Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

22 nov 2010

Caja con hada y Mil Gracias amig@s



Hola amig@s, espero que lo hayáis pasado genial el fin de semana, el mío ha sido bastante bueno e intenso. Os presento esta cajita que hice para una adolescente preciosa a la que le apasionan las hadas. Pensé que esta imagen le gustaría e incluí su nombre, Ana en ella. Espero que esté contenta con ella, hoy sale hacia la Península y es la primera vez que estoy algo nerviosa por saber su opinión sobre el regalo, Ana es especial y espero que así lo vea.

En esta ocasión y como quería que la protagonista fuese el hada no usé craquelador, además pienso que para su edad sería mejor algo más sencillo. Usé el color lavanda que tanto me gusta y creo que es el más adecuado para unificar los tonos. Y a vosotr@s ¿qué os parece?



Adribel de Azúcar Marrón- Mi rincón de tejidos y recetas un blog precioso, que he tenido el gusto de conocer, me envió una invitación para su blog Club Sarah Kay, un lugar especial, por todo lo que hay en él y porque Sarah Kay es genial, mágica al menos para mí. Desde hoy pertenezco a él y desde aquí te doy las gracias.


Un simpático mimo de mi querida Begoña de Mi baúl de cuentos, una cariñosa y dulce amiga.
Gracias por él y por tu sincera Amistad.




"Prefiero tener pocas amistades, pero las que tenga sean como tú, gracias por estar siempre conmigo"

Canelussaka de Peque-fieltros me hizo llegar este bonito regalo, además y siento no poder enseñarla, me envió también hace días una preciosa postal en la que decía:

" Hay una persona en la que puedo confiar,

.... y siempre la encuentro cuando la necesito
es quien está leyendo esta tarjeta!!".

Gracias por tu cariño, el mío también lo tienes. Te quiero.

Desde su nuevo blog El cielo .. en lo alto Roos, Roos ganadora de mi segundo sorteo y una gran amiga me hizo esta preciosa imagen que es un regalo lleno de cariño e importante ya que lo hizo ella.
Gracias cariño, es una muestra más de lo cariñosa y especial que eres.


También y desde su blog Bijouterie Bijoux Roos nos entrega este tierno árbol de la Amistad.
Gracias preciosa.

Otra de las muchas muestras de cariño que he ido recibiendo estos dias, gracias Yayi por dedicarme una entrada y felicitar de esta forma mis 400 seguidores.
Tu blog Atelier de Yayi es genial, tú un encanto.
Te quiero preciosa, este Premio lo guardo en mi lugar especial junto a tu cariño.
Como siempre, todos estos regalos, premios y mimos son para compartir con el mismo cariño que me los habéis otorgado os lo entrego a tod@s, porque nuestros trabajos y nuestras casitas los merecen. Gracias.

Amig@s, estos dias habéis conseguido emocionarme con todas vuestras muestras de cariño, por todos vuestros comentarios y visitas, por el cariño y el calor que recibo, no sé como agradecer todo lo que me dáis, saber que estáis a mi lado es el mejor regalo, pero no sé cómo agradecer todo el cariño que recibo, me habéis llamado por teléfono, enviado muchos mails, y eso no tiene precio para mí, todo@s y cada un@ de vosotr@s sois especiales, me habéis robado el corazón, habéis conseguido que este mundo virtual sea para mí el mejor de todos, porque es donde estáis l@s mejores amig@s que pude soñar.
Gracias es poco pero no sé qué más decir o expresar lo que siento.....
Os quiero, y aunque lo sabéis, vuelvo a decirlo nuevamente.
Mi cariño, gratitud y respeto siempre estarán con vosotr@s.
Gracias....


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

53 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Me imagino la cara que pondrá Ana al recibir su nueva cajita. Estará maravilla, super feliz, emocionada al ver semejante belleza.
Es preciosa Amparo, una vez más, me has sorprendido, el motivo de la caja está perfectamente adecuado al contorno y colores. Perfecta.

