Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

13 may 2010

Un premio muy cariñoso








Desde la casita de Tia Gretel me ha llegado este oso cariñoso. Es una persona con un duende especial que pone su cariño en cada cosita que realiza, sois muchas las que la conocéis, pero si alguna aún no lo ha hecho, os recomiendo una visita a su casa, es tan cariñosa que no la dejaréis. Este osito es tan bonito que no me he resistido a compartirlo con vosotras, os lo traigo con el mismo cariño que Tia Gretel me lo ha otorgado y lo he recibido. Gracias amiga, eres un cielo.




4 comentarios:

Marta Isabel dijo...

Gracias Amparo..voy a visitar a tía Gretel y me llevo el osito a mi casita...besos

Unknown dijo...

He llegado a tu blog de casualidad y me ha encantado, ya me he hecho seguidora y a partir de ahora no me perderé nada.
Besos

Meli Abellán dijo...

Muchas gracias Amparo. Me voy de visita....
y me lleo el osito!!!
Un beso,
Meli

HJ Labores dijo...

Mil gracias Amparo por compartir este osito amoroso que me llevo para mi blog.
Abrazos

Ciudades donde viven mis amores.

politica