Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

9 nov 2010

Cajita con flores

Otra cajita, fue una de las que dejamos en la nueva tienda.
Me atreví con el color cereza para la base y después de craquelar la tapadera, utilicé el mismo tono pero algo más suave. La servilleta que me gustaba tenía unos colores apagados y para que resaltaran usé tonos más atrevidos. Qué os parece?


Para el interior usé los mismos colores y éste ha sido el resultado.

Hoy, en El Rincón de mis Amig@s he dejado este premio para mis Artesanas de las cuales estoy muy orgullosa, y quiero compartirlo también con vosotr@s que además sois mis Amig@s.
Como dije en el rinconcito las rosas son muy especiales para mí por su significado y creo que el mejor de los regalos que os pueda hacer es la Rosa de Oro que espero ver en vuestros blogs cuando os visite. Con ella os lleváis mi cariño.


Mi gran amiga Ana Paula está un poco fastidiada pero nos ha dejado estas bellas imágenes, y es que siempre está pendiente de todas.

Esres un cielo preciosa, pronto estarás recuperada, y aunque te echo de menos, te espero.


Desde Croacia mi querida amiga Mare envia este precioso mimo, gracias cariño.




Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

38 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

Querida Amparo:

Muy linda cajita color cereza, esta cajita es ideal para guardar accesorios!!! Muy linda...
Tus mimos y premios muy hermosos, disfrútalos!!!
Besitos!!!

Creando con graciela dijo...

Hola Amparo, hemosa tu caja, felicitaciones por tantos mimos y premios, Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

Gloria Beatriz dijo...

GRACIAS POR LA ROSA DE ORO!!!

aguadecolores dijo...

Todo un acierto !!!
Quedo divinaaaaaaaaaaaa
Besos de colores

Julia dijo...

Como te gustan las flores!!!!, te quedó genial, yo opino que hiciste muy bien en el color cereza es una preciosidad.
Un beso

Ana Márquez dijo...

Enhorabuena por los mismo que te han ofrecido, te los mereces!!!
La cajita es preciosa. Además los colores te quedaron muy bien.
Un abrazo!!!

Maribel dijo...

Has hecho bien en atreverte ha merecido la pena.Me encanta como todas, todavía no he visto ninguna que no me gustara. Besos cíelo.

Cristina dijo...

Hola Amparo!!!
Felicidades por esa cajita tan maravillosa me encantan tus manos espero estar a la altura en el inter, mis regalos tambien estan en mi blog un poco más atras jajaja
no se si te gustaran, ahora estoy con otras cosillas jejejeje no se puede decir jajaja....muchas gracias por visitarme me hace mucha ilusión.
UN ABRAZO MUAKSSSSSSSSSSSS

El Costurero de Merce dijo...

La caja a quedado preciosa!!!
Besos de Merce

Cristina dijo...

Guapa!!!
Con tu permiso me e llevado la muñeca para hacer la cadena de amistad y la tienes enlazada.
Un abrazo, si no te gusta me lo dices que la retiro muaksssssssssss
preciosa.

Laura DIY dijo...

Hola Amparo!!
Muchísimas gracias por esa rosa de oro!
A mi también me encantan las cositas que haces, desde que visito tu blog estoy todo el tiempo pensando en aprender esta técnica de las cajitas, así que si quieres nos intercambiamos ayuda... yo llevo poquísimo haciendo punto a dos agujas, a los dos meses no llegaré, y co nel crochet llevo algo más un año y medio o así, pero aún soy muy novata, así que ya sabes animate y a aprender.
Un abrazo!!!

Mis Mimosas dijo...

Cómo siempre PRECIOSA la caja!!
Tienes un premio en mi blog ¡y con dedicatoria!
Besitos.

El rincón de Mariola dijo...

Oooh...es una monada. Un saludo

NubeDePegatiinA dijo...

¡Que monería! Me encanta el estampado de la servilleta y la combinación de colores que usaste.

Estube leyendo tus e-mail, en cuánto llegue a casa y me ponga a experimentar, mientras me vayan surgiendo dudas te iré preguntado vale?

Me llevo esa preciosa rosa dorada a mi casita, miles de besos preciosa.

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Amparoooo, no te preocupes! para el próximo sera, a ver si nos liberamos todas un poco que encima con las Navidades que en nada estan aqui....uff uff...
Muchos besitos.
Celia.

Artesaniamarian dijo...

¡Hola Amparo y felicitaciones! Magnifica la cajita, como todas las que haces. Mandale de mi parte toda la energía positiva a tu amiga para que se recupere pronto y pueda seguir enviando cosas tan lindas como esos mimos. Con tú permiso me llevo esas flores tan hermosas.Biquiños.

Beatriz dijo...

Esa caja te quedó divina. Felicitaciones por los cariñitos.