Enhorabuena por todos tus premios amiga, te deseo una feliz semana.

¡BESOTES!

Unknown dijo...

Te felicito por tu caja, seguro a Ana le va a encantar, es un sueño!!!
Me alegra que te haya gustado mi regalo y te felicito por todos los demás!!!
Buen inicio de semana amiguita linda!!!
Roos

Beatriz dijo...

Una cajita muy bonita y muy dulce con un color que me encanta. Seguro que Ana estará muy contenta. Que tengas una buena semana.

Anónimo dijo...

Amparo es preciosa, tanto por su foto( divina ) como por el colorido, por cierto, el nombre que se lo has pintado tú, y otra duda que tengo, qué pegamento usas para las servilletas para que no se rompan y quebrajen, ah, y enhorabuena por tantos cariños, por algo será, no crees!!!!!!!

paqui y cris dijo...

Amparo , te ha quedado divina , que dibujo tan bonito y como resalta sobre ese color , me parece muy acertado todo lo que has empleado para decorar la caja de Ana . Un besito grande .

Ana Paula dijo...

Olá Amiga
A caixinha está um encanto!!!!
E os prémios são lindíssimos...
Muitos Parabéns pelos prémios e pelo teu estar e teu ser... um encanto de amiga.
Feliz inicio de semana.
Mil bjkinhas

Nellys dijo...

Hola, Amparo la cajita te quedo Bellisima y felicidades por tantos regalos recibidos eres una amiga super especial, en nuestra reunión de hoy te nombramos mucho, besos

BLANCA MILDRED dijo...

Preciosa caja con ese motivo, seguro que le va a encantar por el detalle de personalizarsela. Felicidades Amparo desde el Zulia Venezuela

Creando con graciela dijo...

Amaparo amiga, bellisima tu caja, como siempre dando alarde de lo buena y grandiosa artista que sos, tambien felicitaciones por tantos y tantos mimos. Desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

Cristina dijo...

Hola Amparo!!! Hermosísima te quedó esta caja !!! Quedó tan integrada la servilleta que el hada parece pintada !!!Sos genial!!!
Los premios,...está demás decirlo...Son todos una justa cosecha a lo que vas sembrando en el día a día...Te quiero amiga!!!
Un abrazo de osa Cristina

deMónicamente dijo...

espectacular esa hadita...muy delicada quedó!!
felicitaciones por los premios, amiguita!!! los mereces todísimos.
con tu permiso me llevo el árbol, que es un amor, como todos, pero para mí tiene un significado especial.
graciassssss y buena semana.
kisses

Maria dijo...

es una preciosida y le encantara muakkkkkkkkkkk apa

Ana Márquez dijo...

Hola Amparo!!!
Qué genial despertarse un lunes y ver cositas tan lindas. La caja te ha quedado preciosa, no estés nerviosa que seguro que le gusta mucho.
Felicidades por los mimos. Eres un solete te los mereces.
Disfruta del día!!!
Un beso enorme!!!

Unknown dijo...

Buenos dias Amparo, te quedo lindisima la cajita con el hada es una de mis favoritas si a Ana le gustan las hadas segurisimo que esa le gusta mas, felicidades por los premios recibidos te mereces eso y mas.

Besos de Mayka

Cristina dijo...

Es GUAPISIMA!!!
Me a encantado los colores geniales
felicidades amiga tienes unas manos.
Un abrazo y feliz semana.
CRISTINA MUAKSSSSSSSSSSSSSS

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Amparo!!!
Es preciosa la cajita!!! Esa hada o ninfa parece estar tumbada en un campo disfrutando de un atardecer! PErciosa!!
Un besito.
Celia.

Mare dijo...

draga amparo imala sam problema s dolčaskom na tvoj blog zadnjih ndana,sorry:).....
divna,magična kutija:)))....ljubičasta je odličan izbor za taj motiv:))...
sarah key me je podsjetila da te pozovem na moj drugi blog,malo sam se igrala s aplikacijama sarah key....

http://argopirgasto.blogspot.com/

puno pozdrava i veeeelika pusa iz hrvatske:))....
M...

