Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

30 may 2010

Para Paqui y Cris




Amigas hoy os presento a mis Hadas Madrinas Paqui y Cris.

¿Dos? ¿En la misma entrada? La respuesta es si, y la razón por la que van unidas es que ellas hacen una sola, se llaman Amigas de Alma y os puedo asegurar que lo son, se tienen un cariño inmenso y juntas construyeron Nuestro rincón, que realmente es de todas sus amigas.
A Paqui y Cris las conozco desde mi etapa en Over-blog, más o menos desde Noviembre de 2009. Me han seguido desde entonces, me acompañaron en mi etapa de blogspot, y me animaron cuando pensé en abrir El Rincón de mis amigas(También estuvo Meli, pero eso lo explicaré en otra entrada). Ellas me apoyan siempre.
Cada día asoman sus caritas por mis rinconcitos, sólo para saber cómo estoy y desearme un feliz día, se preocupan de mí en todo momento, me apoyan en todo lo que hago, me miman, me dan su cariño, y cuando las necesito sólo tengo que decir "HOLA" y ya están preparadas.
Las considero mis Hadas Madrinas que me han tocado con sus varitas mágicas y me han regalado lo más preciado: su respeto, su cariño, y su amistad.
No nos hemos visto (hasta ahora claro) como suele pasar en este precioso mundo de las blogueras, pero por circunstancias Paqui consiguió mi número de teléfono y me envió un mensajito. Cuando lo abrí ya sabía que era ella, me puse nerviosa, ¿qué hago? ¿la llamo? ¿le contesto al mensaje?. Pues hice las dos cosas, jaja. Cuando hablamos era como si nos coniciésemos de toda la vida, y el cariño que me tiene, os puedo asegurar que me lo dió, y fluyó una corriente entre nosotras difícil de explicar. Algo precioso. Le pedí el número de teléfono de Cris y cuando lo tuve no dudé un segundo en llamarla, y fué muy emotivo, me dió tanto cariño como Paqui.
De sus trabajos poco más puedo contaros, casi todas vosotras ya tenéis la suerte de conocerlas, tienen unas manos privilegiadas, son trabajadoras y algunos de sus lindos trabajos tengo el orgullo de que están en mis manos.
Si alguna de vosotras aún no las conocéis, os invito a ello, no os perdáis el honor de ser sus amigas.
Ellas me dicen que me han adoptado, lo que no saben es que realmente me hacen sentir que soy algo más.

GRACIAS AMIGAS.


comentarios para hi5



9 comentarios:

mamen dijo...

doy fe de todoooooooooooooooooooo lo que dices es que mi abueli y mi chuskita son lo mas, yo tengo el gusto de ser otra de sus adoptadas o una de sus niñas grandes, como ellas dicen jajajajajajaj besos

mariasfieltro dijo...

Amparo, que maravilloso que te hayan seguido personas tan fieles y de buen espíritu, tu blog está siempre tan cálido que da gusto pasar por él, te espero de visita en el mío mariastodofieltro.blogspot.com

paqui y cris dijo...

Amparo , en estos momentos no se que hacer...lloro...me rio....es tan bonito todo lo que dices y con ese cariño , estoy toda emocionada , estas cosas se avisan que me puede dar un yuyu de lo que me ha llegado al corazón , bueno y ni te cuento cuando lo lea Paqui (mi amiga del alma) seguro que a ella la pasa lo mismo que a mi , mira que ya somos unas yayis y estamos muy sensibles......jajajaa .
Amigas , todo lo que cuenta Amparo es asi , pero eso tambien lo senti yo cuando la conoci en este mundo bloguero , me trasmitio una sensación especial , como si alguien me dijera......siguela donde vaya....es un encanto y no me equivoque , una persona que ella la llama duende me lo confirmo al conocerla personalmente , dice que es igualita que en los comentarios....cariñosa , dulce , muy guapa y con mucha alegria , asi me dice que es Amparo y yo lo afirmo , por lo menos esa es la sensación que me dio cuando hable con ella por telefono.....es pura alegria y la contagia . Gracias por estar ahi cada dia , guardaremos estas dos hadas y la foto de tres amigas en nuestro blog , ya vemos que nos has dado un buen retoque de photoshop....jajaaa .
Te quiero amiga . Cris

Mar dijo...

Hola Amparo, que entrada mas cariñosa y mas bonita, no me extraña que Paqui y Cris se emocionen. No conozco su blog asi que te doy las gracias por enseñarnos a tus amigas. Voy a visitarlas. Besos

Marta dijo...

Amparo estoy de acuerdo contigo en todoooo. No las conozco personalmente, aunque a Cris espero hacerlo este verano, pero es como si las conociera de toda la vida y las quiero un montón.
Besitos guapassssssss.

tita dijo...

Que bonito Amparo lo que has escrito de tus amigas,Paqui y Cris,ellas se emocionan y no me extraña,tu tambien eres una persona especial,
siempre te preocupas de nosotras,siempre estas ahi,y ellas estaran tan encantadas como tu de tenerte por amiga, yo tambien lo estoy que me consideres como tal,te mando un gran abrazo.

Abedul dijo...

Que bonito lo que cuentas de tus dos hadas,
la verdad que es una suerte encontarte navegando en tus blogs para mi seras siempre mi decoradora especial y favorita...gracias a ti puedo presumir de
blogs llenos de magia !!!!!ekarrikasco :korolateco musuak: besos de colores Begoña

paqui y cris dijo...

no se si sere capaz de expresar lo que senti al leer ayer este post,yo no voy a repetir lo que mi amiga del alma te dice,aunque es todo cierto,yo lo unico que puedo decir es GRACIAS,gracias por haber entrado en mi vida a traves de este cacharrito,que sabes que tu tambien estas en un rinconcito de mi corazon hay al ladito de mis niñas grandes mamen y marilo,,y ni pienses que te voy a dejar salir de hay, que ya firmamos toitos los papeles de la adopcion,jaja, os confieso que me siento una previligiada al tener la gran suerte de tener en mi corazon a personas como vosotras,y como no me quiero poner ñoña no sigo mas ,
un abrazo con todo mi corazon ..paqui

Sonia Herrero dijo...

Hola Amparo, gracias por el comentario. Para votar mi receta tienes que estar registrada, no sé si te habrás registrado o si te habrá dado algún error. Si tienes interés en votarme tines que registrarte. Si necesitas ayuda para el registro me lo dices, ok? y en la medida de lo posible te intento ayudar. un beso y gracias!

Ciudades donde viven mis amores.

politica