Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

28 nov 2010

Dama con niña bordada a punto de cruz

Hola amig@s, hoy os dejo uno de mis cuadros, es una dama de época bordado a punto de cruz. Me gustó tanto cuando lo ví que no me pude resistir. Utilicé tela Aida y un montón de colores, como véis, las sombras y las tonalidades tan parecidas son imprescindibles en esta labor para que el resultado sea espectacular. Como todos los gráficos de Lavender & Lace con delicados y cuidados hasta el último detalle. Los pajaritos tienen los detalles de los ojos y picos, la rosaleda además tiene muchos puntos reseguidos para enlazar las rosas, la diadema de la niña y el tocado de la dama me parecen detalles a resaltar, como os digo el gráfico es genial.


Os dejo una de las partes de este bordado, la que más me gusta. el vestido lleno de lazos, encajes, pliegues, puntillas, me parece lo mejor del trabajo.
A mis amigas y familia les gustó tanto que lo bordé en varias ocasiones, en cada una de ellas lo disfruté como si lo hiciera la primera vez.
El marco que véis es el que elegí para el bordado, buscaba algo que le diese ese aire romántico que al menos yo le veo al bordado.

Hoy hago mi entrada en un horario diferente al habitual porque no quiero dejar de felicitar a mi querida amiga Noemí de Déjame un Poema. Es su cumpleeeee....
Noe te deseo un feliz dia y no sólo éste, que el resto también lo sean....
Gracias por tu regalo, es un mimo tan dulce como tú.

¿Qué os parece el regalito de Roos de Bijoux Roos? Cuando fuí a visitarla no pude dejarlo allí, con el cariño que Ross lo hizo os lo dejo para tod@s, Gracias preciosa, también me gusta que estés aquí.

Gloria de Entre agujas y dedales está celebrando el primer año de sus Alegres Viernes Retro, y a todas las que la seguimos nos entrega este lindo premio. Felicidades Gloria, sabes que esos viernes son geniales para mí.
Desde Guatemala, Gloria de Mossita Bella me hace este bonito regalo, las reglas son contestar a unas preguntas, y por el cariño que me lo entregas y como ya jugué antes, contestaré solo a las preguntas que no hice, espero que estés de acuerdo. Para el resto que queráis jugar, en el blog de Gloria están todas las preguntas, os recomiendo una visita tiene unos trabajos preciosos.

11-¿como haces todos los dias para matar la rutina?
Rutina? Qué es eso? Cada día es distinto al menos para mí.
12- ¿Cuál es el proyecto (hablamos de manualidades), que has intentado más veces de realizar y aun no has podido concluir?
Ganchillo o crochet, ese es mi reto, pero lo conseguiré algún dia.
13- ¿Qué es lo que más te fascina hacer?

Pasear por vuestros blogs porque cada día aprendo de vuestros trabajos.
Y esta es mi pregunta:
Si algo no te sale como quieres, ¿Cuándo tiras la toalla?

Gracias Gloria por el regalo y el Tag, y ya sabéis, si queréis seguir con él, es vuestro.

Un besito para tod@s, y quiero agradecer a Cristina de El Taller de Lluna las dulces palabras que me dedica.



Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.


42 comentarios:

tita dijo...

Ese cuadro es verdaderamente espectacular,hasta ahora el que mas me gusta de todos los que pusiste,es un trabajo realmente hermoso,con tantas puntadas y cambio de hilos y los tonos preciosos y es verdad la parte de atras del vestido es la que mas destaca,maravilloso amiga.
Besitos

Mar dijo...

Hola Amparo, madre mía que obra de arte ¿y la has bordado varias veces???? pero tu de donde sacas el tiempo, si es que no debes dormir, que maravilla de cuadro, me encanta me encanta. Felicidades por los mimos, son todos monisimos. Un besazo y feliz semana

chary dijo...

Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee, superprecioso , que bonito Amparo y lo has hecho varias veces?? ains te envidio, siempre me gustaron estos cuadros tengo algunos patrones y los miro y remiro y no me etrevo pero no lo descarto .Besos y abrazos amiga que tengas una buena semana ;)

Cristina dijo...

Amparooooooooo!!!
Pero por dios es impresionante me a encantado, yo no tengo ningun cuadro hecho y viendo el tuyo dan unas ganas horrorosas de hacerse uno jajajajajaja,gracias por ver mi mantita un abrazo mi niña.
MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Creando con graciela dijo...

