Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

5 nov 2010

Lirios bordados a punto de cruz

Este bordado lo hice hace un tiempo. Me encantan las flores y estos lirios eran irresistibles. Colgaba de una de las paredes de mi comedor hasta que una amiga se enamoró de ellos y desde entonces lucen en su casa.


Mi amiga Ana Teresa de Teresa la Marquesa me pasa este simpático regalo-tag, y como siempre continúo donde lo dejé:

¿Crees que se pueden hacer buenos amigos a través del mundo bloguero que frecuentas? No solo lo sé, esque ya l@s tengo y son geniales

¿Que canción se identifica contigo o con algún momento de tu vida? Reloj no marques las horas de Luis Miguel. En cualquier momento....

¿Hay algo que cambiarías de tu vida y porque?
No cambiaría nada, es mi vida, es lo que he vivido.



Mi pregunta:


Qué es la felicidad para ti?
Gracias Ana Teresa.


A tod@s os deseo un Feliz fin de semana, disfrutad de él y nos vemos el Lunes, pasaré lista y espero verte en ella, mientras ..... te echaré de menos amig@.



Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.




33 comentarios:

Beatriz dijo...

Un bordado precioso. Que bien lucirá en la casa de tu amiga. Felicitaciones.

Maribel dijo...

Que bonito es, seguro que tu amiga está de lo más orgullosa de lucirlo. Besos

Maribel "Mergablo" dijo...

Seguro que tu amiga está como niña con zapatos nuevos. Es precioso este cuadro.
Feliz fin de semana.

Besos ^-^

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Está hermoso, muy, muy hermoso

felicidades
un beso

Cristina dijo...

Hermoso !!! Qué paciencia, qué concentración, qué vista... para estos trabajos si bien distienden, hay que estar atentas sobre todo haciéndolos a puntos contados
Felicitaciones amiga!!!
Te dejo un abrazo de osa Cristina

tita dijo...

Como siempre un cuadro precioso de flores,yo esas flores las conozco como lirios,y me parecen muy bonito,con un color que me encanta.
Besitos reina,siempre con trabajos especiales.
Besos

mariajose dijo...

hola Amparo,te felicito por este bordado tan bonito...
un abrazo desde MENORCA

Marjorie Silva dijo...

Hola Amparito. Me encanta apreciar nuevamente otra obra de arte tuya realizada en punto de cruz. Me gustan mucho estos tulipanes y debe lucir hermoso en casa de tu amiga. Enhorabuena por ese bello trabajo.
Asímismo, felicidades por estos otros premios, mimos y juegos. Como siempre son una lluvia de afecto en tu blog.
Marjorie Arte y Papel

Cristina dijo...

Hola guapa!!!
Pues si somos pareja en el inter de navidada de DAIANA, que ilusión me hace conocer a una nueva amiga, hace tiempo que soy tu seguidora y ademas somos fans de LUIS MIGUEL jajajaja.
Bueno decirte que todo lo que haces me encanta, y ahora que ya se quien es mi pareja puedo hacer más cositas para el inter.
Un abrazo reina.

eda dijo...

Hola amiga, te felicito por este bordado tan bonito... Besos desde Croatia

Unknown dijo...

Que lindo bordado, tu amiga estará contentisima con el.
Besos
Marian

Mis Mimosas dijo...

No me extraña que tu amiga se enamorara de él, es una preciosidad!!
Muchos besitos y felíz fin de semana!!
Nuria

paqui y cris dijo...

Amparo , no me extraña que se enamorara de este bordado , es precioso . La verdad es que tienes unos bordados a cada cual mas bonito , seguro que sigues sorprendiendonos con alguno mas . Un besito muy grande y feliz fin de semana para ti tambien , estaremos presentes el lunes.....jajajaa . Cris

Julia dijo...

Hola guapa, pero como te gustan las flores!!!!, y que bien que las haces.
Un besazo

Laura DIY dijo...

