Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

10 may 2010

Para Gloria




Amigas, como novata que soy a veces se cometen errores, y aunque me digan "actúa como creas conveniente" no siempre hago caso. Veréis, cuando empecé con el blog pensé que ante todo tenía que tener respeto por las demás, por sus trabajos, sus imagenes y demás y creo que hasta ahora lo he conseguido, y aunque me hubiera gustado iros hablando de mis amigas por resepto a ellas y porque no se si a todas os gustaría no lo hice, pero hoy he ido a visitar a mi amiga Gloria de Entre agujas y dedales y he visto que con respeto también podemos hablar de nuestras amigas. Con esto quiero decir que podemos poner en nuestros blogs lo que nos gusta de las amigas que vamos descubriendo y sumando y a partir de ahora lo haré, os iré presentando a mis amigas y así nos conoceremos un poquito más.
Hoy os hablaré de Gloria, la conocí en el Club del Vintage y me gustaron tantos sus trabajos que desde entonces la incluí en mis amigas. De su espacio es todo precioso, me gustan además de sus trabajos, sus imágenes y sobre todo Gloria.
Me invitó a su Club de Moderna Mujer Retro y estoy encantada de pertenecer a él.
Con ella descubrí el vintage y su gusto por lo antiguo sin perder la modernidad.
Por ser tan cariñosa y trabajadora, te hago un huequito en mi rinconcito y en mi corazón.

Gloria ha tenido el detalle de hacer este regalito: Mujer BIG (Bella, Inteligente y Generosa).
Este mimo debe ser pasado a 5 amigas, pero igual que Gloria lo dejo para todas las que me visitéis, porque todas somos Mujeres BIG.
Te agradezco tu regalo que lucirá con orgullo en mi blog de premios.


9 comentarios:

Marta Isabel dijo...

Qué bellas palabras!!Qué tengas una hermosa semana...besos

paqui y cris dijo...

pues claro que si niña¡¡ eres fantastica
besos..paqui

Lucia dijo...

Hola Amparo, gracias por escribirme y hacerme partícipe de tu sorteo, ahora me anoto, mi número es el 89 si aun no fue elegido, y mi mail es latetera2009@hotmail.com, un besito grande y me voy a ver el blog de tu amiga Gloria!!

NORA YAMIRA dijo...

HOLA AMPARO
QUE BONITA FORMA DE HACER CONOCER A TUS AMIGAS.
YA LOGRE HACER EL ENLACE PARA TU SORTEO.
SALUDOS CARIÑOSOS

Marta dijo...

Hola preciosa !
Qué idea tan bonita y bien pensada. Gracias también a nuestra amiga Gloria.
Besitos,
Tía Gretel ;0)

Ascension dijo...

Una gran y preciosa idea, dar a conocer a tus amigas de esta manera
besitos ascension

*ANUSKA * dijo...

Hola Amparo, que puedo decirte:
estoy de acuerdo contigo y Gloria... es bueno conocer a las amigas
no solo por sus labores, sino también por su manera de ser
yo me alegro de haberte conocido por aquí y ese premio te lo mereces
gracias por tu apoyo diario ... un besote muy grande para ti
y un saludo a las otras amigas que me leen
una amiga * ANUSKA *

Gloria Rodriguez dijo...

Amparo, no tengo palabras para expresar todo lo que me ha pasado por la cabeza al leer tu post, una mezcla de emoción, agradecimiento... estoy aturdida! Eres increíble, que afortunada soy por tenerte como amiga. Un abrazo muy fuerte, querida amiga.

Nati dijo...

Mi querida amiga Amparo, en primer lugar darte las gracias por tan lindo comentario en mí blog y desde hoy te digo que subas al blog que tienes el cuento que más te guste, no solo te lo autorizo sinó que será un honor para mí.
Besos Nati.

Ciudades donde viven mis amores.

politica