HARIDIAN dijo...

Ana...que envidia que te tengo jajaaj menudo regalo ese.....la caja es precisa.....vas a enamorar con esa hada!!!
felicidades Amparo

Laura DIY dijo...

Felicidades Amparo!
Es genial esa caja, si yo fuera Ana, quedaría encantada con un regalo como tal.
Un beso!

Mis Mimosas dijo...

Preciosa la caja Amparo, Ana va a estar encantada con ella segurísimo!!Enhorabuena por tantos premios y mimos, son totalmente merecidos.
Tu nos das mil gracias y yo te mando mil besitos y felíz semana.
Nuria

Maribel "Mergablo" dijo...

La caja es una preciosidad, me encanta.
A mí me fascinan las hadas y creo que Ana se va a quedar muda cuando la reciba.

Besos ^-^

Artesaniamarian dijo...

Vaya idea más original y que linda te ha quedado, si me preguntan cual de tus cajas me gusta más estaría en un grave aprieto porque todas son preciosas, preciosas... Felicidades Amparo, trasmites a tus cajas todo el amor que hay en tí. Un biquiño muy grande.

Abedul dijo...

Te ha quedado la caja de lujo!!!dentro de poco vamos a ver tus cajas por tiendas especiales de regalo!!!!! seguro que serian el furor!!!! Ana va a recibir la caja como si fuese un cofre !!!!!
Un abrazo muy fuerte de Begoña

Marjorie Silva dijo...

Feliz inicio de semana Amparo. Fascinada con esa casa para Ana. realmente el hada te quedó espectacular en ella. Seguro la disfrutará mucho. Y qué decirte de todos esos regalos: hermosos y cargados de cariños, todos especiales, pero el de Ross sensacional como es ella.
Un abrazo
Marjorie Arte y Papel

Teresa la Marquesa dijo...

Que bonita te ha quedado, segurisimo que a Ana le va a encantar.¡Relajate! ya verás como le gusta.Muchos besos

Mar dijo...

Hola Amparo, otra cajita divina, como todos tus trabajos, es monisima. Felicidades preciosa por todos tus mimos y premios merecidisimos. Besos y feliz semana

Teresa Bravo dijo...

Preciosa la caja Amparo, seguro que le encanta asi que no estes nerviosa, y felicidades por tener tantas seguidoras aunque no me extraña en absoluto,un besazo
Tauro

PAQUI dijo...

Hola Amparo, que maravillosa está la caja con hada, Ana va a alucinar con ella. Los regalos preciosos, felicidades. Que tengas una bonita semana. Besos.

M. Eugenia (A) dijo...

Deseo que empieces la semana con buen pie, y sin duda que lo harás. Esta cajita le va a encantar a Ana, te quedó divina el hada.. y te lo dice una prendada del mundo mágico.
y como en todas tus entradas, enhorabuena por todos esos mismos que recibes, sin duda te mereces esos y más.

Juani dijo...

Amparo, que preciosidad, hija! Me da envidia sana, tienes una manos maravillosas. Besitos.

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!!
que linda la caja de hada!!
quedó perfecta, las letras lindas!! todo!!
y felicitaciones por tantos mimos y tanto cariño que te MERECES!!
besos
c@

Rut dijo...

Me he quedado anonadada con las cajitas, son preciosas!!!! Además, tienes un blog completisimo!!!

Un besito bonitaaa! Te sigo ;)

Sandra dijo...

Hola Amparo
Muchas gracias por tu lindo comentario, me causó gracia, me iba "produciendo" para la reunión en el auto durante el viaje...
Muy bonita esta caja para Ana, si es que le gustan las hadas, con ésta estará encantada!
Besos y buena semana,
Sandra

tita dijo...

