Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

10 may 2010

Cajita con decoupage de tulipanes




Os presento el trabajo de este fin de semana, es una cajita que le he hecho a mi amiga Patricia, encontré este motivo en servilleta y aunque parecía muy grande me decidí por él.
Patricia una de mis amigas más objetiva y muy sincera con mi trabajo, espero que le guste, se la regalaré hoy y ya os contaré su opinión.

8 comentarios:

Ascension dijo...

Estoy segura que le va a encantar!!!!
A mi me parece preciosa y las flores son una maravilla.
Yo no consigo, que las cajas se agrieten asi, no se si sera porque al ser minis cuesta mas o porque soy muy torpeeeeeeeeeeeee jejejejeje
besitos ascension

paqui y cris dijo...

su opinion sera, OHHHHHH QUE PRECIOSA ¡¡
ya veras como le gusta un monton por que con ese ramo de tulipanes esta preciosa,un abrazo..paqui

Carmina dijo...

IM-----PREZZZZIONANTE!!!!! CADA DIA TE SUPERAS...(perdon por las mayusculas)pero es que soy gritona de por si...sorry!.

Unknown dijo...

la cajita te ha quedado muy bonita
un saludo

Meli Abellán dijo...

Amparo, cómo no le va a gustar si es preciosa!!!
Tienes un don especial para hacer unas cajas tan especiales!!!
Un beso,
Meli

Marta dijo...

Amparo una cajita preciosa y el craquelado te ha quedado de lujo.
Besitos guapa

HJ Labores dijo...

Esto más que segura que le encantará por que te ha quedado preciosa, dá la sensación de que los tulipanes son reales.
Felicidades.
Besos

Eulalia Isabel dijo...

Tu amiga va a quedar encantada con su preciosa cajita, la verdad es que todas las que haces te quedan preciosas....me encanta recorrer tu blog y ver las fotos de todas las cajitas.

saludos

Ciudades donde viven mis amores.

politica