Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

26 nov 2010

Entregados los regalitos del Inter de Daiana 2010

Cristina de El Taller de Lluna, mi amiga del Intercambio de Daiana ya tiene en su poder los regalitos que escondían los paquetes de la entrada del martes. Con las prisas y el poco tiempo del que dispongo no hice fotos, pero Crisitna que es un cielo me las ha hecho llegar. Gracias guapa.

Una casita típica ibicenca que sé que le ha gustado mucho.

Una pequeña cajita para que ella la decore a su gusto.


La cajita que tod@s habéis visto en entradas anteriores.


Un colgador de Papá Noel para la habitación de su hijo Pau.

Algunas, muy pocas servilletas porque ya sabéis que aquí es difícil encontrar, pero de las que me habéis regalado he compartido con ella, espero que no os enfadéis....
Una de las Julitas personalizadas que Julia me ha ido haciendo pero que voy publicando a medida que las vayáis recibiendo.

Además he tenido la suerte de hablar con Cristina por teléfono y es un amor, simpática, y muy cariñosa. Sé que desde hoy nuestra amistad seguirá adelante.

Gracias Daiana, tu Inter me ha permitido conocerla.



Tengo un problema con la dirección de tejiendomisdiasyalgomas... y es que ni tu enlace ni tu mail están bien porque no hay forma de ponerme en contacto contigo, siempre da error, si eres tan amable envíame un correo y hablaremos, pero no creas que no lo he intentado.



María de El Blog de María me ha hecho este bonito regalo, una preciosa rosa blanca con una tierna frase, además llega con todo su cariño.


Gracias amiga, sabes el verdadero sabor de la Amistad....



Y para todo@s vosotr@s, esta rosa, mi amistad y cariño.


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.



21 comentarios:

PAQUI dijo...

uuy! que envidia me da Cristina. Cuantos regalitos bonitos, debe de estár contentisima.
Saludos Amparo.

Mis Mimosas dijo...

Ohhhhhhh cuántos regalitos, y que bonitos, que suerte que tiene Cristina!!
Besitos

Menima dijo...

Que lindos regalitos has enviado!
Pase por tu blog, y queria dejarte mis saludos.
Espero que te encuentres bien, y me alegra que te haya gustado la receta que publique en mi blog. Sale deliciosa!
Un gran abrazo, y un beso enorme.
Gracias por tu amistad!

Sandra dijo...

Hola Amparo
Preciosos todos los regalos que enviaste!
Quiero agradecerte tu linda visita y desearte que tengas un hermoso fin de semana, con cariño,
Sandra

Maria dijo...

unos regalos muy lindos,seguro questara muy contenta,un muakkkkkkkkkk amparo y feliz findesemana apa

Manoly dijo...

HOLA AMPARO GUAPA, QUE BONITOS REGALOS LE HAS HECHO A CRISTINA, SEGURO QUE ANDARÁ COMO LOCA, ENHORABUENA A LAS DOS, ESTO DE LOS INTER ES LO QUE TIENE, TE HACE CONOCER A GENTE MARAVILLOSA. TE DESO FELIZ FIN DE SEMANA AMIGA, MUCHOS BESOS.
MANOLY

Unknown dijo...

Buenos dias Amparo, seguro que cristrina esta super contenta con los regalos son muy bonitos, que tengas un feliz fin de semana preciosa.

Besos Mayka

Cristina dijo...

Amparoooooo!!!!!
Que ilusión ya los has subido.
Acabo de llevar a los peques al cole,jejeje ahora la faena ufffffffffff.
BESOOOOOOOOSSSS MUAKSSSSSSS

Elia dijo...

Que bonito todo Amparo, con todo el cariño hecho, así me gusta, que lo disfrutéis,
feliz finde
eljardindemiduende

Julia dijo...

Pero que regalos tan bonitos, tienes muy buen gusto eligiendo.
Un beso

PD: veo que ya tienes un montón de tiendas en Ibiza que venden tus cajitas, me alegro mucho por ti.

Beatriz dijo...

Precisoso todos los regalitos. Muy bien hechos. Que tengas un buen fin de semana.

Victoria dijo...

Felicidades Amaparo unos regalos realizados con mucho cariño y sobre todo una amistad que comenzará..
Besitos Victoria

Daisy dijo...

Unos regalitos muy hermosos, seguro Cristina está feliz....

saludos

Nile e Richard dijo...

Olá Amparo.Bom dia.
Lindos presentes da troca Parabéns pelas rosas,são lindas.
bjtos.Nile.

NubeDePegatiinA dijo...

Buenas tardes Amparo, siento no pasar tan seguido por tu blog, pero con el regreso a casa estoy algo perdida, estoy acabando de instalarme en casa y rehaciendo cosas que dejé sin acabar por aquí.

Miles de besos preciosa.

NubeDePegatiinA dijo...

Buenas tardes Amparo, siento no pasar tan seguido por tu blog, pero con el regreso a casa estoy algo perdida, estoy acabando de instalarme en casa y rehaciendo cosas que dejé sin acabar por aquí.

Miles de besos preciosa.

Laura DIY dijo...

Me alegro de que el inter haya tenia un fin tan bonito como es la amistad.
Que tengas un finde maravilloso.
Besitos!

Mercedes dijo...

Hola Amparo, unos regalos precioso los que le has hecho a Cristina, ni que decir que se habrá puesto contentísima.
Besotes y feliz fin de semana.

LOREVA dijo...

Hola Amparo! Hemos visto tu blog haces unas cosas preciosas.Nos hacemos tus seguidoras.Saludos de Eva y Lorena desde Cantabria.
Que pases buen fin de semana

Ana Paula dijo...

Olá Amiguinha, estou com dificuldade em te deixar mensagens aqui no blog.
Já enviei email à 2 dias e agora vamos ver se consigo.
Mimos lindos que recebeste neste intercâmbio, os papeis para decoupage, são muito bonitos.
mil bjkinhas

Mar dijo...

Hola Amparo, que bonitos regalos, es todo una maravilla para disfrutarlos en unas fechas tan ideales. Enhorabuena por los mimos que te mereces y me ha encantadooo la rosa blanca, es preciosa, preciosa. Besos y feliz fin de semana amiga

Ciudades donde viven mis amores.

politica