Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

24 may 2010

Amigas que partiparon en el Desafío de Mayo




Amigas como sabéis en el mes de Abril, Sandra desde Venezuela y yo, desde España lanzamos un desafío para el día de la Madre. Consistía en realizar todas las mismas labores, en el caso de Sandra fué hacer un trabajo en crochet y en el mío se trataba de trabajos en punto de cruz y decoupage, y he de decir que para ser el primer desafío estoy muy contenta con el resultado. Todas debíamos realizar el mismo bordado, crochet o decoupage, las imágenes eran las mismas para todas, y cada cual elegía dónde colocarlas.
Algunas amigas se unieron a ello y hoy os traigo sus trabajos. Yo disfruté mucho con el desafío y sobre todo con la partcipación de mis amigas.



Manoly desde España se propuso con muchas dificultades realizar este magnífico trabajo, lo único que consiguió para ello fué una tabla de madera de las que usamos en la cocina para cortar los alimentos, le fué complicada su realización porque fué su primer trabajo con decoupage y porque no tenía materiales para ello. Por estas razones su trabajo tiene un valor especial, gracias Manoly por tu tesón y te felicito por un buen trabajo. Os recomiendo una visita a su blog donde podréis deleitaros con sus magníficos y cuidados trabajos.




Martinha desde Venezuela realizó esta simpática papelera que como podéis comprobar le quedó de lujo, te felicito por un trabajo magnífico. La poesía de Martinha la encontraréis en el rinconcito de las amigas que tuvo el detalle de publicarlo allí. Os invito a pasar por su blog y allí descubriréis los preciosos trabajos que realiza, merece la pena visitarla.



Bueno, y éste es el mío, una cajita que ya tiene dueña.



Gracias amigas por partcipar en el desafío, siento haberme retrasado tanto en publicar vuestros magníficos trabajos y sólo deciros que os dejo mi cariño, el mismo que pusísteis en vuestras manualidades.
En breve recibiréis vuestro premio por participar en el desafío, que no será tan bonito como haber podido hacer este proyecto con vosotras.


Ha sido un placer.


8 comentarios:

chary dijo...

Hola Amparo ,unos trabajos hechos con cariño ya se nota ,estan preciosos feliz semana besossssssss

Mar dijo...

Hola Amparo, desde luego tienen mérito los trabajos, han quedado todos preciosos, me encantan. Besos

Ascension dijo...

Unos trabajos preciosos, enhorabuena a todas!!
besitos ascension

paqui y cris dijo...

felicidades a todas por vuestros trabajos..paqui

Loli dijo...

Preciosos trabajos!!!!
Besinos y feliz semana

paqui y cris dijo...

Os felicito a las dos por hacer este desafio . Los trabajos quedaron preciosos , cada una en su estilo.....maravillosos todos amigas , yo puedo dar fe de uno , tengo el de Amparo , no veas como luce en una mesita que tengo , para mi siempre sera un regalo muy especial . Gracias y un beso grande para todas . Cris

Maribel dijo...

Qué de cosas bonitas. enhorabuena a todas.

Lylyanyta dijo...

Hola Amparo, quiero dejarte un saludo muy cordial desde Chile y a la vez felicitarte por tu hermoso blog y como también tus bellos trabajos recibe muchas bendiciones ...un abrazo

Ciudades donde viven mis amores.

politica