Esa caja es muy especial Amparo,te quedo preciosa me encantan los colores,seguro que Ana estara encantada de tenerla.
Besitos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Un trabajo MARAVILLOSO!!!
Besos

Victoria dijo...

Felicidades amiga te ha quedado muy fina..Como el hada de la cajita te diré que tienes manos de hada..Besitos Victoria

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA MI QUERIDA Y CARIÑOSA AMIGA!!! ES UN GUSTO RECIBIRTE EN MI PANALITO Y ESTAR EN CONTACTO CONTIGO. LES DI TU SALUDO A TODAS LAS CHICAS ARTESANAS DE LA GRAN CARACAS EN NUESTRO ENCUENTRO DEL DOMINGO. TODAS TE ENVIAN SU SALUDO MUY AGRADECIDAS. LA CAJITA ESTÁ MUY BELLA Y EL COLOR ES PRECIOSO. BENDICIONES Y MIS CARIÑOS PARA TI DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

noeb73 dijo...

Amparo la caj es preciosa y no dudo de que no le vaya a gustar seguro que le encantaaa!!!y felicitarte por todas las cosas que te han regalado vaya si eres famosa jajjajaj me alegro por que te lo mereces!!!!!!!!! Saludos

chary dijo...

Bueno , bueno ,pero segurisiiiimo que le gusta es una preciosidad,felicidades por tantos premios y mimos , te los mereces guapa , felicisima semana y un millon de besos parati ;)

Anónimo dijo...

como todas las cajitas que haces... ¡¡preciosa!! seguro que sabe apreciar lo especial que es!
ah!! felicidades por tantos premios!

Elia dijo...

Qué bonita..
y no me digas Amparo que no es una preciosidad esa gatita de premio q has recibido, es una locura, me ha encantado!!
feliz día
eljardindemiduende

Yesi dijo...

Hola Amparo:

Oooooooo!!! Amparo me encantaaa esta caja con la hadaaaaa, me encantaria si estuvieramos cerca conocernos y te encargaria varias xd xd me encantan las cjas adornadas.

Buena semana y dulces besos.

YESI♥

El Costurero de Merce dijo...

Me encanta la caja!!!! Adoro las hadas!!!
Mis felicitaciones wapa.
Besos de Merce

Maria cirila dijo...

Que divino baúl, Amparo, seguro que Ana va a quedar encantada, el color lavanda que utilizaste me encantó, bien juvenil, y como siempre felicitaciones por tus premios, besitos

lagatadetrapo dijo...

Preciosa caja!! Ana habrá quedado encantada.
Enhorabuena por tu trabajo

Kalambaca dijo...

Es preciosa, seguro que a Ana le encantara.

Magia dos bordados dijo...

Amparo, passei para visitar e lhe deixar um grande abraço. Da amiga Algecira

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Es preciosa la cajita Amparo ¿por qué yo no encuentro esas servilletas o láminas? buuu.

Quien la reciba quedará encantada, de eso no tengo dudas.

un besito

victoria dijo...

Hola Amparo, me encanta esta cajita de hada, es preciosa. Seguro que a Ana le va a gustar muchisimo. Un beso.

Rosana dijo...

Otra preciosidad, Amparo, qué cajas más lindas haces!! Seguro que a Ana le encantará.

pi dijo...

Amparo, la caja es perfecta, que hada tan maravillosa le has puesto, te felicito!!!

Marisa Torres dijo...

AMPARO SEGURO QUE LE GUSTA MUCHO LA CAJA A ANA,PUES TE HA QUEDADO MUY LINDA.FELICIDADES POR TODOS LOS PREMIOS QUE TE HAN REGALADO, LOS QUE TE MERECES.
BESITOS.

Chus dijo...

Preciosa la caja Amparo, creo que has acertado de lleno con todo, el dibujo, el color, TODO. Me tienes alucinada. También quería felicitarte por la cantidad de seguidores que tienes, te vas a tener que crear un blog, sólo para alojar seguidores,jajajaja. Besos, Chus

Ciudades donde viven mis amores.

politica