Unknown dijo...

Amparo, te quedo preciosa la cajita como todo lo que haces y gracias por la rosa.

Besitos Mayka

Carmen dijo...

Gracias amiga, me llevo la rosa dorada a mi blog, y la cajita es muy chula pero la que más me gusta es la de los ositos.

Unknown dijo...

Hermosa esa cajita con las divisiones!!!
La rosa ya la tomé del otro blog!!! jaja
Felicitaciones!!!
Roos

M. Eugenia (A) dijo...

a mi me encanta que tenga el interior así con muchi´simo color

chary dijo...

Preciosaaaaaaaaaaaaaaa , me encantan esos clores el cereza es un color precioso, que apaña si esque no paras hija un besote guapa

decocreaciones dijo...

Muy bonita cajita, supeer, geniales colores!!
Aprovecho también de saludarte y deajte mis sinceros cariñitos
Yoly

Luna dijo...

La caja es preciosa!!

lola santana dijo...

Esa cajita está super chula para guardar tesoros bisuteriles ¿existirá esa palabra?
Besos y felicitaciones por los mimos.

Daiana dijo...

Hola amiga me ha encantado la cajita nueva!!!bueno todas tus cajas son una belleza!!!por otro lado te cuento que aún no me puedo relajar con el inter tengo muchas amigas que guiar para que todo salga bien!!! me encanto la entrada que le dedicaste a Cristina!!!!y me alegro mucho que ya se conocieran de antes mejor!!!ahora se conoceran mas!!!les deseo un hermoso inter!!!que tangas una linda semana!!muchos besosssssssssssssss

pi dijo...

Amparo eres una amigaza, gracias por este lindo premio, de inmediato lo llevo a mi casita y gracias por tus visitas! Un Abrazo.

Mar dijo...

Hola mi querida amiga, que cajita tan bonita y la verdad es que el color cereza le queda genial a mi me ha encantado. Felicidades por todos tus mimos y premios y por supuesto que me llevo tu rosa con todo el cariño y la publico en la proxima entrada. Bessazos

Leire dijo...

Muy bonita la caja, por dentro está preciosa.
muxus y biquiños

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola Amparo querida amiga preciosa cajita que me gusto mucho porque
por dentro tiene separadores para
poder coleccionar suspiros y estar juntos pero no revueltos jejejeje
genial tu toque artistico que grande eres en tus creaciones o seran tus creaciones las que te hacen grande yo lo que se que eres
mi niña creativa sentido en el alma muy humildemente...

Me alegro por siempre de todos
los regalitos acontecidos a tu persona y a tu esencia que es tu megnifico y hermoso blog....

Por cierto muchas gracias por el premio es un placer recibirlo a las puertas de mi corazon y de mi blog es bellisimo amiga mucho...

Un fuerte abrazo besos que
tengas un feliz dia cielo....

noeb73 dijo...

Amparo pues me gusto el color es precioso y el contraste que hace con la servilleta es barbaro todavia no me he atrebido con el craquelado lo tengo hay en un cajon castigado jajajaaj espero estar tranquila para hacerlo y gracias por la rosa me la llevo besitossssssssss!!!!!!

Rosana dijo...

Hola Amparo, qué bonita te ha quedado la caja, me encantan esas flores, y la bandeja de la entrada anterior me ha encantado.
Un abrazo.

Chus dijo...

Preciosa la caja Amparo, el color cereza ha sido un acierto. Besos, Chus

Carmina dijo...

hola wuapi, veo que todo va viento en popa, pues me alegro, de las cajitas ya no se que decirte, esto es asi, cuantas mas hagas mas te superaras,,,,,,felicidades, ah!!!la rosa me la lllevo..je je je

tita dijo...

Me habia perdido esta caja y me encanta, ese color atrevido me gusta,me alegro que todo vaya bien con las ventas.
Besitos

paqui y cris dijo...

Pero que trabajadora esta mi amiga , menuda coleción de cajas tan bonitas .
Amparo , me gusta la variación en los colores , la verdad que ahora que estamos con estos dias tan tristes por el otoño , a mi me gusta ver colores fuertes , en mi opinion has acertado en la mezcla del color y las flores . Un besito . Cris

Marjorie Silva dijo...

Atreverse a usar otros colores más intensos es vivir una nueva experiencia y tu resultado con esta nueva entrega ha sido fabulosa.
Por tus premios y mimos muchas felicitaciones, son una motivación importante para ti.
Un abrazo
Marjorie Arte y Papel

marga dijo...

HAY AMPARO QUERIDA,,,SIEMPRE QUE VEO ALGUNA CAJA TUYA YA ESTOY ENAMORADA DE ELLA ,ESTA PRECIOSA.UN ABRAZO.

Ciudades donde viven mis amores.

politica