Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

14 may 2010

Un premio muy primaveral






Estoy felizzz, otro premio me ha llegado. Este me lo otorga mi amiga Mª José, una machega son mucho arte como decimos por allí. Pasé un día a conocerla y me encantaron sus trabajos pero lo que me enamoró fué su dulzura y el cariño que desprenden todos sus trabajos, y desde entonces le sigo muy de cerca. Además es tan detallista que os enseño algo que hizo sólo para darme las gracias:


Así es Mª José, todo carño y dulzura, por esto y más agradezco que me cuente entre sus muchas amigas.

Gracias Amiga.



8 comentarios:

Meli Abellán dijo...

Amparo enhorabuena por el premio!!!
Un beso,
Meli

Mi sala de Lectura dijo...

Felicidades por tu premio. Te lo mereces.

HJ Labores dijo...

Mi enhorabuena por el premio. Ahora pasaré por el blog de Maria José.
Abrazos

MªJosé dijo...

Gracias Amparo por esas palabras que me dedicas, pero tu si que eres delallista y dulce con todas nosotras te mereces eso y mas.
UN ABRAZO FUERTE MJ

Mar dijo...

Hola Amparo, felicidades por todos tus premios, los mereces porque tienes un blog tannn lindo y además eres un cielo siempre dejando un dulce comentario. Besos y feliz fin de semana

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMPARO!! VINE A DESEARTE UN HERMOSO FIN DE SEMANA Y APROVECHO LA OCASIÓN PARA ENVIARLE UNA FELICITACIÓN A TU ESPOSO POR SU CUMPLEAÑOS!!!. GUARDAME TORTA!! QUE LA PASEN MUY BIEN !!! AH Y FELICITACIONES POR TU PREMIO BIEN MERECIDO. BESITOS! MARISELA:)

*ANUSKA * dijo...

Amparo, enhorabuena por todos esos premios que recibes
también me pasare por el blog de María José...
seguro que cuando lo vea me gustara mucho
ah, y por lo que he leído también....
Mis Felicitaciones a tu Marido por Su Cumpleaños!!
que paséis un buen fin de semana
besitos * ANUSKA *

paqui y cris dijo...

Un regalo precioso Amparo , seguro que es porque te lo mereces......eres una amiga genial . Amparo , gracias por todo el cariño que demuestras , por el rincón de las amigas , no sabes que acierto has tenido , gracias a el , estamos conociendo amigas increibles , estos dias me pondre al dia de todo , llegue a noche....que ganas tenia de ver todo .
No veas que mal tiempo hemos tenido , los dos dias primeros nos hizo muy buenos , pero elresto sin parar de llover y con frio , asi que no he podido disfrutar mucho , al médico visite.....jajajaa , menuda infeción de garganta y fibre coji , pero bueno......ya estoy mejor . Llego el "duende" que tu dices......jajajaa , es preciosa la caja y mas lo que pone la targeta , la guardare con todo el cariño , espero que te haya gustado los detalles que te hice , por lo menos el cariño si lo puse , bueno amiga , estoy feliz de a verte encontrado . Un gran abrazo te llevara mi hija (esta de boda) . Cris
PD. Luego te mando un correo .

Ciudades donde viven mis amores.

politica