparar los regalos navidad seguro que me pilla el toro..jeje
te felicito por ese cuadro de ositos tan bonito..seguro que gustara un monton a la persona que lo reciba...
un abrazo desde MENORCA

Sari dijo...

¡Hola Amparo¡Precioso el cuadro de los ositos es una dulce imagen ideal para un cuarto infantil.Un besazo de esta gran inutil en este ministerio.

Marta dijo...

Eres única, Amparo ! Me encanta tu sentido de la amistad, tu amor por todo ser viviente, tu buen humor y tu alegría en todo momento. No cambies nunca, te queremos así, espontánea y amiga de tu gente.
Me ha gustado mucho el bordado, como tú bien dices, está lleno de detalles preciosos, el colorido también está muy bien escogido. Yo me quedo con la cara de la osa mami-abuela, es la satisfacción plena !!!
Besote gordo y que acabes de pasar un muy feliz finde.
Marta ;O)

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola mi linda amiga te dejo mi humilde saludar con un fuerte
abrazo y besos muy dulces para ti..

Que tengas un feliz comienzo
de semana....

lagatadetrapo dijo...

Es una imagen tiernísima. Enhorabuena por tu trabajo tan detallado.
Besito

Encarna dijo...

¡Gracias Amparo! ¡eres un cielo!
Un besillo

paqui y cris dijo...

Que cuadro tan bonito has bordado amiga , es tan dulce y tierno.....toda la familia lde ositos leyendo juntitos , parece real de lo bien hecho que esta . Un besito

Gio P. Cruz dijo...

Me encantaron los ositos ^^

Ciudades donde viven mis amores.

politica