Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

23 jul 2010

Premio Amoroso de mis Cyber Amigos



Para terminar la semana mi amiga Laura me otorga este premio.

Es un abrazo de ositos, una imágen dulce y muy cariñosa.


ESTE PREMIO ES PARA AGRADECERLES
VUESTRA AMISTAD.
MIL GRACIAS POR SEGUIRME Y POR SUS HERMOSOS COMENTARIOS,
POR TODO ESO Y MUCHO MAS...
VA ESTE PREMIO AMOR-OSO.
ABRAZOTE GIGANTE

Gracias Laura.

A vosotras amigas, aprovecho las bellas palabras de Laura y os otorgo a la vez este premio.

Gracias Amigas.




Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

10 comentarios:

paqui y cris dijo...

feliz fin de semana ,disfrutalooo.un abrazo de osa mayor..paqui

MARIA DEL CARMEN dijo...

Pasaba a dejarte mis saludos y decirte que seguiremos en contacto a la vuelta de las vacaciones.

Un fuerte abrazo guapa!!

Unknown dijo...

Hola Amparo!
Recién conozco tu blog y me encanta!
Felicitaciones!!!
Te sigo desde ahora.
Besito.
Bijoux Roos

http://bijouxroos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Amparo, cuantos premios, amiga es una fortuna que la amigas te mimen, es una acaricia al alma, merecido lo tienes. disfrutalo. Desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

Criando con amor dijo...

hermoso cómo todo lo que aquí hay! gracias por compartirlo!

Cuchitri dijo...

Amparo!!!! eres un encanto de persona!!!

Gracias pro el ciberpremio me voy como las balas a subirlo a mi blog!!!!!

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola amiga me alegro mucho por tu premio te lo mereces y mucho mas
por la bellisima persona que eres seguro que te obsequiaran con mas premios eres una gran amiga felicidades compañera.

Un fuerte abrazo a la distancia el viento lo lleba envolvido en dulces besos muy humildes.

Que tengas un feliz fin de semana..

GEMMA dijo...

¡Felicidades Amparo! Te mereces mil regalos corazón.
Que alegría cuando abrí el correo y vi tu regalito, enormemente agradecida, ya lo puse rápidamente en mi blog para que todos lo vean.
Mil besotes grandes amiga.

Daiana dijo...

Amparo muchas gracias por el mimo ahora mismo me lo llevo , gracias tambien por tu correo y perdoname por no entenderlo bien !!! graciassssssss te deseo un feliz finde!!!besotessssss

Anónimo dijo...

Querida Amparo en mi blog Dejame un Poema hay algo para ti, espero lo aceptes con todo mi cariño, besitos

Ciudades donde viven mis amores.

politica