Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

2 may 2010

Desafío Mayo Dia de las Madres


Amigas, tal y como quedamos con el desafío que lanzó Sandra, aquí está mi poesía junto a mi trabajo con decoupage para felicitar a mi mami y a todas las mamis.


Esta ha sido mi cajita con unas dulces rosas.

POESÍA PARA LAS MAMIS:

Cinco letras tiene un ángel,
que me cuidó en su vientre,
me llevó por mil caminos,
me enseñó a ser valiente.




Este desafío irá para mi buena amiga Cris para intentar levantar su ánimo. Cris recibirás pronto tu regalito.


3 comentarios:

paqui y cris dijo...

Creo que has acertado con el trabajo del desafio la caja desprende mucha ternura y cariño , por lo menos para mi es lo que veo en las rosas , el poema es lo mas bonito que puede describir a una madre , no necesita mas palabras .
Amparo , gracias por todo......acepto tu desafio , no sabes como ayudan estas cosas cuando una esta triste , que haria sin mi amiga del alma y personas como tu . Feliz dia a todas las mamás , aah , el lunes a contar todas los regalitos que nos han hecho . Un abrazo . Cris

Mis Letras al viento dijo...

Amparo Yo lo publico el otro Domingo que acá en Venezuela se celebra el Día de la Madre es el 2º domingo de Mayo, jijijiji , en España es el 1º Domingo? , no sabía , bueno igual Feliz Domingo a todas !!! que Dios me las bendiga y que las cubra de amor y salud, que lo demás viene por añadidura , Bello trabajo amiga y la poesía es lo más acertado de una madre... Besotes mil!!!

Manoly dijo...

Me mueeeero Amparo,qué maravillaaaaaa, eres una DIOSA.

Ciudades donde viven mis amores.

politica