Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

5 may 2010

Sorteo para mis amigas



Amigas, ¡¡¡¡estoy muy feliz gracias a vosotras!!! ¿El motivo? Aún estoy asombrada de ver que soís 55 los seguidores y más de 8.000 visitas, algo impensable para mí ya que como sabéis hace muy poquito que estoy por aquí, y he pensado que lo menos que podía hacer era agradeceróslo.
Estos duendes son para vosotras, pero me apetece haceros un regalo más apropiado y como os gustan mis trabajos he decidido que voy a hacer una manualidad sólo para esta ocasión. Como es la primera vez que hago algo así me gustaría que me ayudáseis.
He pensado en hacer un sorteo que iría con un día concreto del cupón de la ONCE. Cuando lo tenga todo listo os lo enseñaré y así podréis empezar a apuntaros, también he pensado que si fuéseis muchasssss haré 2 premios para que tengáis más oportunidades.
¿Os parece bien? Espero vuestra respuesta para poder empezarlo ya.


GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y CARIÑO.


10 comentarios:

Elia dijo...

Hola...me alegro tanto que te hays pasado por mi 'Jardín' y te hayas quedado... me apunto a este sorteo tuyo para festejar tu alegría, ya nos dirás qué tenemos que hacer...
un abarzo y mis felicitaciones!!!
por todo
feliz día
eljardindemiduende

YANETH dijo...

Holaaa! aqui me tienes diciendo presente! me apunto a tu sorteo y espero las instrucciones, un abrazo...

Manoly dijo...

Si, yo también estoy deacuerdo con Elia, me apunto desde ya, me gustan mucho tus trabajitos y sería un gustazo poder participar en un sorteo tuyo, así que vengaaaaa, y espero que tengas muuuchas seguidoras más te lo mereces, un beso.
Manoly

fisiwoman dijo...

Pues tienes una seguidora más, que a mí me encantan los blogs de estas cositas! Y, por supuesto, me apunto al sorteo!

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Carmina dijo...

pues yo no quiero ser menos, je!je!... cuenta conmigo...

MªJosé dijo...

Hola Amparo por supuesto que nos apetece, ya nos diras en que te podemos ayudar. Un abrazo

Patricia dijo...

gracias por tu comentario paso ra`pido a saludarte
besitos

paqui y cris dijo...

aqui nos tienes tambien lo sabes verdad?
un abrazo

Chela dijo...

Que generosa!!!! Te deseo toda la suerte en tu sorteo, tus trabajos todos son hermosos, asi que haras feliz a la ganadora!!!!

Estan bellos los duendes!

Un gran beso!!!

Abedul dijo...

Que bien Amparo!!!me apunto y espero nos expliques las "normas" un besote Begoña.
Los duendes son una pocholada yo alguno ya he remplado con él.....te mando un correo ,otro besote.

Ciudades donde viven mis amores.

politica