Me encanta!!
Normal que tu amiga se enamorara de este bordado....
Besitos!!

deMónicamente dijo...

paso agradeciendo tu visita en mi blog.
y veo ese bordado espectacular!! sabes, siempre quise intentarlo, pero realmente no tengo ni idea de cómo hacerlo!! así, que me conformo con admirar los que hacen personas como vos, y es GE-NIAL!!

FELICITACIONES por el regalo-tag. muy buenas tus respuestas.
andaré cerca. buen finde también para vos!!
kisses

Charo dijo...

Preciosos esos lirios, menudo regalo le has hecho a tu amiga, estará como loca con el cuadro. muchos besitos.

Eleana dijo...

Hola Amparo. Como todo lo que haces, hermoso el bordado... Que tengas un feliz fin de semana. Un beso

Unknown dijo...

Hola Amparo ,el cuadro es precioso ,es una obra de arte con una técnica diferente .Un abrazo Paula

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Bello cuadro al punto de cruz
lirios en el arte que proboca delirios por tan precioso trabajo
me encanto mucho mi linda amiga...

Un fuerte abrazo besos Amparo
que tengas un feliz dia...

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Precioso cuadro, Amparo.
Vaya suerte que ha tenido tu amiga de llevarlo eeeeehh.
Un beso, guapa. Feliz fin de semana para ti también.

Ascension dijo...

Que maravilloso bordado, me encanta el color.
Feliz fin de semana
besitos ascension

Esther dijo...

Afortunada tu amiga, sí señor.
Un regalo de ese tipo es para tenerlo como oro en paño, son muchas horas invertidas en él.
Muchos besos y disfruta del finde.

Yesi dijo...

Hola Querida Amparo:

Precioso cuadro bordado con mucho gusto, me llevé el regalito.

Dulces Besos y buen fin de semana Cielo.

♥Yesi♥

Marta dijo...

Amparo, otro cuadro ¡divino!, hija de mi vida, a cada cual más bonito.
Besitos guapa y feliz fin de semana.

Rosana dijo...

Una maravilla de cuadro, Amparo, la composición es preciosa.
Un abrazo y que tengas un buen fin de semana.

Rayén dijo...

Como siempre son muy hermosas tus creaciones.Los lirios son preciosos, te felicito.Yo, al igual, que tu amiga me los llevo a mi casa j,j,.

Gracias por tus buenos deseos, igual, que tengas un alegre "finde", amiga.Hasta pronto!. Rayén

Tocados y Alfileres con Gracia dijo...

Amparo que bonito tu bordado de los lirios eres una artista,me alegra mucho el haberme comunicado contigo aunque haya sido por medio de los blog.Besos de Gracia.

victoria dijo...

Hola Amparo, como siempre nos muestras en tu blog cosas preciosas, el cuadro es muy bonito a mi tambien me gustan mucho las flores. Tu amiga estara feliz de tenerlo en casa. Besos.

lagatadetrapo dijo...

Que lindo bordado, eres una gran artista, tus bordados son superrealistas. Una sugerencia: podrías hacer cajitas como las que haces con un calado en la tapa y colocándoles unos de tus preciosos bordados.
Un besito

Gloria Beatriz dijo...

Hola mi Querida Ampara:

Que belleza de bordado al ver tu arte y hermosura me dan ganas de empezar con la técnica, pero esperare hasta el otro año para retomar el punto de cruz...
Los regalos que te dio Cris muy lindos y tus mimos bellos...
Hay que disfrutar y ser felices!!!
Buen fin de semana amiguis...
Besos!!!

Deni dijo...

Olá querida Amparo,ficou lindo esse trabalho amiga,gostei muito ,parabéns pelos premios também.Ótimo fim de semana,bjims.

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Pues me parecen una delicia como todos tus trabajos!
Un besito amparo! Celia

Ciudades donde viven mis amores.

politica