Hola Amparo ese cuadro es una verdadera obra de arte, por la majestuosidad de su estampa y por la delicadeza de su bordado, es un trabajo muy minucioso, en donde los detalles de pliegos, luces y sombras hacen que este proyecto bordado, se asemeje a un cuadro pintado por el mejor artista plástico del mundo, en este caso yo diria que este cuadro esta bordado por la mejor artista bordadora de ESPAÑA, que Díos te siga conservando tus dedos de ORO y tu vista PREVILEGIADA para hacer de este motivo e hilo de bordar una magnifica obra plasmada en un corte de tela Aida, para enmarcarlo con el mejor marcos de un cuadro que te puedas imaginar. FELICITACIONES y te aplaudo de pie ante MAGNIFICA OBRA. Desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

PAQUI dijo...

Hola Amparo, lo tuyo si que es arte, menuda dedicación hacer labores tan impresionante como este cuadro. Y el marco es una maravilla. He aumentado la foto para ver bien la labor, y esta de matricula de honor, felicidades. Que pases un lindo domingo. besos

Maribel dijo...

Como todos los cuadros de Lavander son una preciosidad si además lo hace una artista como tú, ¡¡pues para que más¡¡ Cuidate las manos que hacen estas cosas que podemos disfrutar. Besos.

Juani dijo...

Amparooooooooooooooooooooooooooo, me tienes, que no salgo de mi asombro, precioso y el marco apropiadisimo.

Milita dijo...

Hola que grandeza de cuadro. Es fabuloso, tiene sombras esta perfeto eres una artista cariño. Un beso Milita.

Josefa Vélez dijo...

FELICIDADES POR TUS MIMOS!!!!!!!!
UNA MARAVILLA DE CUADRO, ES PRECIOSO.
PERO COMO PUEDES BORDARLO VARIAS VECES!!!!!!!!!!!!
ESO ES ALGO IMPOSIBLE PARA MI.
UN ABRAZO
FELIZ SEMANA

Maria dijo...

es precioso y eso da muchisimo trabajo,mencanta el punto de cruz se hacen cosas marabillosas un muakkkkkkk apa

Mis Mimosas dijo...

Me he quedado extasiada Amparo, que preciosidad de cuadro a punto de cruz!!Y menudo trabajazo que debe llevar hacerlo, pero merece la pena porque es precioso, y el marco ideal.
Felicidades por los premios y mimos, y sobre todo por ese trabajo tan bonito!!
Besitos guapa!!

Anónimo dijo...

que bonita!! los detalles d la falda son preciosos, parece de verdad!

Marta dijo...

Amparo ¡qué maravilla! Me quedo embobada con tus cuadros, parecen pintados, este en especial es divino, ¡y yo que estaba tan contenta con unas iniciales que acabo de enmarcar! Viendo este cuadro los mios son una basura.
Besitos guapa y ya sabes, graias por todo.

mariajose dijo...

hola Amparo,felicidades por este cuadro tan divino...yo se lo hice a mi suegra..y se el trabajon que lleva...hay que tomarselo con paciencia...
un abrazo desde MENORCA

Cristina dijo...

Hola Amparo !!! Bellísimo!!! Es realmente majestuoso!! Todo lo hacés excelente se nota que le ponés pasión . Te dejo un abrazo de osa Cristina

Unknown dijo...

Hola amparo ,tengo que decir que el cuadro es espectacular ,los colores del vestido con luz y sonbras ,realmente muy bonito.Un abrazo

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Un trabajo MARAVILLOSO!!!
Siempre me ha gustado.
Besitos+

Beatriz dijo...

Te quedó un bordado precioso y por lo visto bastante difícil. Pero el resultado es óptimo. Que tengas una buena semana.

Maribel "Mergablo" dijo...

Felicidades por los regalos y el cuadro... ¡el cuadro es una obra de arte! Está precioso, que manos tienes. Mi sueño es bordar algún día uno de estos gráficos tan espectaculares.
Me ha encantado.

Besos ^-^

Anónimo dijo...

Es precioso, Amparo, qué bonita época con esos vestidos, verdad???? mira que eran elegantes, y enhorabuena por tantos, y tantos cariños, besitos

El rincón de Mariola dijo...

Hola Amparo, lindísimo cuadro lleno de detalles. Un saludo y enhorabuena.

M. Eugenia (A) dijo...

por favor, que paciencia, está divino, com se nota que cuidas hasta elúltimo detalle.

Felicidades por ese arte, y esos premios rcibidos.

Laura DIY dijo...

Buenos días Amparo, he alucinado con ese cuadro, es fantastico!
Muchas gracias por todos tus cariños a tus seguidoras!!
Besitos!

Unknown dijo...

