Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

19 may 2010

Regalito de amistad




Hoy de visita por vuestras preciosas casitas me he encontrado con estas preciosas palabras de nuestra amiga
Marta y describen lo que es realmente la amistad, y decidí dejároslas para que os las llevéis a vuestras casitas y con ellas mi Amistad.


4 comentarios:

Elena dijo...

Precioso!!! Muchas gracias por compartirlo. Un besito

paqui y cris dijo...

asi es la amistad verdadera si señor¡un abrazo.paqui

mariasfieltro dijo...

Amparo te dejo un comentario en mi blog por ser tan generosa.María Julia de mariastodofieltro.blogspot.com

Mar dijo...

Hola Amparo, es precioso de verdad, me lo llevo a mi blog, me encanta y es un placer contar con tu amistad. Besos

Ciudades donde viven mis amores.

politica