Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

17 may 2010

Premio de las manos de Begoña







Amigas, hay días que pasan cosas que nos superan y hoy ha sido uno de ellos. Al abrir mi correo me he encontrado con esta maravilla de premio que me otorga mi amiga Begoña. Es un PREMIO de los que me abruman por varias razones, una de ellas es porque me encuentro con amigas tan cariñosas como Begoña que utilizando la imagen de una amiga a la cual tuvo que pedirle permiso para utilizarla, me ha hecho esta maravilla en la que expresa todo su cariño, y otra es porque gracias a Dios hay personas como ellas y todas vosotras a las cuales antes no conocía y que ahora os cuento entre mis amigas.
Ya sabéis que suelo compartir mis mimos y premios con vosotras, pero esta vez, pemitidme que me lo quede para mí solita pues si Begoña le dió su cariño, éste se queda conmigo.
Gracias a todas por vuestros cariñitos, vuestros comentarios y vuestro apoyo en todo lo que hago, y especialmente a Begoña por darme tanto calor.
Sabéis que os quiero a todas, y os llevo dentro del corazón.




10 comentarios:

Abedul dijo...

Espero que comprendais todos los amigos de Amparo que estoy tan contenta como me está ayudando con mi blog "renovado" gracias a la ayuda de ella que me ha parecido que se lo merece ...es como una recolectora de color, ilusion, pero si alguien quiere el dibujo lo colgaré en cantada a los que lo querais vale???? un besote Begoña.

Marta dijo...

Gracias Amparo y gracias Begoña por mostrarnos este premio tan entrañable. La verdad es que conozco a Amparo desde hace poquitos meses pero puedo deciros que no me extraña que se le den tantos premios, es un amor.
Felicidades una vez más Amparo, te lo mereces !
Besitos ;0)

Mar dijo...

Enhorabuena por un regalito tan dulce, es precioso, sobretodo por toda la amistad y el cariño que lleva dentro. Besos y feliz semana

Amparo dijo...

Gracias a todas por darme tanto cariño, Begoña es genial, cuando la vayáis conociendo os enamorará. Te agradezco tu gesto Begoña, porque muchas amigas se lo llevarán a sus casitas, está lleno de cariño que es lo que nos gusta a todas. Tia Gretel nos conocemos hace poquito pero eso ¿qué importa? Todas aportamos nuestro calor. Mar tienes razón, has descrito el premio con todas sus palabras, llevaros mi cariñito todas las que me visitáis, todas merecéis muchos premios.

paqui y cris dijo...

te mereces eso y mucho mas por todo lo que tu nos das,un abrazo..paqui

Patricia dijo...

Hola pase a desearte una linda semana
besos

paqui y cris dijo...

Que precioso lo que os dedicais , estas cosas si que merecen la pena . Es increible que a traves de un aparitito como este y sin conocernos personal mente , se pueda hacer amigas , pero es asi.....lo digo por esperiencia . Un abrazo para todas y os digo que esto que he leido......me ha emocionado . Cris

Nati dijo...

Amparo muchisimas felicidades por tus cien segidores, te los mereces a todos y a muchos más por lo encantadora que eres y lo buena persona.
Te deseo lo mejor para todos los dias de tu vída.
Besos desde el alma tu amiga y nadmiradora Nati.

Elia dijo...

Menuda alegría, felicidades por todo el cariño y mimos q estás recibiendo..
feliz día
eljardidnemiduende

Carmen dijo...

Felicidades por el premio, te los mereces todos guapa.
Un saludo,
Carmen

Ciudades donde viven mis amores.

politica