Que bonita Amparo.
Besos
Marian

MªJosé dijo...

Amparo,que cuadro más divino, me encanta, me recuerda a los trajes de la pelicula mujercitas, una de mis favoritas,y sobre todo no dejo de admirarte,tus trabajos me maravillan. Felicidades por estos reconocimientos tan merecidos.
Un abrazo

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Amparo!!! Menudo trabajazo!!! Espectacular!!!!
Un besito guapa!
Celia.

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola Amparo precioso trabajo
de punto de cruz me gusto mucho
la dama con su traje la niña con
su diadema y esos colibries reboloteando entre la rosaleda mis
felicitaciones por el y por los regalos que te hicieron son geniales que los disfrutes mucho...

Un sincero abrazo besos humildes
que tengas un feliz dia mi entrañable y querida amiga...

Artesaniamarian dijo...

Que preciosidaddddddd!!!!!!!!!. Y que paciencia tienes!, porque son muchas puntadas que dar, te ha quedado que ni el mejor cuadro. Felicidades, eres toda una gran artista. Biquiños.

Chus dijo...

Un cuadro fantástico Amparo, y dices que lo has bordado en más de una ocasión? Yo alucino contigo, que paciencia, porque estos cuadros llevan un montón de detalles. Besos, Chus

Gloria Beatriz dijo...

Que hermoso cuadro y muy dedicado y bello como todos tus trabajos!!!
Que lindos todos tus mimos....
Que tengas una linda semana...
Te deje un mimo en mi blog!!!
Besos!!!

Deni dijo...

OLÁ AMPARO,QUE BELO BORDADO ,MUITO LINDO MESMO,PARABÉNS.FELIZ SEMANA,BJOS.

paqui y cris dijo...

¡ Hola amiga ! Un cuadro impresionante , es precioso el dibujo pero para mi muy dificil , mira que os admiro a las que haceis punto de cruz , este cuadro es uno de los mas bonitos que has hecho , lo digo por el vestido y los adornos que lleva , te felicito . Un besito de las dos amigas . Paqui y Cris

Anónimo dijo...

Querida Amparo, tienes unas manos magicas, que belleza ese cuadro, pienso que debe llevar tiempo hacerlo, quedó precioso, me encanto manitos habilidosas, eres una genia.
Amparo querida gracias por estar presente en el día de mi cumpleaños dejando tu cariño.
pasa por mi blog Dejame un Poema hay algo para ti.
Premio "Grandeza de Corazón"
Querida amiga no tengo blog de premios pero los guardo abajo de mi blog es un rinconcito lleno de sentimientos.
el premio es el que no tiene mi imagen, esta abajo.
besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga.

La Gata Coqueta dijo...

La dama de época es un cuadro precioso no me extraña que disfrutases creandolo, para mi gusto es espectacular.
Esta compuesto a parte de su belleza tiene la elegancia propia dada por el diseño y los colores.

Mi querida Amparo eres una artistaza por todo lo alto...

Un beso del color de tus sueños.

Marí

Daiana dijo...

Me enamore del bordadooo!!que belleza amiga!!!te felicito!!!unos premios preciosos!!feliz semana!!mil besossssssssssss

lagatadetrapo dijo...

Con todo lujo de detalle, es que ni en el detalle que muestras se ve fallito alguno. Eres una manitas genial.
Besos

Julia dijo...

Me encantan todos los cuadros a punto de cruz que haces, parece que están pintados de lo bien que están hechos.
Un beso

pi dijo...

Wow! Amparo que bordado tan hermoso y se nota la cantidad de trabajo! Te felicito y por los mimos. Un abrazo

Maribel dijo...

Chica, me encanta ver este cuadro. Cada vez que entro tengo que ir a verlo. Debe ser genial en vivo.

Buhos entre Hilos dijo...

Hola Amparo!!! me paso a verte por tu blog jejeje, me encanta todo lo que haces, las cajas son muy bonitas, excepto la del Real Madrid, pero no por nada, solo por el escudo jijjiji (soy del barça y mucho!)Bromas aparte, me ha encantado este cuadro, es super precioso!! me encanta!
Besos
Cris

karina macarena perez diaz dijo...

Hola amparo me llamo karina sabes vi tu blog y es hermoso te mande un mensaje a tu hotmail creo qe era blog-amparo@hotmail.com para que lo veas queria ver la posibilidad si me podrias enviar las imagenes de como hacer el bordado , el de la dama antigua el que sale con una niña y pajaritos cualquier respuesta te lo agradeceria :D bye

Ciudades donde viven mis amores.

politica