Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

29 jul 2010

Mi colgante de Myrarte





Ya os he hablado de Mayte una amiga con unas manos prodigiosas, hace unos trabajos espectaculares, y como no, me enamoré de ellos.
En una de mis visitas a su blog encontré que vende sus trabajos en Ibiza y fuí a la tienda, allí encontré muchos trabajos de artesanas tanto de Ibiza como de fuera de la Isla.


.
Iba buscando uuna en especial, La Mari, pero estaban agotadas, y me decidí por Carmen que también es preciosa.
Hemos inetentado en varias ocasiones que
Mayte comparta sus trabajos en el Rincón de mis Amigas y ha sido imposible.... de momento, espero que la visitéis porque merece la pena ver todas sus creaciones.
Su blog se llama Myrarte y os dejo su enlace haciendo clikc
aquí.



Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.




9 comentarios:

Ana Paula dijo...

Olá Amparo lindíssima, essa medalha.
Tiveste bom gosto, desejo que te gozes muito dela.
Beijinhos
Ana Paula

Unknown dijo...

Hola Amparo! Me gusta mucho ese colgante, elegiste bien. Está muy bien trabajado y queda precioso!
Besito.
Bijoux Roos

Sandra dijo...

Qué bonito!
Besos,
Sandra

Maria Jose dijo...

Es un colgante muy original !

Anónimo dijo...

Querida Amparo esta precioso el colgante, admiro tu creatividad haces cosas muy hermosas.
besitos para ti querida amiga

Gloria Rodriguez dijo...

Es precioso, muy buena compra. Pasate por mi blog, tengo un regalito para ti, espero que te guste. Besos

momentoparapensar dijo...

Yo también te guardo un regalo, espero que no sea el mismo, como recibes tantos, igual ya lo tienes.
Besicos.

Loli dijo...

Precioso Amparo, tienes un gusto muy bueno
Besinos

Rosana dijo...

Hola Amparo, es un medallón precioso, voy a pasarme por Mirarte. Un beso.

Ciudades donde viven mis amores.

politica